III ENCUENTRO MULTIESTILOS DE HAPKIDO7ARTES COREANAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
msk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 01 Mar 2003 12:13
Contactar:

Mensaje por msk » 24 Jul 2005 11:46

Estoy totalmente de acuerdo con Daedo Tagoya y con murd72. Serían 4 horas de entrenamiento y al menos 6 ó 7 estilos diferentes, por lo que yo tambien cedería mi tiempo al que lo necesite.
El motivo de intentar ver las proyecciones en hapkido, es porque en casi todos los seminarios que he estado, de HAPKIDO, se ve muy poco sobre este tema. Pero, por su puesto, no soy gran conocedor de las mismas y no es el tema que mas comodo me sienta mostrando.
De todas formas, al igual que Daedo, llevaré algo preparado por si las moscas.
Un saludo. Nos vemos en Valencia.

MSK

Avatar de Usuario
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Mar 2004 13:33

Mensaje por murd72 » 27 Jul 2005 18:09

Hola a todos,

Bueno se acerca el día y os confirmo que de la Sung Kun Ademy iremos de 3 a 5; seguramente 3 pero nunca se sabe si alguno se arrepiente en el último momento y le entre remordimiento de lo que se puede perder.

A ver si Javi1000 puede pasa información de la dirección exacta pues alguno de los mios se unen a nosotros de diferentes sitios.

Un saludito y hasta el Sabado.

Murd72

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 28 Jul 2005 13:38

ya esta claro ,sabado 11:30 en el campus el taronchet de la universidad de valencia ,300 metros de tatami para nosotros ,osea una gazada.
mi telefono por si alguien tiene un problema 647949796

un saludo y nos vemos el sabado

Argol__
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 09 Dic 2003 15:20

Mensaje por Argol__ » 28 Jul 2005 14:31

Hola a todos.
Vaya...son "dos" penas que haya leído este post tan tarde.

La PRIMERA porque en tiempo de vacaciones posiblemente hubiese podido ir. (No aportaría gran cosa,pero si me dejan ir... :lol: )
La SEGUNDA es algo que me hecha para atrás en muchas ocasiones: la relación dinero viaje-tiempo de entreno

No se si seré yo solo,pero me parece que 4 horas se hacen poco y más aun cuando son 4 o más estilos.
Supongo que no se podrá entrenar más debido a problemas con las infraestructuras.

Personalmente no me importaría salir de mi casa por la noche y al llegar a las 9 de la mañana empezar a entrenar hasta las 13:00; pausa para comer y luego de 16 a 20:00

Se que puede parecer salvaje, pero:
1º)Un día es un día y si hay que sufrir se sufre ( como decía mi exnovia: para estar bella hay que sufrir...)( ya sabréis como aplicarlo a nuestro caso)
2º)SÍ SE DE LO QUE ESTOY HABLANDO.Se lo que suponen 7 horas de viaje y luego entrenar maratonianamente.Cansa y puede ser agotador, pero...no estoy en las artes marciales para hacer calceta sentado en una silla...
También se lo que es entrenar un cursillo de HAP KI DO ese tiempo, al igual que se lo que es entrenar un cursillo de Wing Tzun ese tiempo.

:wink: jejejej

Me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre el caso de entrenar poco en estos largos desplazamientos

PD:Admin, no se si debería haber puesto esto como respuesta o como un nuevo post.
Tú decidirás,jejejejej

Saludos

Argol__

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 28 Jul 2005 14:48

javi1000 escribió:ya esta claro ,sabado 11:30 en el campus el taronchet de la universidad de valencia ,300 metros de tatami para nosotros ,osea una gazada.
mi telefono por si alguien tiene un problema 647949796

un saludo y nos vemos el sabado
Pedazo de instalaciones, te lo has currado :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 28 Jul 2005 14:50

¿Son las instalaciones de la 4ª quedada?.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 28 Jul 2005 17:01

Si josep son las mimas ,en cuanto a lo entrenar el horario es de 12 a 19 con un descanso a comer si se quiere de una hor ya q el bar esta en el mismo recinto.
albal llamame al movil y te aclaro lo del tema de las pelas(q sale tirado)

un saludo

Avatar de Usuario
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Mar 2004 13:33

Mensaje por murd72 » 28 Jul 2005 17:19

Eres un "Machine" Javi1000,

En cuanto al tema de las 4 horas que comenta Argol, quizas tiene razón que se hacen pocas, pero nuestra experiencia dice que si nos alargamos más al final es matador, de todas maneras creo que no me equivoco si digo que la calidad que se va a ofrecer en las 4 horas... supera en muchas ocasiones a muchos seminarios que se ofrecen por ahí pagando sumas que revasan los cientos de euros. :P


Un último favor a todos; los que puedan llevar (Palos cortos) mejor porque yo no tengo muchos. Lo que si tengo son cuchillos (Unos 15 de alumino) que llevaré para la ponencia de Javi1000.

SALUDOS,

MURD72

http://www.sungkun.org

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 28 Jul 2005 17:40

Os aviso chicos, javi1000 es un buen anfitrión y las instalaciones son magníficas.

Yo me lo voy a perder, por mis obligaciones debo estar el sábado en la Seu d'Urgell (Lleida).

Que os divirtais.

gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 830
Registrado: 29 Jul 2005 01:09
Contactar:

Re: III ENCUENTRO MULTIESTILOS DE HAPKIDO7ARTES COREANAS

Mensaje por gorrion » 29 Jul 2005 01:21

DAEDO TAGOYA escribió:nasss!!!
bueno, pues una vez mas, javi1000 me ha comentado el tema, y lanzamos la propuesta...

para ir tanteando el asunto, porque el lugar nos da igual, creo que una buena fecha seria el mes de julio, porque mas tarde se nos echan encima las vacaciones...

el lugar tambien nos da igual,pero la gente de cordoba esta deseosa de hacer cosas, con lo cual.

recordamos que esto es una iniciativa para entrenar, con gran exito las otras veces, y abierto a todos los estilos que quieran participar, tanto en las demos como en el entrenamiento.

la ultima realizada en toledo en enero tuvo gran aceptacion. con representacion de 5 estilos diferentes, SDK, tradicional, internacional, yanghumkwan y sungmookwan.

espero que os vayais apuntando aqui o por mp a javi1000 o a mi mismo...

hacedla la vamos a hacer, con lo cual lo mejor es que alguien se anime a que sea en su ciudad, si no hay ningun valiente repetiremos sedes, Toledo o Valencia (voto por la ultima para irnos de playa. y si me da tiempo visitar algun que otro gimnasio de hapkido....)

pues eso..


saludetesss!!

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Mensaje por albar » 29 Jul 2005 06:52

Aaarrrg!! Nuevamente vovieron a cagarme en el trabajo... (guardia de fin de semana :bad-words: , que mala racha estamos pasando) Que envidia me dais, como me gustaria poder ir... Me hubiera encantado mostrar un poquito de Haidong-Gumdo para terminar...
Espero lo paseis bien y disfruteis con el entreno. Ya nos contareis como ha ido todo.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 29 Jul 2005 09:08

Hola a todos. :D
Si que está animada esta reunión, a lo mejor cojo el euromed esta noche y me planto mañana con vosotros. No sé, no sé...Voy a mirar los horarios y quizás sorprenda a cierto osito juguetón...
Adéu. :D

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 29 Jul 2005 09:27

jejejeje
Ya tengo los horarios de ida y vuelta de hoy, mañana y pasado...
Sólo me falta el alojamiento...

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 29 Jul 2005 11:49

Hola a tod@s. :D
Bueno, pues después de hablar con Javi y Daedo, y sufrir amenazas si no me presentaba a la cita. Me apunto al evento.
Así que contar conmigo. Nos vemos en unas horas. :D
Adéu.
P.S: tranquilo Josep que dejaré que Javi me retuerza un poco en tu honor.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 29 Jul 2005 11:54

Aunque no practico en la actulidad Hapkido me encantaria estar con vosotros..

Una despedida de soltero y mi ruina economica me lo impiden.

Pero os aseguro que me tendreis ahi, si no es en la proxima en cuanto pueda.

Disfrutad por los que no podemos asistir, no os tortureis demasiado, poneos ciegos de paella y que reine el ambiente caracteristico de cada vez que nos vemos...

Un fuerte abrazo para todos.

Ya nos contareis como ha ido.

Responder