Compra de MAKIWARA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Compra de MAKIWARA

Mensaje por Yurok-WT » 01 Jun 2005 00:39

Buenas noches, llevo casi un año practicando WT Leung Ting y me han recomendado la compra de algún aparato para la practica y fortalecimiento de puños, piernas, etc...

La verdad es que no tengo mucha idea de que aparatos me pueden venir bien, en casa, tengo sitio de sobra para colocar cualquier aparato. Le he comentado a un compañero mío que había pensado en comprarme el típico saco y me ha dicho que mejor que el saco, que ahora comprara el Makiwara que me iba a venir mejor para los puños en cadena e incluso piernas...

Que opinais? puede venir bien dicho aparato para un practicante de WT? Ya he estado mirando alguno en alguna página, espero vuestras respuestas y vuestros consejos.

Muchas gracias de antemanano.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 02 Jun 2005 01:09

Siendo practicante de WT te recomendaría que te comprases un muñeco de madera de Wing Chun.Podrás trabajar las técnicas del estilo y a la vez patear y golpear.Para el impacto de los puños coloca unas almohadillas,porque sino...jeje.De hecho tampoco es recomendable que golpees muy fuerte porque te harás daño ya que la superfície que hay debajo es de madera.Mucha gente por golpear al Makiwara a lo bestia han tenido muchísimos problemas de artrosis en los nudillos,es una zona que apenas tiene piel.Te recomendaría sin ninguna duda el muñeco,aunque un saco tampoco sería mala opción.

Responder