EBMAS/Perujo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 20 Abr 2005 23:26

¿Has leido la "entrevista"? Por que yo no leo por ninguna parte que Emin diga nada, solo habla Perujo ....

Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2004 09:57
Contactar:

Mensaje por Seiya » 21 Abr 2005 10:18

Lo siento he dado al intro sin darme cuenta. :oops:

Las cosas fueron asi.

Ivan Perujo acudio al curso de Alicante y fue presentado a Sifu Emin por Jorge Chillon. A partir de aqui no se lo que hablaron. Yo he hablado personalmente con Ivan Perujo y me ha dicho que va a venir a entrenar conmigo y mis compañeros para estar un poco preparado para los cursillos de julio y Agosto de Sifu Emin.

No se de que os escandalizais. Si una persona viene a un curso y muestra interes por vuestra arte marcial y os dice que le gustaria llegar a ser instructor, que haceis ¿le hechais del curso?.

Una cosa esta clara, Sifu Emin no va a regalar los grados a nadie, eso nos lo ha dejado demostrado hasta ahora. Y el que quiera ser instructor tiene que asistir a todos los cursos que haya, sea quien sea.

Lo demas el tiempo dirá.

Aqui la gente viene cuando quiere y se marcha cuando le place.

Un saludo.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 21 Abr 2005 11:53

Nadie ha dicho lo contrario Seiya, me parece estupendo que IP quiera entrenar EBMAS y hacerse instructor pero con frases como:
"Asi desde esta revista anuncio que Ivan Perujo se une a Sifu Emin. Mi intencion NO es otra que entrenar a su lado duramente para poder llevar a EBMAS por todos los lugares de España, y poder ampliar aun mas sus delegaciones. Sin duda esta UNION hara que su organizacion sea aun mas fuerte"
No se, yo esto no lo veo muy claro.
"Como primicia mundial NEO tiene el honor de anunciar la conexion entre EBMAS y PERUJO TEAM, conexion establecida por la FILIPINO KALI ACADEMY, que se ascocia con el Campeon del Mundo IP, para desarrollar SU departamento de GRAPPLING(digo yo que se refiere al de la EBMAS)."
Un saludo.

Texto extraido de la revista NEO nº18 ABRIL/05

bobito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 06 Jul 2003 23:35

Mensaje por bobito » 21 Abr 2005 12:55

Estoy con BFB, a mi también me sorprendió (desagradablemente) la entrevista.

El problema aquí me parece que es el habitual con iván perujo. El tio aparece por un gimnasio, se hace unas fotos y entrena algo, y luego se monta su película.

Es decir, el tio va a entrenar en EBMAS como cualquier otro estudiante, paga su cuota y asiste a los cursos, y supongo que eso es todo el contacto que tienen en EBMAS con este tio.

Pero el iván perujo lo presenta como como que el entrena el WT de ebmas, sino como que ÉL se une a sifu, que su intencion es llevar a EBMAS a todas partes.... y lo que no es más que la entrada de un alumno más, el lo presenta como la UNIÓN entre EBMAS y el mismo y su organismo (en este caso, su organismo es toda la fantasmada que se ha montado).

Vamos, es como si yo me apunto a WT ebmas y lo presento como una unión inmejorable entre mi bagaje marcial y el de EBMAS, del cual ambos saldremos beneficiados, bla bla blá... Y como tantos otros flipados que te venden el "yo entrené con el maestro x y con el maestro y" cuando en realidad lo único que hicieron fue apuntarse a un cursillo que daba este, junto con otros 50 alumnos...

me imagino que las fotos y entrevistas que se montaba el perujo con los brasileños en la CN cuando se dió a conocer seria en el mismo plan.

Pero desde luego, estoy deacuerdo en que esto perjudica a EBMAS, y esta debería dejar clara cual es su relación con Iván Perujo, ese peaso hombre que cuando se sacó el bonobus dió una rueda de prensa para anunciar la unión del perujo team con el sistema de transporte público de la ciudad para juntos, dar un mejor servicio a los ciudadanos y contribuir de forma importante al desarrollo economico de la ciudad, y a la mejora del medio ambiente.

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 21 Abr 2005 13:08

Bobito dixit:
Iván Perujo, ese peaso hombre que cuando se sacó el bonobus dió una rueda de prensa para anunciar la unión del perujo team con el sistema de transporte público de la ciudad para juntos, dar un mejor servicio a los ciudadanos y contribuir de forma importante al desarrollo economico de la ciudad, y a la mejora del medio ambiente.
:lol: :lol: :lol: Me parto... muy bueno hombre :lol:
Está claro que Perujo es un fantasma, de eso no hay duda su curriculum habla por sí mismo :silly: , está claro también que no me gusta nada la manera en la que ha expresado su “unión” con la EBMAS. De hecho no sé siquiera si el Sifu habrá leído la entrevista, ni que opinión le merecerá la misma.
Lo que también está claro es que si quiere obtener algo en la EBMAS tendrá que sudar la camiseta como todo kiski y os puedo asegurar que el Sifu no es tonto, evidentemente desconoce el curriculum de este personaje, pero no va ha regalarle nada. Si obtiene el grado con su esfuerzo, lo obtiene y punto y si no lo obtiene pero se dedica a fardar de alguna mentira sobre la EBMAS os aseguro que el Sifu se encargará de ponerle en su sitio, si es necesario con métodos de lo más expeditivo :vamp:

Un saludo

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 21 Abr 2005 18:40

No obstante, creo que su valía como luchador puede sorprender a más de uno...
Hace tiempo circulaba por emule un combate del Perrujo este. Y no era como para sorprenderse...

Lo que es triste es que todavía haya gente que pique con este timador....


http://ivanperujo.com/wmv_perujo.wmv

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Mentiroooosooo...

Mensaje por Loup » 21 Abr 2005 19:05

Olé por el vídeo:
Ay, señor, ¡qué maravilloso documento audiovisual! Ya en otro foro comenté las imágenes protagonizadas por Iván Perujo: que tiemblen Jerry Trimble, Billy Blanks, John Barret, Mark Dacascos, Don Wilson y demás actores marciales surgidos con el auge de la kickboxing-manía en EE.UU. a mediados de los gloriosos noventa. Perujo es el nuevo héroe de nuestras calles.

Un saludo,

Fer :silly:

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 21 Abr 2005 21:29

muhahahaah este tio es jefe
atencio al encuadre de la pintada de skinheads
nunca me canso de verlo, es el Tony Jaa español juas

chicuco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 220
Registrado: 30 Oct 2003 01:19

Mensaje por chicuco » 21 Abr 2005 22:45

Ese , ese el video absolutamente flipante que vi :silly:


Aquello del texto de coña de los malos poenn cara agresiva mientra el bueno los despacha UNO por UNO en riguroso orden , no tiene precio :vamp:

bobito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 06 Jul 2003 23:35

Mensaje por bobito » 22 Abr 2005 00:03

joder, se los carga a todos, y luego se queda con la chica... esa es la defensa personal que me mola, XD

El video es bastante patético, el chaval tiene físico y nada más. Lo que me mola es que seguramente lo hicieron con una cámara, aunque está bien rodado, con diferentes ángulos de cámara, etc... vamos, que se debieron tirar rodando los ataques paso a paso, con la técnica congelada para que el cámara se pueda colocar.. o sea, como en la vida real, mismamente.

En mi opinión, perujo no debió terminar el video cuando se va con la chica. Debió seguir rodando para mostrar como la lleva a su casa, y esta le cuenta que su hijita ha sido secuestrada por unos malvados narcotraficantes, y entonces el perujo llama a su secundario gracioso y van al almacén... vamos, que debió continuar rodando su película

Avatar de Usuario
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 15 Oct 2003 01:36
Ubicación: Canarias

Mensaje por Carlos Romero » 22 Abr 2005 00:55

jijijijijijiji

Me encanta como remata en el suelo al tío al que le hace un "O-Goshi" (proyección de cadera) y sobre todo la patada en giro que viene justo después... Espectacular !!!

Bien es cierto que es un video casero y los macarras son coleguitas por lo que hay que tener cuidado con la ejecución de las técnicas. El montaje está bastante bien, curradito.. le doy un 8.

Para el próximo video, que los tíos le ataquen simultáneamente, que con eso de atacar de 1 en 1 parece una peli de Kung Fu de los 70.

Saludos

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

Perujo

Mensaje por Juanlu el chico » 22 Abr 2005 00:57

Jajajajajaajaja....Imagen

MAKAVELI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 27 Mar 2005 20:36

Mensaje por MAKAVELI » 25 Abr 2005 13:23

CUUUÑAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO vaya cancer de video

y para el que lo haya puesto ese video estaba enfocado para la defensa personal realmente o era para un programa d tv la gente lo viera y se riera un rato???


PD : es que de verdad me a dado verguenza ajena verlo

:lol!: :lol!: :lol!: :o :o :o

wtblood
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2003 22:28

Mensaje por wtblood » 25 Abr 2005 21:05

Como mola juntarse con la piara y apalear al primero que meta la gamba eh!!!

Ya sea en la calle ,en internet ,etc etc


salu2 :evil:

cristoff
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Mar 2005 22:32

tema perujo/boztepe

Mensaje por cristoff » 28 Abr 2005 01:47

Mi intervencion aqui es para exponer mi opinion referente a perujo y referente a todo lo que aqui he leido , muchos escritos que realmente me sorprenden , ya que la mayoria de ellos ademas de estar infundados no tienen una base donde sostenerse.
No voy a responder ningun escrito en concreto ni a escribir mas veces ni a crear ninguna polemica , simplemente expondre mi opinion desde un lado que vosotros no habeis vivido ni conocido , mi nombre es cristoff , alumno de perujo y amigo personal , os dare mi opinion y mi vision de lo que aqui estais tratando desfigurando todo lo que el es y todo lo que el hace , repito no es intencion habrir un nuevo tema ni responder a nadie en concreto lo unico que quiero es dar mi opinion ya que yo si le conozco y yo si puedo opinar de el desde la verdad del conocimiento . yo llevo con el 2 años , entreno con el y aunque no estoy ahora mismo con el por la distancia , siempre estamos en contacto , aunque el nada sabe de esto que aqui se habla ni de que yo escribo aqui , pero como amigo y persona me debo en la obligacion de exponer algunos aspectos que aqui se olvidan .

Brebemente me gutsari a decir , que perujo y emin , tienen un proyecto en comun , y no como alguien dice no es que fue solo al curso y ya se han inventado eso , perujo y emin , estubieron varias horas de comversacion concretando este y otros temas que solo ellos saben , tienen un proyecto y sin duda se llevara a cabo , perujo tiene muchas cualidades y sin duda emin tambien , perujo es muy bueno en lo suyo y emin en lo suyo , y ambos pueden aprender mutuamente el uno del otro , ivan lleva mas de 10 años viajando y entrenando con los mejores en sus especialidades , y emin tambien , ambos definiran su proyecto , pero un proyecto real y sin duda prometedor , y porque perujo? pues por algo sera no? la respuesta es que pese a quien le pese , perujo ademas de un gran luchador , es una excelente persona , amigos de sus amigos , y leal a sus amigos , solo que esta union duele a mucha gente , pero los que automaticamente desprestigian a ivan les saldra mal el hacerlo , porque esto seguira adelante y con exito .
--------

otros hablan que perujo en cantabria no tiene credibilidad etc etc , lo unico que veo es una gran envidia y un rencor bastante agudo , yo e estado personalmente con el saliendo por santander de noche , y os puedo asegurar que mucha gente le para , le felicita , le pide autografos , le hacen fotos , pero no uno ni dos si no muha gente, alcaldes le reciben en sus despachos , periodistas que escriben sobre el , empresarios , etc etc mucha gente le quiere y en su localidad es una persona muy querida , tiene muchisimos amigos alla donde va y sin duda , eso es por su personalidad y su honraded , perujo no es lo que aqui quereis poner , perujo yo le conozco y yo si puedo opinar , es una gran persona , querida en su ciudad y respetada .

--------

tambien lei que en sus gimnasios habia hecho el ridiculo , el ridiculo? perujo todos y cada uno de sus gimnasios les ha tenido a reventar, y eso es hacer el ridiculo? ivan tiene filin con la gente , conecta con la gente , tambein tiene defectos y acapara mas de lo que el puede humanamente , pero os aseguro que todos sus gimnasios estaban llenos y cuando han cerrado a sido por sus continuos compromisos y trabajos fuera de cantabria , unica y exclusivamente , lo demas son tonterias .

----------------

perujo tiene un gran curriculum , es una persona que ha salido en decenas de revistas, peridicos y demas medios de comunicacion , ha salido en tvs , regionales nacionales, recibido por alcaldes, politicos , ha salido en revistas especializadas , como tatame brasileña , cintuorn negro , golden dragon , neo , etc etc asiduamente sale en los periodicos , lleva mas de 6 años recibiendo premios por parte del ayto en cantabria por sus exitos deportivos , es cinturon negro en varias especialidades y un experto en lucha , todos los que han estado creca de el , hablan cosas impresionantes de el , al igual que yo .porque los mejores del mundo se unen a el ? shaolin, emin boztepe,mijder musk , jorge chillon , etc etc si es como alguno de vosotros decis , como es esto posible? igual teneis que pensar algo , igual hay algo mas , ademas de todo lo que algunos ponen sobre el , algo tendra para que los mejores quieran entrenar y formar proyectos con el no ? piensen pues , porfavor antes de hablar , algunos si le conocieran personalmente verian en el un increible peleador , y mejor persona , ,,,,,,,,

tambien alguien pone , que si introduce estilos que cada dia uno etc
que malo tiene el hecho de ser capaz de traer a grandes maestros para que introduzcan sus estilos , el tiene esa capacidad y es una puerta abierta para los cantabros , en vez de verlo asi y dejar el orgullo , no prefieren criticar el hecho de que ivan sea capaz de traerse a los mejores e introduzcan los estilos , por sus escuelas han pasado maestros como , joaquin almeria , juan carlos aguilar , jorge chillon , javier sancho , carino , y un largo etc creo que ya esta bien que se le critique automaticamente por todo , lo unico que obserbo es envidia y mas envidia porque yo jamas he oido hablar a ivan mal de nadie , y criticar a nadie , creo que esta bien , porque el no lee esto ni yo pierdo el tiempo en decirselo , pero si lo leellese , no le gustaria y tomaria cartas en el asunto , porque no hay derecho a que sin conocimiento de causa se machaque a una persona sea perujo u otro .

creo personalmente , que ivan lleva mas de 12 años de viajes entrenos , a entrenado en brasil , E.U , oriente , etc etc a entrenado con los mejores del mundo en sus especialidades , tiene amigos alla donde valla , al pais que valla y las puertas abierta donde lo necesite , eso lo tiene alguien que es tam chulo y malo como aqui exponen? lo dudo , yo hablo sabiendo lo que digo , y con la idea de que no se critique automaticamente todo lo que de el salga , simplmente pido eso , como persona y amigo personal de el .

porque un super campeon como vitor shaolin 4 veces campeon del mundo , quiere venir a españa y habrir una escuela con el ? porque mijder musk presidente de la federacion europea de penkat silat quiere habrir una delegacion con perujo en españa? y asi un largo etc , yo imagino que si fuera un matao , o un fantasma , nadie le haria caso no ? sin enbargo tiene amistades con los mayores campeones del pride, ufc, jiu jitsu , kick , politicos , empresarios , gente de una alta esfera social etc etc algo tendra que tener no ?

tambien lei que se rien de su corto , bueno , unapersona que ha participado en una de las peliculas mas caras del cine español , con uno de los mejores directores pedro lazaga , creo que tambien sera por que es malo y fantasma, no? fue uno de los que mas salio , uno de los que mas proyeccion tiene ahora mismo , y un gran futuro , por algo sera no ? repito , algo tendra , o todo es malo ? en fin el corto del que alguno aqui habla se hizo entre amigos, (hablo del primer corto ) se hizo en una hora entre amigos etc por eso algunas tecnicas estan hechas mejor o peor , pero por eso no sepuede juzgar nada , digo yo , pero todo es suficiente para criticarlo , en fin sean por favor mas coherentes , y si tuviesen la oportunidad de conocerle quizas , modificasen su opinion , mientras tanto yo como persona que le conozco doy otra opinion diferente a la vuestra.

no me extiendo mas , repito no deseo una guerra dialectica, ni habrir ningun otro tema , simplemente veo que hay una desinformacion acerca de su persona , y de su capacidad deportiva, que es muy alta , si le vieses en accion , mas de uno se quedaria sorprendido , quieran o no , son 1 2 años entrenando con los mejores , y eso ya merece un respeto .

desde aqui no me queda mas que agradecer a ivan todo lo que me a alludado en un pais que no es el mio , agradecerle su amistad , y agradecer que me habriese las puertas en este pais , repito , pocas personas tienen su amistad su lealtad y respeto a un amigo , y aseguro que perujo tiene amistades muy grandes en todos los sentidos para hacer lo que quiera .

mando a todos un saludo y de verdad no se si servira de algo lo que aqui e escrito pero al menos expongo mi realidad , al lado durante meses de mi maestro y siempre amigo .

un saludo .

cristoff.

Responder