¿Cuanto tiempo se entrena el nunjutsu?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

koshinobi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2005 21:14
Ubicación: valencia

¿Cuanto tiempo se entrena el nunjutsu?

Mensaje por koshinobi » 14 Jun 2005 12:25

Buenas queria saber si de aqui hay gente de la que practica nunjutsu de normal cuanto tiempo diario enrtena,porqe yo estoy entrenando 5 horas diarias seguidas, quiero saber si se puede considerar un sobreentrenamiento del cuerpo y es malo para la salud.Aunque yo pienso qe no.

Avatar de Usuario
AKITA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 21 Ene 2005 23:18

Mensaje por AKITA » 14 Jun 2005 12:59

Hola koshinobi,

Por cierto Ko = corto y shinobi = ninja , verdad?
Nosotros los ninjas de hoy en día entrenamos 8 horas diarias, y solamente trabajamos cuando no entrenamos, que son muy pocos días los que no entrenamos.

Yo trabajo en un centro comercial y mis jefes me apoyan el 100% a que entrene y cuando yo pueda que vaya a trabajar, pero que no me inquiete que se apañan muy bien sin mi.

Claro esta que mi sueldo en el centro comercial es el 100% que suman unos 900€ más o menos dependiendo también de las comisiones por las ventas que pueda efectuar.

Sin más decirte que sigas entrenando sin parar todas las horas que puedas y llegaras a ser un super ninja.

Un saludo
Buffu ikkan

PD: Todo lo que en este post hayan podido leer solo es cosa de su mente... :silly:

Avatar de Usuario
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 31 May 2004 18:49

Mensaje por kyoku » 14 Jun 2005 13:58

AKITA escribió:Hola koshinobi,

Por cierto Ko = corto y shinobi = ninja , verdad?
Nosotros los ninjas de hoy en día entrenamos 8 horas diarias, y solamente trabajamos cuando no entrenamos, que son muy pocos días los que no entrenamos.

Yo trabajo en un centro comercial y mis jefes me apoyan el 100% a que entrene y cuando yo pueda que vaya a trabajar, pero que no me inquiete que se apañan muy bien sin mi.



Un saludo
Buffu ikkan
Joer que suerte, lo que tu desconoces es que lo hacen para mantenerte distante y así poder seguir con su trama, no vaya a ser y les levantes el negocio. Debes de ser muy buena Kunoichi para que te traten así. Aunque yo aprovecharía y les pediría un aumento "aquí van unos vampiritos de esos"CHANTAJE, Y así te sacas un sobresueldo.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 14 Jun 2005 14:19

AKITA escribió: ... mis jefes me apoyan el 100% a que entrene y cuando yo pueda que vaya a trabajar ... y llegaras a ser un super ninja ...
Vaya chollo, así cualquiera.

Enhorabuena.

Avatar de Usuario
AKITA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 21 Ene 2005 23:18

Mensaje por AKITA » 14 Jun 2005 14:45

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Kyoku, fijate si soy un super ninja que hasta mis jefes se creen que soy mujer aun llevando una enorme barba jajajaja, es broma.

Ese es el sueño no solo de un ninja, sino de cualquier artista marcial, el poder entrenar y que te paguen por ello.

Eso si entrenando 5 horas seguidas sin parar como el compañero koshinobi debe ser un superdotado, No crees?

Algún día podremos decir lo mismo? Llegaremos a ser un super ninja? Tu salud estará afectada por tantas horas de entreno? Tu mente no saldra perturbada por creerte ser un super ninja?

Ahí dejo estas preguntas para que algún compañero se decida a solucionar estas dudas tan comunes entre los artistas marciales. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:vamp: :ninja:

Un saludo
Buffu ikkan

PD: Es tu mente la que hace creer todo lo que ves, oyes o lees?

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 14 Jun 2005 16:28

Mensaje para los superninjas,

Ko no significa corto, sino pequeño. Ko, también en otro kanji, significa antiguo.

Voy a continuar entrenando para ser un superninja y poder trabajar 1 hora al día con una remuneración, claro está, de 6000 euros mensuales.

Fiuuu, fiuuu (onomatopeya de los shuriken al ser lanzados...)

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Mensaje por albar » 14 Jun 2005 17:32

sssssshhhh!!!

No me hagais escribir q pierdo tiempo para entrenar....

KIIIAAAAAIIIII (joer, adios teclado).


P.D: :o :o Akita, los hay con suerte.

Avatar de Usuario
AKITA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 21 Ene 2005 23:18

Mensaje por AKITA » 15 Jun 2005 00:22

Hola buenas noches,

Gracias tengu, yo creia que era corto, pero gracias de todos modos, como dice el dicho no te acostaras sin saber una o dos o tres cosas mas.

Albar no te creas todo lo lees, si tuviera suerte estaria entrenando sin trabajar. Ah por cierto no trabajo en un centgro comercial, ni tampoco tengo barba, aunque si he tenido 4 años barba, pero eso es otra historia.

Un saludo
Buffu ikkan

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 15 Jun 2005 00:54

Chavalin,(s nota que ya estamos casi en verano, cada dia se va a notar más en el foro con la llegada de escolares)Asi que entrenas 5 horas diarias de ninjutsu,eh?y cual es el método?viendo pelis de las tortugas ninja y el guerrero americano?o dando ZENPOS GERIS(te lo traduzco,patada frontal) a un arbol?

Porque ya me dirás tú en qué gimnasio de España dan 5 horas de ninjutsu diarias. Debe ser que ahora entra en la selectividad. En fin...XD

David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Re: ¿Cuanto tiempo se entrena el nunjutsu?

Mensaje por David A. » 15 Jun 2005 01:41

koshinobi escribió:Buenas queria saber si de aqui hay gente de la que practica nunjutsu de normal cuanto tiempo diario enrtena,porqe yo estoy entrenando 5 horas diarias seguidas, quiero saber si se puede considerar un sobreentrenamiento del cuerpo y es malo para la salud.Aunque yo pienso qe no.
Pues mira si es lo que te gusta tienes tiempo libre y puedes hacerlo adelante con ello. Es mucho mas de lo que muchos podemos dedicarle a nuestro arte marcial. Eso si, si me aceptas un consejo intenta medir mas tu entrenamiento por la calidad del mismo que por la duración.

P.D: Por cierto, para los "graciosos" de turno, la gente joven (a todas luces koshinobi lo debe ser) también merece un respeto... así que vamos a ver si damos un poquito de ejemplo los que ya somos un poco grandes.

Avatar de Usuario
Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 04 Oct 2004 23:53
Ubicación: Mexico

Mensaje por Enmapa » 15 Jun 2005 04:23

saludos a todos,
sssssshhhh!!!

No me hagais escribir q pierdo tiempo para entrenar....

KIIIAAAAAIIIII (joer, adios teclado).
:lol: :lol: :lol: :lol:

koshinobi, si en tu entrenamiento ves que ahora te cansas más de lo normal puede que te estes sobre-entrenando. Mas que cantidad tambien es hacerlo con calidad.

Saludos

Enmapa
Pd. No tomes a mal las bromas

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Mensaje por albar » 15 Jun 2005 15:07

Albar no te creas todo lo lees
Lo se, lo se. Si lo hiciera estaria :silly:


si tuviera suerte estaria entrenando sin trabajar.
Eso es el sueño de todos los que amamos las AAMM, poder dedicarnos a ellas en cuerpo y alma (como antaño).

Un saludo!

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 15 Jun 2005 16:42

taijutsu escribió: Porque ya me dirás tú en qué gimnasio de España dan 5 horas de ninjutsu diarias. Debe ser que ahora entra en la selectividad. En fin...XD
"lección" <> "entrenamiento"

a mi me parece factible 5 horas... yo de crio entre perder el tiempo en clase, perder el tiempo delante de la tele, perder el tiempo en no comerme un colín y hacerme... (bueno que os voy a contar si alguno está de exámenes) ya me salian más de 5 horas.

me alegro de que hoy en día haya más alternativas de ocio... Y se ve que lo ha cogido con ganas el chaval...

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 17 Jun 2005 15:25

8)
Última edición por UNO el 19 Oct 2006 16:26, editado 1 vez en total.

David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Mensaje por David A. » 17 Jun 2005 16:42

UNO escribió:
Tiene razón David A. al recriminar vuestra liviana actitud. Hay cosas que escapan al humano discurrir y no puede uno tomarselas a cachondeo así como así. Mereceis la eterna condenación por vuestra ignorancia y desdén.
Usted señor UNO es el peor de todos :roll: , así que a ver si baja del Monte Wudang este fin de semana y se deja caer por el encuentro de tuishou del domingo. Que se le echa de menos y su presencia en el foro no nos basta.

Responder