Q arte marcial me aconsejais?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josesanz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2005 21:21

Q arte marcial me aconsejais?

Mensaje por josesanz » 15 May 2005 21:15

Hola;

Sencillamente como veo q aqui la peña controla del tema(yo lo siento pero soy un ignorante en el asunto), que arte marcial me aconsejariais practicar?. Mi prioridad para elegir estaria en la efectividad para la defensa personal(esta claro q para eso no hare tai chi...jejeje). He buscado gimnasios para Krav Maga pero en alicante no hay...

QUE HAGO?karate?, me han aconsejado jeet kune do

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake » 15 May 2005 22:12

(esta claro q para eso no hare tai chi...jejeje)
Pues sé a un par de profesores de Tai Chi Chuan con los que me gustaría que probases. Cambiarías de opinión radicalmente...
QUE HAGO?karate?,
A mi me gusta, especialmente el Kyokushin.

me han aconsejado jeet kune do
Otra buena opción.

CABLE
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2005 12:27

AAMM

Mensaje por CABLE » 15 May 2005 22:18

Hola amigo;

Primero, tienes q saber, q artes marciales estan a tu alcance, si dices q vives x alicante, pues ves x los gimnasios q conozcas, y mira la variedad de elenco, q hay, despues si tienes claro para q quieres, pues informate.

Pero primero informate, de cuantos artes marciales, estan a tu alcance, ami me gusta el wingtsun, para defensa personal, y el profesor, q hay alli, lo conozco, y es bueno.

Esta claro q a gustos colores, pero informate, y despues prueba, los distintos artes marciales, y el q mas t guste, pues t quedas.

angelita
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2005 12:35
Ubicación: euskadi

Mensaje por angelita » 16 May 2005 12:43

hola gente!!!!!
bueno pos yo se algo de este mundillo no muxo pero bueno, yo practico el judo y el kempo...
haber nadie te puede decir q arte marcial puedes practica, te pueden enseñar la variedad q hay, pr no mucho mas...
el arte marcial o deporte de este tipo q uno eliga tiene q ver con el caracter de esas persona.
hay tres tipos.
los trankilos y pacificos, los q son un pokitos mas duros pr no muxo mas y luego estan ya los brutales q de ai suele haber bastante sangre de por medio y eso.
tu segun tu caracter puedes elegir uno d esos tres, iformarte de sitios donde se practike y probar...
hay gente q elige alguno y q para complementar coge otro cm puede ser con el aikido, hay genete q su verdadera casa es aikido y q luego para complementar este arte con ge el kempo o algo asi. hay mucha variedad.
espero haber ayudado, algo.
besitos!! :D

Responder