El miedo....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 19 Mar 2005 12:12

Ola respecto a ste tema tan interesante del k hablais kisiera dar una opinion k ultimamente se me ha pasado x la cabeza.
Kreo k hay una relacion en algunas personas sobre todo akellas k no realizan ningun arte marcial y suelen evitar cuakier tipo d confrontacion en lo siguiente:
La sensación si alguna vez os ha pasado d estar soñando(no es coña) y el sentir k ante cualkier conflicto x mucho k intentes soltar brazos y piernas estas te pesan y parece kmo k golpeas debajo del agua k no consigues velocidad.
También la situación de huir x cualkier situación inevitable de afrontar(armas de fuego...) y el k x mucho k lo intentes no consigues correr con velocidad (es una sensación muy desagradable).
Yo creo ke cuando tienes una pelea(ya hablo de la realidad) y te pilla de sorpresa y empiezas a percibir estímulos negativos(temblores, cosquilleos....MIEDO), el ya conocer la mala experiencia de tu sueño en el k casi no reaccionas puede provocar k te blokees.

PD: No me he fumao nada solo es algo k me daba vueltas en la cabeza. :o

Responder