CURSO DE INSTRUTORES COM LA IKMF,AL FINAL ENTRARON EN RAZÓN.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
El Mossad

CURSO DE INSTRUTORES COM LA IKMF,AL FINAL ENTRARON EN RAZÓN.

Mensaje por El Mossad » 21 Nov 2002 23:55

1ºCurso de Instrutores con la Internacional Krav Maga Federación,Eli Ben Ami e Ismo Ivakko.Cuando el ambiente entre el grupo de krav maga se empezaba ha enrradecer,la IKMF ha reacionado a tiempo adecuando el curso de Instrutores a España,toda una lección.
Saludos y animo. :P ha ganado el Krav Maga :P

Rocco Siff

Mensaje por Rocco Siff » 22 Nov 2002 00:02

2000€ por 15 Dias no Esta mal.
Habeís acertado. :lol:
Osea que lo de Richard fue un truco.Eres la Ostia.Ya sabes a quien me refiero.Saludos para tí y tus amigos. :D

Pepon

Mensaje por Pepon » 22 Nov 2002 00:42

Con Richard costaba 1500€ con hotel incluido,pero había que desplazarse a Paris en tres ocasiones diferentes porque el curso consta de tres fines de semana con viernes incluido,total 10 dias.,solo avión minimo 600€ mas comida 100€.etc.Ademas la IKMF es la original,la mas profesional,la mas grande,mejores condiciones,etc.Ah y me caen bien Eli e Ismo.

ciego

Mensaje por ciego » 03 Dic 2002 00:42

Espero que los seminarios y futuras clases no sean como el curso de instructor,seria mi ruina. :-?

Rasputin

Mensaje por Rasputin » 05 Dic 2002 01:07

No temas ciego,una cosa son los cursos de instructor y otra muy diferente son las clases semanales y los seminarios.Los INSTRUCTORES de Krav Maga viven del y para el Krav Maga,son autenticos profesionales de la defensa personal y en la mayoria de los casos de la Seguridad.
Un Saludo
:roll: Rasputin

Responder