Koto Ryu en Artes Guerreras

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Koto Ryu en Artes Guerreras

Mensaje por Koryu » 31 Mar 2005 18:18

Comunicaros que en el último nº de la revista AG
hay un artículo sobre la escuela Koto Ryu además
de otros muy interesantes sobre Aikido y artes marciales filipinas.
La revista está disponible y os la podéis descargar GRATIS
en http://www.artesguerreras.com/

Saludos,

Kôryu

pd: HnoPerro, a cuento de uno de los artículos, creo que ya te comenté que me interesan muchísimo los ejercicios para desarrollar atributos que hacéis servir en vuestros sistemas. Ya quedaremos ¿OK?. Un abrazo.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 31 Mar 2005 18:30

y ya de paso



felictar a Koryu por su articulo y felicitar al equipo de artesguerreras por su buen hacer y sabia eleccion al elegir a los participantes.

espero que el animo no decaiga y se siga por la buena senda.


pos eso

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 31 Mar 2005 19:02

Gracias compañero !
y me uno a la felicitación para el equipo de AG
La verdad es que es un placer y un honor poder publicar de vez en cuando algo en Artes Guerreras que para mí es sin duda la mejor revista que hay ahora mismo de AAMM y lo digo no porque yo haya publicado algo sino porque es la pura verdad.

Para gustos colores pero AG es GRATIS y todos los artículos son siempre de calidad tanto en el contenido como en quien los escribe, las entrevistas no son las típicas de "y usted cuando empezó a practicar?". Joder, siempre es gente que tiene algo interesante que contar y no solo para los del arte marcial en cuestión sino para todos los practicantes sea cual sea su sistema. Y vuelvo a decirlo: GRATIS !

¿Quién da más?

Saludos,

Kôryu

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: Koto Ryu en Artes Guerreras

Mensaje por Snake » 31 Mar 2005 19:14

Kôryu escribió:y os la podéis descargar GRATIS
en http://www.artesguerreras.com/
Kôryu escribió: Y vuelvo a decirlo: GRATIS !
Que digo yo que...... ¿no se nota que es catalan?????? :wink:
Kôryu escribió:HnoPerro, a cuento de uno de los artículos, creo que ya te comenté que me interesan muchísimo los ejercicios para desarrollar atributos que hacéis servir en vuestros sistemas
Esos atributos o naces con ellos o nada (pero no te preocupes, en serio que el tamaño no importa) :P

Un abrazo monstruo. Me ha gustado tu articulo (de mayor quiero saber tanto como vosotros). El de Aikido sin embargo no me ha llenado demasiado

Responder