Video y articulo AAMM Filipinas RECOMENDADO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mandrilbcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 01 Abr 2005 02:23

Mensaje por mandrilbcn » 06 Abr 2005 09:51

muxas gracias Hno Perro x la aclaracion. jeje. oye yo estuve recibiendo clases de david pardo q supongo q lo conoceras no? a lo mejor hasta eres tu no se? jajaja. pues eso y q me molo muxo el jkd y las aamm filipinas, lo del kali es la caña. Yo estoy en el shark gym de al lado de cornella tmb apuntado. no le interesaria a millan dar clases ahí? es q ha cambiado de dueño y ara lo lleva Jaume Pons y esta abierto a diferentes posibilidades. solo era eso. Ya me comentaras algo. Enga un saludo.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 06 Abr 2005 10:05

Claro que conozco a David Pardo, es muy muy muy bueno, precisamente el colabora en las clases de Sifu en Cornella, y no soy yo claro esta, :wink: , yo soy Jesús Sancho, uno muy feo, bajo, gordo, con barba y con mala leche... si me has visto te acordaras... soy la nota discordante... :lol: :lol:

Si estas interesado en que se den clases de BMA JKD & Kali en tu gym, o quieres asistir a clases en algun otro gimnasio escribeme a:

hnoperro@gmail.com o enviame un MP, como prefieras.

nativo2
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 317
Registrado: 15 Dic 2003 11:42

Mensaje por nativo2 » 06 Abr 2005 10:32

Me uno al club de fans de "Pekiti Tirsia". Y por supuesto al de BFB :D . Creo que sería un gran instructor, posee las cualidades necesarias para desarrollar un buen Trabajo.

Hala!, pa pelota yo...

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 06 Abr 2005 10:54

uno muy feo, bajo, gordo, con barba y con mala leche...

Algo así, más o menos:

Imagen

mandrilbcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 01 Abr 2005 02:23

Mensaje por mandrilbcn » 06 Abr 2005 11:11

c**o HnoPerro el mundo es un pañuelo, ara me entero en otro posts q das clase en el won's y ahí entrena un muy buen amigo mio karate de competicion, Oscar se llama. Entre q te confundo kn David Pardo y q despues das clases en el gim donde entrena mi mejor amigo... Al final nos conoceremos seguro :lol:. A ver si confirmo la comparación de týr. :P :P :P

Responder