Muy preocupado por la violencia callejera

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

H-K
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 07 Mar 2005 00:16

Mensaje por H-K » 25 Abr 2005 14:07

Señores, esto es lo último que escribo en el foro.

Sigo pensando que el trabajo de ir por la calle repartiendo hostias a los maleantes no recae sobre los frikis del kung fú, es trabajo de los policías. Un ciudadano normal no tiene poder para decidir qué es justo en caso de agresión, mutilación o muerte, se supone que hay que tragarse la carrera de derecho para eso. Pero es igual, vosotros sois muy listos, podéis llamar gilipollas a cualquiera que diga algo que se sale de vuestras percepciones "realistas" del mundo. Eso es justo, ¿verdad?

¿También peleáis así? Quiero decir que, ¿esperáis a que el más grande y, jeje, "duro" de todos vosotros haya dado un par de hostias al oponente para tomar el relevo y darle de hostias entre todos? Joder, qué valientes.
Mierda, vuelvo a estar en el colegio con los "malotes".

Educación general básica, otra vez: Se dice "pienso que te equivocas", "discrepo" o lo que prefiráis. "Gilipollas", Snake, no es una opción. Puedes enseñarle eso a tu hijo, así no se meterá en broncas por pensar diferente de alguien. Por muy "rara" que le suene su opinión.

Y si alguien que tiene las piernas más cortas que otro alguien tarda lo mismo en recorrer la misma distancia, es que lleva un reactor metido en el culo. No es "magia", no es el chi. Es la puta lógica.

Pero espera, ¿qué cojones hago intentando razonar con vosotros? ¡Si créeis que ser como Tyr está bien! ¿Vivir en constante terror, diciendo que es "precaución", paseándose por un barrio residencial armado hasta los dientes, esperando que te asalte un "depredador"? ¡Abrid vosotros los ojos, so borregos!

Dios, esto es patético. Discutiendo con fans de Steven Seagal.

Por cierto, a los admins... Sois un poco malos en este curro. Se supone que estáis aquí para defender cualquier opinión, no sólo la de los "impresionacríos", que ya sé que son los que mueven el foro. Yo rara vez he insultado a nadie, y estos subnormales (oops, jejeje) no paran de darme caña. ¿Qué estáis haciendo, cascárosla con la foto de la tía esa de taekwondo?

Me cago en todos vosotros, mira tú. Especialmente en el cobarde paranoide-esquizofrénico del Tyr (los palos te los dan en Singapur, Tyr, no en Bali. Deja de inventarte mamonadas para impresionar), en el soplapollas paternalista de Lobo (hijo se lo dices a tu hijo, capullo. Y dejemos eso de la seguridad social) y... en Chakuriki aún no lo sé, no pillo el sentido de la mitad de lo que escribe. Mis agradecimientos, empero a Sleyer, el único que ha sido capaz de ver que los más "duros" del foro en realidad no tiene otra cosa mejor que hacer que demostrar que son "más mejores" que el resto. Sigue así, Sley.

Recuerdos a Maet, Coyote (a Will E., no. Al otro) y a Larry. Al resto... Vivid como Tyr, eso es. Acabaréis muy bien.

Baneame, Scotty. Aquí abajo no hay vida inteligente.

AAAAAAA-GUR!!!!

Avatar de Usuario
Pit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 04 May 2003 22:25
Ubicación: Malaga

Mensaje por Pit » 25 Abr 2005 14:14

Tus padres son primos entre si?

Mejor lo dejamos...Ahora acuerdate de todo mi arbol genealogico si quieres.

P.D. Si es lo ultimo que escribes,tanta paz lleves como descanso dejes
Última edición por Pit el 25 Abr 2005 14:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 25 Abr 2005 14:15

H-K escribió:Señores, esto es lo último que escribo en el foro.

Sigo pensando que el trabajo de ir por la calle repartiendo hostias a los maleantes no recae sobre los frikis del kung fú, es trabajo de los policías.
Un ciudadano normal no tiene poder para decidir qué es justo en caso de agresión, mutilación o muerte, se supone que hay que tragarse la carrera de derecho para eso.

Pues supones mal (como en todo lo que escribes) dado que CUALQUIER persona tiene potestad para defenderse de cualquier agresion
Pero es igual, vosotros sois muy listos, podéis llamar gilipollas a cualquiera que diga algo que se sale de vuestras percepciones "realistas" del mundo. Eso es justo, ¿verdad?


No, yo llamo GILIPOLLAS a quien dice gilipolleces.

¿También peleáis así? Quiero decir que, ¿esperáis a que el más grande y, jeje, "duro" de todos vosotros haya dado un par de hostias al oponente para tomar el relevo y darle de hostias entre todos? Joder, qué valientes.
Mierda, vuelvo a estar en el colegio con los "malotes".

Yo soy el mas grande y "duro", asi que no tengo que esperar a nadie.

Educación general básica, otra vez: Se dice "pienso que te equivocas", "discrepo" o lo que prefiráis. "Gilipollas", Snake, no es una opción.

Es la mejor opcion cuando alguien dice una gilipollez.

Puedes enseñarle eso a tu hijo, así no se meterá en broncas por pensar diferente de alguien. Por muy "rara" que le suene su opinión.

Mi hijo espero que se comporte al menos exactamente igual que yo, y si alguien dice una gilipollez, lo exponga claramente.

Y si alguien que tiene las piernas más cortas que otro alguien tarda lo mismo en recorrer la misma distancia, es que lleva un reactor metido en el culo. No es "magia", no es el chi. Es la puta lógica

Pero espera, ¿qué cojones hago intentando razonar con vosotros? ¡Si créeis que ser como Tyr está bien! ¿Vivir en constante terror, diciendo que es "precaución", paseándose por un barrio residencial armado hasta los dientes, esperando que te asalte un "depredador"? ¡Abrid vosotros los ojos, so borregos!

Dios, esto es patético. Discutiendo con fans de Steven Seagal.

Por cierto, a los admins... Sois un poco malos en este curro. Se supone que estáis aquí para defender cualquier opinión, no sólo la de los "impresionacríos", que ya sé que son los que mueven el foro. Yo rara vez he insultado a nadie, y estos subnormales (oops, jejeje) no paran de darme caña. ¿Qué estáis haciendo, cascárosla con la foto de la tía esa de taekwondo?

Me cago en todos vosotros, mira tú. Especialmente en el cobarde paranoide-esquizofrénico del Tyr (los palos te los dan en Singapur, Tyr, no en Bali. Deja de inventarte mamonadas para impresionar), en el soplapollas paternalista de Lobo (hijo se lo dices a tu hijo, capullo. Y dejemos eso de la seguridad social) y... en Chakuriki aún no lo sé, no pillo el sentido de la mitad de lo que escribe. Mis agradecimientos, empero a Sleyer, el único que ha sido capaz de ver que los más "duros" del foro en realidad no tiene otra cosa mejor que hacer que demostrar que son "más mejores" que el resto. Sigue así, Sley.

Recuerdos a Maet, Coyote (a Will E., no. Al otro) y a Larry. Al resto... Vivid como Tyr, eso es. Acabaréis muy bien.

Baneame, Scotty. Aquí abajo no hay vida inteligente.

AAAAAAA-GUR!!!!
El resto prefiero no contestarlo, ante Hijos de Puta cobardes como este, solo me queda (por deagracia ya que no tendra los cojones suficientes para decirmelo a la cara) pasar de ellos.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Abr 2005 14:24

H-K escribió:Por cierto, a los admins... Sois un poco malos en este curro.
No. Somos MUY malos.

Bye.

pd. Cierro el tema, parece que no da mucho más de sí, y hay otros abiertos de temática parecida.

Cerrado