gimnasios en cartagena (murcia)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dbianx
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 31 Oct 2003 12:36

gimnasios en cartagena (murcia)

Mensaje por dbianx » 28 Mar 2005 05:19

Debido a un desplazamiento temporal (2 meses) me gustaria saber de gimnasios en esta ciudad de murcia , me gustaria hacer muay thai alli pero sino ay no me importaria aprovechar para probar algo nuevo y complementarme algo de suelo o cualquier cosa que este bien .... tambien estoy usando el buscador del foro pero quizas haya algun gym que conozca algun forero que me venga bien , gracias y
un saludo.

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

A ver si te sirve este...

Mensaje por marino » 31 Mar 2005 19:52

Hola dbianx.

Junto al antiguo estadio de “los juncos” y en la misma calle del asador de pollos “ el pollo dorado” ;) encontrarás un pequeño gimnasio llamado “Sugar” ( se nota que no se el nombre de la calle ehhh )

Allí imparte sus clases Pedro ( el dueño ) y éstas consisten en sesiones de Karate ( no recuerdo el estilo ) Boxeo y Muay Thai.

He podido entrenar con él tanto Muay como Boxeo y te lo recomiendo de todas todas. Lo mejor es que te acerques un lunes, miércoles o viernes por la tarde ( no se los horarios con exactitud ) y le comentes tu situación.

No conozco ningún otro sitio donde impartan Muay…aunque confío que este será de tu agrado.

Buen entreno y bienvenido a esta “muy cálida” tierra ( ¡¡si te quedas hasta el verano lo comprobarás!! ) ;) jejeje.

Pd: por cierto, yo entreno Taekwondo y jiujitsu en los Alcázares ( niños ) y en San javier ( aqui hay de todo... ) asi que si algún dia pasas por allí, acercate a vernos y practicas con nosotros sin ningún problema. Esta invitación es extensible a todos los que estais leyendome ahora ¿ok? ;)

Nos vemos. Suerte.

Avatar de Usuario
Escot
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 30 Mar 2004 23:52
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Escot » 01 Abr 2005 19:58

Academia Sugar está en la calle Alfonso X el sabio, yo también te recomiendo a Pedro Coloma, el maestro que imparte allí clases.

Calida? mira que sois exageraos los cartageneros, esto no es caló marino.

five
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 11 Ene 2003 21:28

Artes Marciales Cartagena...

Mensaje por five » 04 Abr 2005 12:36

Que tal, en la zona de los Dolores tienes el Gimnasio Club Boxing Many, el profesor es Mariano Pérez muy buen tío y buen profesor, imparte clases de Kickboxing y Kempo, si te pasas dale recuerdos.
Un saludo y suerte.

Responder