4ª QDD. ¿ANTES DEL VERANO?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 02 Abr 2005 19:52

sabia que lo ibas a poner!!!


seria la releche, pero si la haces en valencia en esa fecha no puedo ir.


recomiendo encarecidamente tomar en serio la propuesta de javi.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 02 Abr 2005 20:55

javi1000, como mínimo ... tentador.

Avatar de Usuario
kisaragui
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 08 Ene 2005 22:54

kdd

Mensaje por kisaragui » 02 Abr 2005 21:25

Suena muy bien,s una pena k x esa fecha me pilla en mitad de curso y con examenes :( .No podria ser por junio?(k los estudiantes ya hemos acabado el curso).Ademas,tengo entendido k el fin de semana ese hay competiciones de judo en extremadura(a lo mejor a alguien le coincide).

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 02 Abr 2005 21:34

javi1000 escribió:hago una propuesta o alternativa,q os pareceria hacerlo en valencia en un campo de entrenamiento en pleno monte,con tatami de casi 100m2con cocinero para q nos haga la paellita a la hora de la comida

es solo otra posibilidad

un saludo
Ostras, eso suena pero que muy bien 8)

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 03 Abr 2005 03:22

Yo creo que con la fecha no nos vamos a poner de acuerdo nunca, por que siempre a alguien le va a venir mal, así que yo creo que el que organize, proponga la fecha, y los que podamos ir vamos y los que no pues a esperar la próxima.

Un saludo.

PD, lo de Valencia tiene muy buena pinta....

Avatar de Usuario
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 31 May 2004 18:49

Mensaje por kyoku » 03 Abr 2005 09:03

javi1000 escribió:hago una propuesta o alternativa,q os pareceria hacerlo en valencia en un campo de entrenamiento en pleno monte,con tatami de casi 100m2con cocinero para q nos haga la paellita a la hora de la comida

es solo otra posibilidad

un saludo


Te refieres al Ying Tae Camp de navarres
http://www.yingtaecamp.com

Avatar de Usuario
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 31 May 2004 18:49

Mensaje por kyoku » 03 Abr 2005 09:10

No funciona la pagina :bad-words: queria haber puesto unas fotuquis , si alguien tiene otro enlace o sabe cual es el problema que lo diga.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 04 Abr 2005 07:15

Hola a tod@s. :D
La idea es muy interesante Javi. Pero:
1- Dormimos en ese sitio o hay que ir desde valencia?
2- Desplazamientos desde valencia capital hasta el sitio, al aeropuerto, renfe, hoteles. Hay buena comunicación para desplazarse entre los diferentes lugares?
3-En caso de que Chiquitín enseñe la técnica del pescador combinada con la cobra, habrá servicio proctológico de emergencia? :vamp:
Adéu. :D

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 04 Abr 2005 10:06

A mi , tanto me da Valencia como Madrid.

1. Por cambiar de aires y probar algo nuevo, me quedaria con Valencia.

2. Por infraestructuras y facilidades de llegada, me quedaba con Madrid.

Asi que decidan: o novedad "aventurera" o repeticion "sin complicaciones", yo , a la que sea ME APUNTO.

Un saludo
Chiquitin

PD: No os preocupeis por el servicio proctologico... a todo el que le aplico el pesacador ( y mas si alntes le hago la inmovilizacion de la cobra), repite... jorl jorl. :silly:

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 04 Abr 2005 10:39

1. Por cambiar de aires y probar algo nuevo, me quedaria con Valencia.

2. Por infraestructuras y facilidades de llegada, me quedaba con Madrid.
Creo que hay que ir votando para tomar pronto una decisión.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 04 Abr 2005 12:59

ese es kyoku ,en navarres,conozco a uno de4 los responsables y se podria hacer alli si parece bien

un saludo

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 04 Abr 2005 13:08

se podria incluso dormir en el mismo campo de entrenamiento ya q creo q me han dicho q hay unas cabañas,tb se puede dormir en el pueblo o en valencia.navarres esta un poco lejos de valencia ,mas o menos 30 minutos por autopista,el q tenga coche no hay problema .el q venga en tren ,autobus o avion ya buscariamos la posibilidad de llevarlos los q tengamos coche (no creo q sea problema)
si se quiere q se haga aqui tendria q hablar para concretar fecha con los qresponsables del campo

depende ya solo de lo q se decida

un saludo

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CAM » 04 Abr 2005 14:01

Ei!
Noticias frescas........ me voy a Los Angeles el viernes 22. Me estaré una semanita, así que no creo que pueda ir a Valencia ni Madrid (de hecho, no creo que pueda ni salir de casa cuando vuelva ya que me quedaré más pelá que las pipas pelás...... :lol: ..... uff, no ma salío mu bien ese. Chiquitín ya sabes que los chistes no son lo mío! jejeje).
Bueno, a ver si los milagros existen y puedo ir que tengo unas ganas locas!

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 04 Abr 2005 14:14

Hola a tod@s. :D
El representante de mi empresa me ha recomendado ir a valencia (si se da el caso) en tren. Tardas 3 horas justas y te deja en el centro de la ciudad. He mirado horarios y precios por si os interesa.

Euromed
Salida desde Barcelona.
Día:20/05/05 a las 18:00 Llegada a las:21:00 Precio:35.50 € turista

Euromed
Vuelta desde valencia
Día:22/05/05 a las 16:00 Llegada a las 19:00 Precio: 35.50 € turista
Adéu. :D

P.S: Ya me imagino la MAFB practicando el pescador en el vagón!!!!!!! :vamp:

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 04 Abr 2005 14:52

Una vez más la fiebre "Hispaloquesea" :silly: vuelve a hacer su aparición y la sombra de una nueva QDD se cierne sobre nuestros esperanzados corazoncitos :D

En lo personal, muy mal tienen que ir las cosas para que yo no asista. Si es en Madrid, desde luego me resultaría muy cómodo. Si es en Valencia, muy placentero, así que me da lo mismo.

Lo que hay que precisar cuanto antes es una fecha (que parece que se va determinando con bastante facilidad, a diferencia de otras ocasiones, el lugar (no se por qué me veo comiendo Paella...) y por último, ese insignificante detalle de los "mostradores marciales".

Aunque soy de los que cuando algo les gusta, repiten cuando pueden, en este caso creo que hay foreros y sobre todo, sistemas que aun no se han dado a conocer, ¡animaros a mostrar vuetros estilo!. Yo, en la medida de lo posible, esta vez preferiría ir a disfrutar sin más y no tener que "trabajar" (¿he dicho alguna vez que soy un vago? :silly: ).

Una excepción, yo repetiría gustoso la "introducción a los primeros auxilios", que creo debería volverse "un clásico" de las QDD Hispagimnasios.

Antonio.

Cerrado