Ref: IADAROLA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Willy.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2005 20:39

Ref: IADAROLA

Mensaje por Willy. » 15 May 2005 20:52

:silly:

Me llamo Guillermo Cordoba. Yo pertenecia a la org. de este individuo y la verdad es q es un sinverguenza. No es malo pero tiene mucha geta. Fui 5 veces a Holanda y vinó dos veces a Madrid en total unos 15 dias y entrene 6horas pero el dinero si q se lo llevaba. Bajo mi punto de vista cualquiera es mejor q este señor. De echo lo han ganado varios. "Q NO DIGO Q NO NOS PUEDA VENCER A LOS DEMAS O Q SEAMOS INVENCIBLES" pero va de super maestro y los demas no.
Probar a todos los q enseeñamos WT y sacar vuestras concluciones.
Para mi es un capullo,un sinverguenza y un geta solo nos cobraba 75E cada 45min de clase particular y nisiquiera la daba él. [/b]

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Re: Ref: IADAROLA

Mensaje por bestrainer » 15 May 2005 22:17

Willy. escribió: Para mi es un capullo,un sinverguenza y un geta solo nos cobraba 75E cada 45min de clase particular y nisiquiera la daba él. [/b]
Y el que paga eso por una clase es un INGENUO.................

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Re: Ref: IADAROLA

Mensaje por Chakuriki » 16 May 2005 00:03

bestrainer escribió:
Willy. escribió: Para mi es un capullo,un sinverguenza y un geta solo nos cobraba 75E cada 45min de clase particular y nisiquiera la daba él. [/b]
Y el que paga eso por una clase es un INGENUO.................

Y el que paga 40€ por un seminario...en el cual hay un contenido que no se cumple...
hay más timados que ingenuos :evil: :evil:
Pero si amas esto...es un riesgo más.

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC » 16 May 2005 11:56

diosdiosdios q ofensa, cómo lloro :cry: :cry:

Avatar de Usuario
UnoMás
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Oct 2003 12:50

Mensaje por UnoMás » 16 May 2005 12:42

Hola Willy,

es bueno saber las cosas contadas por alguien que ha estado "dentro". Me asustas, he estado a punto de entrar en esa organización. Supongo que si has ido hasta Holanda es porque eres instructor. ¿ Me puedes contar con más detalle ? ¿ Desaconsejas entrenar en la IWKA ?

No hago estas preguntas para criticar ni para ir en contra de nadie. Llevo unos añitos haciendo WT y estoy bastante decepcionado no con el estilo, con las organizaciones.

Agradezco todos los consejos o detalles que me puedas dar.


Gracias.

Avatar de Usuario
Marco A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 01 Oct 2003 14:22

Mensaje por Marco A. » 16 May 2005 14:12

Bravo Willy, te has ganado un caramelito. :sleeping:

Willy.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2005 20:39

Mensaje por Willy. » 16 May 2005 18:40

8)
1. gracias por los caramelitos.

2. Hay mucha gente q esta perdiendo su tiempo haciendo artes marciales pateticas. Y si yo cobro 30E por una clase xq un supuesto gran maestro no va a cobrar 75E. Asi q para hablar hay q entender

3.Hoy gente q hace cursos y unas veces son mejores y otras peores.Y a eso no hay q darle mucha importancia.

4.Claro q soy profesional he estado en la WT, en la WTJ y ahora estoy en la WTZ si estoy alli es por algo. Y todos hemos estado decepcionados asi q lo q tienes q hacer es seguir mirando. Hay mas org. unas enseñan mejor y otras peor pero lo mas importante y por lo q estoy en esta es xq Sifu Emin enseña al 100%

El q quiera cntestar q cnteste a la WWW. EBMASPAIN.COM

Gracias y un salugo a todos

humano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Sep 2004 15:29

Mensaje por humano » 16 May 2005 18:55

Para Marco A(callar) y demás corifeos de la mediocridad:
-Comprendo que para los que os gusta escribir y hablar más que entrenar, es muy facil hacer de palmeros de vuestra propia estupidez y jalearos cuán graciosos sois. Pero que sepaís, cenobíticos del internete, que la gracia la teneís en los cojones (que los debeis tener bién arrugaditos de calentar tanto la silla y tampoco el gimnasio). Guillermo Cordoba es un tio que lleva muchisimos años en el WT, al que casi todo el mundillo marcial de los madriles conoce y que lleva bastante tiempo trabajando de seguridad en dicotecas conocidas de la Capital, asi que sabe lo que dice y sabe como decirlo :vamp: , por cierto Marquitos, hijito, ¿tu quien eres?, ¿cual estu curriculum marcial?, ¿con quien has empatado tú? , a ver si vas a ser como el GolfsteingHP que lleva un año haciendo WT y ya se mete en el foro de la EBMAS a decirnos como tenemos que colocar los muebles de nuestra casa.
Aquí la cuestión es que el Sergio Lagallola este no pierde comba pa darse autobombo y publicitarse cada vez que puede o le dejan, inventandose un más dificil todavía para mantener la pulsión mercantil calentita (calentita de llevarselo calentito vamos), dentro de poco le veremos encerrandose con seis leones cual Angel Cristo en sus mejores tiempos, por cierto que con este creo que comparte muchas aficiones :roll: , y no solo al circo. Eso si Sergio, tu sigue así diciendo que Yip Man era una mierda, pero en tus cursillos diciendo lo mucho que respetas a Emin, ¡no se ha jodido!, que uno esta muerto y el otro no sea que te haga la de William Cheung, con la buena definición que tienen las camaras digitales ahora y lo baratitas que estan.
Ala no perdais más el tiempo y a practicar el Weng Chun del Vallatrola y al algún día os podreis beber botellas y botellas de tequila sin tener que formar parte de una lista de espera de trasplantes de higado, es lo que tiene el budismo de shaolin.

Willy.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2005 20:39

Mensaje por Willy. » 16 May 2005 19:20

joder q cuntundente. No haras WT? Asi se habla.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 16 May 2005 19:58

Willy, no te entiendo, ¿qué quieres decir?.

humano, modérate, no pierdas el respeto a la gente porque sí, no son maneras de entrar en un foro de vez en cuando.

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC » 16 May 2005 23:09

oyoyoyoyoyyyy, cómo nos gusta maldeciiiiiiir, q contentos ahora q hemos informado a la gente d la d timadores q hay sueltos por ahí, eh?pero así, desinteresadamente...... cómo desaconsejamos lo uno y lo otro por aqí y por allá.... q bien insulto, q graciosisísimo q soy, diosdiosdios............ buah, soy lo más, cómo molo.....

ajjajajajajjajajjaaaajajajaj, si es q me rio, en serio, vaya despliegue q os habeis montao aqí, jajajajaj. tampoco hace falta decir mucho, con sólo leeros se ve de q pie cojeais...

pero q sabrás tú d cuánto entrena o deja de entrenar uno, listillo??? me da lo mismo si willy lleva la hostia haciendo lo que qiera, y si ha estado aqí y allá me la trae floja, lo mismo la gente se va de la EBMAS, pero no les ves echando mierda a los cuatro vientos por los foros, será que tienen más decencia q vosotros (y no pienso decir nada respecto a su paso por la IWKA, pero sólo para no ponerme a vuestra altura).

y q pasa si llevo un mes o veintisiete años haciendo WT?? en vuestro foro no os he pretendido dar lecciones, a ver si leemos. o q pasa, q si no eres instructor, grado "técnico", o con mil doscientas peleas no puedes pedir q se hable con respeto?? está claro q clase de persona entiende eso y qién no. se ve q la educación en vuestra casa brilla por su ausencia.

pero en serio, me hace mucha gracia vuestra manera d hacer publicidad, y criticais ahí con dos cojones lo q hace Iadarola, jjajaja.... no será q no veis tan bonitas las cosas con competencia?? cómo os tendreis q ver para saltar así cuando se os trata con respeto, jajajajja

me sé d sobra qién necesita el insulto fácil para decir las cosas (Lagallola, Marco A(callar), el GolfsteingHP, buenobueno, si es q ingenioso si q eres, eh? tolatarde para q te saliera, eeeehh???jajajajajajaja). un día me preguntaba yo q de dónde había salido esa fama q tenían los practicantes de WT de prepotentes, listillos, chulos... y mira tú por dónde aparecen por aqí para dar la nota. menudo espectáculo q dais. claro, no ibais a cambiar sólo por saliros de la EOWT.

pues nada, q os salga bien vuestro ataqe mercantil, q la nota ya la habeis dado bien, eh? venga ahí esa maniobra pa captar adeptos......

MORALEJA:
por dios, q nadie se meta en la IWKA, son lo peor, entrenan una sarta de engaños q ni pa q, bufbuf, fíjate q WT más malo q entrenan BJJ y todo. buah, si es q es una mierda, corred a la EBMAS, q allí si q saben.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 17 May 2005 00:12

me da lo mismo si willy lleva la hostia haciendo lo que qiera, y si ha estado aqí y allá me la trae floja
Pues deberias tener en cuenta la opinion de una persona como el, te guste o no. Cuando tu vas el ha ido y venido 9 veces, o eso imagino.
si es q ingenioso si q eres
Hombre educacion no ha demostrado tener mucha, pero ingenio por un tubo jajajaj muy bueno lo de GoldsteinHP :2gunfire:
Calmaros un poquito 8)

Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2004 09:57
Contactar:

Mensaje por Seiya » 17 May 2005 07:36

Hola.

Creo que deberiamos todos recuperar un poco la cordura. :silly:

Y tambien respetar un poco la opinion de los mayores, que llevamos ya un tiempo un esto para saber de que pie cojea cada uno, goldstein.

Aqui nadie se intenta hacer publicidad y lo que estamos es criticando a un "señor" que ha publicado una entrevista en la cual dice frases como "el wing chun de Yip Man es un estilo inferior" "el unico gran maestro es Andreas hoffman", etc.

Y willy lo unico es dar su versión de los hechos para que la gente sepa con quien debe tratar a la hora de decidirse. Que nosotros no somos perfectos, seguro, pero un "novato" como tu, no nos va ahora a venir a contar "cuantos chinos" ni a dar lecciones sobre humildad, porque ya estamos "curtidos" en estas lindes y sabemos lo que se cuece en la entrevista de este "señor".

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y para bien o para mal a todos nos pasa algun dia.

Un saludo.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 17 May 2005 08:31

Ya se ha hablado alguna vez de esa chulería y prepotencia. A algunos les iría bien que las primeras clases de WT (o como se llame) fueran sobre respeto y buena convivencia, porque la imagen que dan es fatal (lo digo generalizando, esto es solo un botón).

Goldstein HC, modérate tú también, anda.

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 17 May 2005 09:18

Bueno no generalicemos Jusep, sabes perfectamente que de un tiempo a esta parte ese tipo de talante había cuasi desaparecido del foro y no me negarás que la gran mayoría de los practicantes de WT, WCH etc.. que participamos en el foro de manera habitual no solemos perder las formas, ni el respeto.
Por cierto estoy de acuerdo con lo que han comentado (en el contenido, pero no en la forma), tanto humano, como Willy. Iadrola ha cometido una gran falta de respeto hacia todas las organizaciones de WT y WCH descendientes del linaje de Yip Man, lo que no supone un demerito para su organización, ni para sus representantes, ni tanto menos para sus alumnos, sino únicamente para su persona. Sus declaraciones son bastante ridículas, (repito no estoy juzgando a su organización, sino lo vertido por él en el papel) ofensivas y extremadamente prepotentes. El mismo se ha puesto en evidencia, cualquiera puede leer las susodichas declaraciones. Hacer una crítica pública de las mismas tiene la finalidad de informar de manera crítica (que es una de las funciones más interesantes del foro) no de faltar el respeto a nadie.
En cualquier caso, afortunadamente, la cantidad de opciones a la hora de practicar WT y WCH es grande, y el entrenamiento habla por si mismo, por lo cual emplazo a cualquiera que pudiera estar interesado en este interesante estilo de defensa personal, que pruebe en todas las organizaciones antes de decidir, se puede probar una clase gratis en todas ellas.

Un saludo

Responder