Perlas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kapu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Mar 2004 13:40
Ubicación: madrid

Perlas

Mensaje por kapu » 05 May 2005 15:20

El otro dia ojeando una revista antigua, me encontré una entrevista hecha a un maestro de un estilo conocido de kenpo, la entrevista es la tipica, muy sosa, sin embargo soltaba el hombre estas perlas. "Cuando estuve en Okinawa, viví una experiencia que quisiera contarte, allí conocí a una persona que resultó ser el maestro de todos los cintos negros de Okinawa. Un dia sus alumnos vinieron a mi escuela y me dijeron que yo no sabia nada, unos dias mas tarde vino su maestro a mi casa a disculparlos y me pidió que enseñara a sus alumnos la forma de pelear de mi estilo y que a cambio él me enseñaría a manejar las armas tradicionales de Okinawa, yo rechacé la proposición"...... :o

O esta otra, "Kenpo con N, significa, ley del puño para los chinos, mientras que Kempo conM, para los japoneses significa, el camino del puño"?????? :o

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 05 May 2005 15:39

Una revista cuyo nombre no recuerdo ... de no sé cuantos años ... de un maestro cuyo nombre ignoro ... que un maestro, no se sabe quien, de Okinawa ... unos alumnos anónimos ...

Creo que a esta información le falta algún dato ¿no crees?.

Hasta luego.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 05 May 2005 16:02

no recuerdo a quien le hicieron la entrevista, pero si se que salio en el budoka, y que luego el entrevistado comenta, aaamigo.

es de uno de kajukembo.

el que fue profesor del profesor de angel garcia.

despues de decir que rechazo la proposicion menciona que eso fue una gilipollez, porque podria por un lado haber aprendido kobudo y por otro podria haber sido el introductor del kajukenbo en japon.

como se llamaba...no seque shepard¿...

hmmm, no me acuerdo

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Mensaje por Tachi » 05 May 2005 17:10

Estimado Sr. Pankrotos, para su informacion, mi Maestro Edward C. Sheppard, fallecio junto a su esposa y dos hijas en un accidente de trafico en 1978, asi que dudo que la entrevista se la hicieran a el, un saludo y puesto que te veo informado, un poquito de seriedad.

Angel Garcia-Soldado Garcia-Morales.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 05 May 2005 18:38

richard peralta.

este si es el nombre.



confundi al sr. sheppard con el sr. peralta.

(que antes me tuve que ir y el unico nombre que tenia en la cabeza era el del sr. sheppard. pero ahora si he podido mirar el libro que tengo de kajukenbo del sr. garcia {tachi}. siento la confusion de nombres)

kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman » 05 May 2005 18:47

perlas aparte..mi dominio del chino-japones pos no es muy gueno la verda.. :wink: la pregunta del millon es..si se ha suspendido la gala de budo en valencia..por los motivos , ke apartir de ahora me parecen ke se van a konvertir en un clasico... valetudo y tocadas de pelotas varias..:evil: ,ke pasa con emperado se suspende su viaje a España..te lo vas a traer..angel..??
un saludo

Responder