para todos de wt o wing chun

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2002 18:00

el budoka escribió:invitadillo!!!

no seas tan arrastrado, y metete en tu vida si?
Aplicate el cuento
el budoka escribió: si lo hago es por poner las cosas en su sitio, por que individuos asi dan pena...por mas que ahora se victimizen o busquen gente (llamense arrastrados) que los defienda.
A mi no me dan pena los del WT, muchos se han buscado que se metan con ellos comportándose de forma prepotente. Sin embargo TU si que das pena y la verdad es que no llegas ni al nivel de arrastrado.
el budoka escribió: no critico por criticar, amiguito, primero lee y luego habla, sino para que estan los foros?
para discutir ideas o para criticar y luego esconderse como hace este individuo?
por eso criticaban a pai li, por que les decia la verdad, cosa que ustedes no se aguantan.
Yo no se si el "invitadillo" leyó o no; pero yo si he leido los foros de cantabria. Yo no veo que WTkid se esté escondiendo, pero si que te veo a ti criticar.

No me parece bien el trato que ha recibido Pai Lee en un principio, pero también creo que tuvo un poco de culpa al entrar de una forma un tanto agresiva. ¿Tu como reaccionarías si te dicen que el máximo exponente en tu arte -en tu caso molestar en un foro- es un e*******? Y si tu leyeses, también sabrías que hay practicantes de WT que se han disculpado por el comportamiento de sus hermanos marciales.
el budoka escribió: no tengo nada ocntra ti, solo te pido que asi como juzgas a los demas, te hagas cargo de tus cosas
Aplicate el cuento

el budoka

respuesta

Mensaje por el budoka » 16 Dic 2002 21:51

amiguito...
repito lo que dije sobre este muchacho...
y sobre ti, seguro que leiste, pero te dejo tarea para el hogar... "vuelve a leer los antiguos foros de cantabria , y HAZ COMPRENSION DE TEXTO, SI?"
uds los de wt son comicos!

Responder