2º Stage Nihon Kobudo Cala Montjoi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

2º Stage Nihon Kobudo Cala Montjoi

Mensaje por tengu » 27 Abr 2005 17:50

2º STAGE NIHON KOBUDO CALA MONTJOI
Rosas - Gerona
14 y 15 de mayo de 2005

Organizado por IMAF España (Grupo Nihon Kobudo FML)
http://www.montjoi.com

Disciplinas impartidas:

AIKIJUJUTSU
Maestro José Miranda, 6º dan Kyoshi
Maestro Juan Antonio Salas, 4º dan
Profesor Xavier Teixidó, 3º dan

JUJUTSU
Maestro Marcel del Río, 6º dan
Maestro José M. Guisado, 6º dan
Maestro Salvador Arbós, 5º dan
Profesor José Luís Lorente, 3º dan

TATSUMI RYU HEIHO
Maestro Miquel Morancho, 5º dan Mokuroku

YOSHIN RYU TANBOJUTSU
Maestro Pau Ramon Planellas, 6º dan Renshi

Precios:
Estancia 2 días, pensión completa y curso con licencia Nihon Kobudo - 110 €
Estancia 2 días, pensión completa y curso para practicantes sin licencia - 130 €
Estancia 2 días, pensión completa para acompañantes - 80 €

Información e inscripciones:
Telf. 669 55 71 13
dama@ctv.es
nihonkobudo@hotmail.com

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 17 May 2005 11:22

Hola,

Quisiera compartir brevemente lo bien que lo pasé de nuevo en Montjoi, donde esta vez, y creo hablar por todos los asistentes, fue insuperable.

Más de 60 personas iniciaron el curso el sábado por la mañana, con dos grupos de trabajo simultáneos, uno conducido por el maestro Morancho y el otro por el maestro Miranda.

El primero trabajando y repasando la serie Omote no Kata de Iaijutsu Tatsumi ryu, el segundo con técnica aplicada de Jujutsu.

Por la tarde, nueva sesión de Tatsumi ryu, esta vez Kenjutsu Omote no Tachi y luego Tanbojutsu Yoshin ryu a cargo del maestro Pau Ramon.

Por la noche, entrega de titulaciones IMAF Europe de manos de su Secretario General, Andre Le Capitaine. Así mismo, demostraciones de Tatsumi ryu (Tsume ai, Gogo no kata) a cargo del maestro Morancho y su asistente Eloi Orduna. Aiki Kobujutsu con el maestro Juan Antonio Salas, Aikijujutsu con el profesor Xavier Teixidó, y Jujutsu con el maestro Guisado y el profesor Lorente.

El Domingo, entrenamiento de Kendo con el maestro Morancho y un soberbio geiko de Aikijujutsu en la playa dirigido por el maestro Miranda, con un solazo tremendo y el agua mojando los tobillos (que luego acabamos todos en el agua con hakama y todo) ... qué risa..

Sin duda, especial de nuevo. Y gracias a todos lo que fuisteis. Sin vosotros nada de esto sucedería.

Saludos,
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Mensaje por karasu » 17 May 2005 11:59

Holaaaa!

Sólo añadir un par de apuntes. Tengu, macho, te has dejao la peazo demastración de Miranda del sanda kata :o , yo es que aún flipo, cada vez que veo un mukae de ese hombre se me hace el culo pesicola!
Y lo del entreno en la playa, fué una autentica perrada, a ver quien c**o se concentra si cada vez que vas al suelo, cuando te levantas, sólo vez tias en topless y con tanga :silly: . El chapuzón, fue muy bien para "templar" ánimos :silly: Ahora a ver quien c**o es el guapo que plancha como dios manda el hakama. Tendras que volverme a dar la clase de plancha-do del sábado por la mañana. Un saludo.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 17 May 2005 12:49

Otia!

Me dejé la demostración del sensei!!! (Me la corta fijo). Pues eso, colofón de demostraciones con un Sandan Randori (osea combate contra 3), tipos volando por los aires, nudos humanos, retorcidas de pescuezo, mukaes terminator, ... es increible lo que hace (lo siento no puedo ser imparcial 8) ).

Lo de la playa, razón tienes. Entrenamos bastante el metsuke (contacto visual) :vamp:

Un abrazo,

TRASGO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2005 15:01
Ubicación: CARTAGENA

Mensaje por TRASGO » 25 May 2005 17:47

buenas!
saludos a tod@s, la verdad que estuvo muy bien el curso, todos los maestros trabajaban de manera excepcional y las exhibiciones de por la noche fueron una gozada.

Sin duda, lo que mas me gusto, fue el entrenamiento en la playa y el remojon final :roll: .

El sitio elegido, tampoco se quedaba corto, un paraiso, sin duda....

Gracias a todos, y en especial a mi maestro Pedro y al Maestro Miranda. Y a los demas, a ver si nos haceis una visita pronto :wink:

Responder