Defensa policial

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Defensa policial

Mensaje por Aprendiz » 23 Nov 2002 11:09

Me he enterado que se va a realizar un curso de proteccion en Zaragoza este fin de semana y no puedo ir. Quisiera saber si a priori tengo la mala suerte de perderme algo realmente bueno, porque todos sabemos que hay algunos en los que te enseñan a defenderte de un fusil de asalto a dos metros o a parar un terrorista suicida con mordisco en la yugular. Si eso se puede hacer entonces me creo lo de echar un polvo y desaparecer como una sombra negra je je je. Ruuego prdoneis ests sarcasmo.
Por cierto igual empiezo con el tema del aikijutsu tien buena pinta. Gacias

mmar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 11 Nov 2002 16:36

Mensaje por mmar » 23 Nov 2002 13:43

Hola.

Bueno, lo primero es que te hablo de oidas, eso por delante. SUpongo que te refieres a los cursos de fin de semana. Tango amigos que si que han asistido a varios-y tienen bastante cualificación en AAMM- y aunque no les han gustado, tampoco me han dicho que sean "malísimos" "patéticos" o cosas así, no se si me explico. Parece que son formas "refritas" de diferentes xxxx jutsu en su mayor parte.

Supongo que como siempre, depende de quien lo dé, y que desde luego un excelente profesor de AAMM no tiene por que ser la persona mas adecuada para enseñar una cosa que tiene implicaciones diferentes - legales, de protección a terceros, etc.-

Siento no poder aportarte mas datos, pero como te he dicho, no es experiencia de primera mano asi que mejor cuento lo que me dijeron a mi. 8)

Un saludo.

JUJ

Mensaje por JUJ » 23 Nov 2002 17:18

mmar escribió:Hola.

Bueno, lo primero es que te hablo de oidas, eso por delante. SUpongo que te refieres a los cursos de fin de semana. Tango amigos que si que han asistido a varios-y tienen bastante cualificación en AAMM- y aunque no les han gustado, tampoco me han dicho que sean "malísimos" "patéticos" o cosas así, no se si me explico. Parece que son formas "refritas" de diferentes xxxx jutsu en su mayor parte.

Supongo que como siempre, depende de quien lo dé, y que desde luego un excelente profesor de AAMM no tiene por que ser la persona mas adecuada para enseñar una cosa que tiene implicaciones diferentes - legales, de protección a terceros, etc.-

Siento no poder aportarte mas datos, pero como te he dicho, no es experiencia de primera mano asi que mejor cuento lo que me dijeron a mi. 8)

Un saludo.
    • [img]YFFTFFFFFFFFFFFFFFFF[/img]

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Nov 2002 17:18

mmar escribió:Hola.

Bueno, lo primero es que te hablo de oidas, eso por delante. SUpongo que te refieres a los cursos de fin de semana. Tango amigos que si que han asistido a varios-y tienen bastante cualificación en AAMM- y aunque no les han gustado, tampoco me han dicho que sean "malísimos" "patéticos" o cosas así, no se si me explico. Parece que son formas "refritas" de diferentes xxxx jutsu en su mayor parte.

Supongo que como siempre, depende de quien lo dé, y que desde luego un excelente profesor de AAMM no tiene por que ser la persona mas adecuada para enseñar una cosa que tiene implicaciones diferentes - legales, de protección a terceros, etc.-

Siento no poder aportarte mas datos, pero como te he dicho, no es experiencia de primera mano asi que mejor cuento lo que me dijeron a mi. 8)

Un saludo.

Kabuto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2002 12:11

Mensaje por Kabuto » 23 Nov 2002 17:23

La verdad es que no he entendido muy bien la moraleja de este ultimo mensaje :o

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 23 Nov 2002 17:32

Total que me he quedado como estaba je je je gracias.
A ver si alguien que vaya me lo cuenta o por lo menos me da su opinion :P

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Nov 2002 00:51

Antes de hablar creo que debias ojear un poquito el foro,PARDILLO.
Todos los cursos son buenos,casi todos los sistemas tambien,Si buscas algun curso para defenderte te recomiendo que asistas a los seminarios de Krav Maga,Wing Tsun,etc.Ah,el del mordisco en el cuello es un señor que lleva 34 años dando clases de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo en el Ejercito de Israel.CREO QUE NI TU, NI MUCHOS LISTILLOS DEL FORO LE ENSEÑAIS NADA. :wink:
http://www.oewt.es
http://www.kravmagaespana.com

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 25 Nov 2002 23:24

Lo de pardillo es por mi?. Yo por lo menos reconozco que no tengo ni idea.
Todos los cursos son buenos incluidos los de macramé depende de lo que busques pero no todo es util ni real y si me vas a convencer del mordisco yugular a terrorista cargado de explosivos entonces tu eres de los que ven venir las balas en cuyo caso me callo y me piro vampiro.
Yo no enseño nada solo pregunto. Para enseñar doctores (y demonios) tiene la iglesia. ¿LO PILLAS?.
Por cierto este es el que enseña a dar patada voladora a uno con pistola?
Lo que pasa que el exceso de television es muy malo y los power rangers no son verdad.
34 años son muchos para creer en duendes, como el del chiste.

Invitado

Re: Defensa policial

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2002 00:22

APRENDIZ escribió:Me he enterado que se va a realizar un curso de proteccion en Zaragoza este fin de semana y no puedo ir. Quisiera saber si a priori tengo la mala suerte de perderme algo realmente bueno, porque todos sabemos que hay algunos en los que te enseñan a defenderte de un fusil de asalto a dos metros o a parar un terrorista suicida con mordisco en la yugular. Si eso se puede hacer entonces me creo lo de echar un polvo y desaparecer como una sombra negra je je je. Ruuego prdoneis ests sarcasmo.
Por cierto igual empiezo con el tema del aikijutsu tien buena pinta. Gacias
compañero te aseguro que no esque sea bueno lo que te perderas si no buenisimo si tienes oprtunidad de ir vez si es al que yo me refuero es el dia 30 y es impartido por el maestro miranda hace poco hice uno en cataluña y de maravilla

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2002 13:16

Si, es del profesor Miranda. He oido hablar muy bien de el, a ver que pasa.

Responder