Entrenamiento Ninja

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kenpo_style
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 23 Ago 2004 04:58
Ubicación: chile

Entrenamiento Ninja

Mensaje por kenpo_style » 14 Abr 2005 04:46

Hola que tal foreros jejeje.. bueno estoy pensando en irme unos meses de vacaciones y pienso irme al campo... ya que tengo una abuela .. que vive en lo que es el campo dodne no llega la luz ni existe agua potable jejejeje... bueno tengo pensado hacer un entrenamiento.. como lo hacian anteriormente algunos maestros ke se internaban en lso montes... bueno mi pregunta es.. segun eh leido los ninjas entrenaban en los rios , junto con los arboles... me gustaria saber que tipo de entrenamiento hacian los ninjas... mas que.. cosas concretas busco ideas...tengo algunas en mente.. pero eh buscado algo sobre el entrenamiento ninja.. pero es muy superficial.. por eso busco ayuda en el foro...

Bueno gracias

Bye

Avatar de Usuario
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 31 May 2004 18:49

Mensaje por kyoku » 14 Abr 2005 07:51

A base de raices y hojas, perdona no te diga cuales son, puedes hacer un tipo de ungúento cual meigas Galeigas. Así podras descubrir el otro lado de la realidad pero ten cuidado con el diablo, sobre todo con su rabo :vamp:

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 14 Abr 2005 13:41


Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Mensaje por albar » 14 Abr 2005 17:29

:o :o :o :o

Y por q entrenamiento ninja??? Es que fueron los unicos q entrenaron en contacto con la naturaleza???
Busca acerca del entrenamiento de Mas Oyama (fundador del Karate Kyokushinkai) q se tiro unos cuantos añitos en la montaña el solo para perfeccionarse (a el y a su arte) o incluso de O´sensei Ueshiba q insistia en la importancia de la union con la naturaleza y el universo. Muchisimos maestros a lo largo de la historia han hecho un retiro y seguro q no todos eran ninjas.
Un saludo!!

Avatar de Usuario
Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 04 Oct 2004 23:53
Ubicación: Mexico

Mensaje por Enmapa » 14 Abr 2005 22:50

Busca acerca del entrenamiento de Mas Oyama (fundador del Karate Kyokushinkai) q se tiro unos cuantos añitos en la montaña el solo para perfeccionarse (a el y a su arte)
Creo que parte de su entrenamiento era:
1) Bajar y subir la montaña donde estaba entrenado varias veces al día
2) Levantarce temprano (no recuerdo si a las 4:00 am o 5:00 am)
3) Golpear la corteza de los arboles (creo que eran shutos y tsukies)
4) Subir agua a su casa
5) Practica diaria de Katas
6) Entrenar descalzo en la nieve
7) Combate (Hasta que su amigo aguanto)

y las demás no las recuerdo :oops:

Saludos
Enmapa

Avatar de Usuario
Sottho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2004 13:04

Si me invitas me voy contigo

Mensaje por Sottho » 14 Abr 2005 23:47

Muy buenas a todos,

Esto más que un post es un morro post, ya que, me quiero autoinvitar, a mi me encantaría también ir en plan naturaleza, pero viviendo en madrid, y teniendo el bosque más cercano, cercado de Guardias Civiles, no creo que sea muy sensato el pernoctar en plena sierra de madrid, pronto te meten en el talego o bien en un barco con destino a algún país insospito si se te olvida el carne. jejejeje, menudos son los Benemeritos. Así que si te vas a ir pronto hacemos una quedadita... :lol:

kenpo_style
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 23 Ago 2004 04:58
Ubicación: chile

Mensaje por kenpo_style » 15 Abr 2005 02:15

Hola... bueno yo vivo en chile y no existen guardabosques.. se podria decir.. que casi nadie anda por los cerros aparte de los pumas... y los animales comiendo hiervas jejeje.... por lo cual creo.. que estare casi solo.. bueno el otro dia vi una pelicula sobre uno de los creadores de un estilo de karate el cual se perfecciono entrenando en las montañas...eso me inspiro a hacer esto.. jejeje bueno gracias por ayudame y no vendria mal un poco mas de info si es que si pudiera jejeje...

Bye

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 15 Abr 2005 08:24

prueba la tecnica ninja de hacer un agujero en el suelo, te entierras dentro.
Es una de las que te pone a hacer Juan Hombre es su ninja camp en Galicia.
Veras que exito.
O si no te apuntas para este verano, tomas ideas ya ya te montas tu la pelicula en tu finca. :D :D

Avatar de Usuario
Montu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 14 Abr 2005 10:22

Mensaje por Montu » 15 Abr 2005 10:11

de entrenamientos ninjas no se mucho :roll:

lo que si te aconsejo es el correr por el monte, cambios de ritmo, sprints en subidas, correr lateralmente en bajadas, saltos etc

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Mensaje por albar » 15 Abr 2005 16:38

prueba la tecnica ninja de hacer un agujero en el suelo, te entierras dentro.
Es una de las que te pone a hacer Juan Hombre es su ninja camp en Galicia.
Veras que exito.
:) :D :lol: :lol: :lol:

kenpo_style
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 23 Ago 2004 04:58
Ubicación: chile

Mensaje por kenpo_style » 15 Abr 2005 22:35

Hey Colonelsanchisjutsu .. al enterrame tambien entierro la cabeza o me lanzo de cabeza al agujero y despues me tapo??? hjajajajajajajjaa :lol: :silly: bueno Gracias por responder... :wink:

Responder