Y esto que pelea es? (tecnica muy muy antigua y complicada)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
zorro_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 04 Abr 2005 16:22

Y esto que pelea es? (tecnica muy muy antigua y complicada)

Mensaje por zorro_ » 13 May 2005 13:21

A ver quien es el guapo que me dice que disciplina oriental es la que se usa en esta secuencia

No apto para gente impresionable, ni niños pequeños
antes de ver este video consulte con un cardiologo/psicologo si usted padece del corazon u otra anomalia física.

El autor de este post no se hace responsable del uso que se pueda hacer de esta tecnica antiquisima ni de las posibles secuelas:

Bajo tu responsabilidad pulsa el siguiente enlace.......

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=2V5H ... 89B12NZ6TX


un saludo.



:D
Última edición por zorro_ el 13 May 2005 14:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sottho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2004 13:04

Mensaje por Sottho » 13 May 2005 14:27

Jejejeje, la verdad que este video es muy bueno... Lo mejor de todo es la grabación, sobre todo cuando el menda le graba el culo a la tia, jajajaja... De todas las formas, la técnica del loki es muy util, jejejeje, por lo menos con muy mala leche.

Me acuerdo yo cuando competía que las chicas normalmente tienen bastante más mala leche que los tíos, puff no recomiendo a nadie que se meta entremedio cuando vea una de estas peleas...

Avatar de Usuario
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 31 May 2004 18:49

Mensaje por kyoku » 13 May 2005 14:40

Me parece de muy mal gusto que pongais estas cosas por aquí y lo que mas me jode es que os haga gracia. :vamp: :vamp:





Un saludo

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 13 May 2005 14:49

kyoku escribió:Me parece de muy mal gusto que pongais estas cosas por aquí y lo que mas me jode es que os haga gracia. :vamp: :vamp: saludo
totalmente de acuerdo.

Cerrado