[video] mirad a este niño, es un fenómeno

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

victor_max
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Feb 2005 02:38

[video] mirad a este niño, es un fenómeno

Mensaje por victor_max » 17 Jun 2005 05:05

pues eso mirad el video q vais a flipar jejeje

http://www.trendpimp.com/e107_plugins/c ... perboy.wmv

Avatar de Usuario
Pulga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 15 Jun 2004 01:53

Mensaje por Pulga » 17 Jun 2005 10:02

Con todas las reservas, creo que el Sr. victor_max no se ha percatado que el fichero al que nos remite esta infectado por un virus, aconsejo precaucion al abrirlo, si me he equivocado, pido disculpas de antemano.

Un saludo

Pulga

Avatar de Usuario
SOL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 09 May 2005 10:30

Mensaje por SOL » 17 Jun 2005 10:53

:o si??pero a ti pulga te ha aparecido algo? es que yo lo he visto y no me a aparecido nada, que miedo lo he visto en mi ordenador del curro!!!! :2gunfire:
y por sierto del video muy bueno , lo que es casi que nacer con un don no?

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Jun 2005 11:35

Es un fichero de vídeo, yo lo he visto, y creo que no causa ningún problema (salvo el trauma del susto por los gritos del chaval, que acojona un rato, aunque no veas como se mueve).

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 17 Jun 2005 12:01

8)
Última edición por UNO el 19 Oct 2006 16:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pulga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 15 Jun 2004 01:53

Mensaje por Pulga » 17 Jun 2005 12:26

estoy en el trabajo y al ir a abrir el archivo el sistema de seguridad del trabajo me ha alertado de la presencia de un virus en el archivo y me ha impedido abrirlo.

Pero si no le da mas problemas a nadie, igual es una paranoia del sistema, que con los calores que tenemos en Canarias ultimamente, no se sabe.

Un saludo

Pulga

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Jun 2005 12:33

Pulga escribió:el sistema de seguridad del trabajo me ha alertado de la presencia de un virus en el archivo y me ha impedido abrirlo.
El chico podrá ser mejor o peor, pero llamarle virus, me parece excesivo :D

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Mensaje por karasu » 17 Jun 2005 12:38

Hola a todos!

Yo me lo he bajado y no me ha dado ninguna alerta de virus.
Lo de chaval impresionante, el proximo Teo Garcia, jeje. Por cierto, os imaginais que pasaría si cuando hace esos molinetes con la lanza de Darth Maul, se le escapa :lol:
Pero, ¿por que grita tanto que se pone colorado y todo el chaval?.
Yo lo acabo de descubrir, es el doble del chaval del anuncio del volkswagen golf, ese que no tiene cambio de marchas manual, jeje

Siento las paridas, pero es que es viernes chicos...

Avatar de Usuario
Sottho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2004 13:04

Mensaje por Sottho » 17 Jun 2005 12:55

Hola a todos,


Yo hace algunos años ví en un campeonato de katas algo parecido y el bo de aluminio le golpeo a la chica que lo blandía en toda la cara y la mando al hospital con un ko en toda regla, jejejejeje... De ahí mi pregunta, este kata queda muy muy bonita, pero... realmente es efectiva si le dieramos un arma de verdad y no una mala imitación de aluminio ¿?

Cuando nos cambian las armas de mentirijilla a las de verdad la historia cambia mucho :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Y otra cosa, esto es única y exclusivamente espectáculo, pero... donde se han quedado las katas tradicionales, en las que la belleza radicaba en la fuerza, el equilibrio, la precisión, y no en cuantos mortales podemos dar...

Por cierto, como dijo un compañero, el niño es tan coñazo como el del anuncio del Golf

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 18 Jun 2005 04:24

Apreciados foreros/as:
pero..........es un ninyo????
A mi mas bien me parece un enano con peluca (no puedo creer que sus padres le permitan salir a la calle con esa pelambrera toda reluciente....) :silly:
En fin, cachondeo a parte, ta mu bien el ninyo pegando gritos y tal, pero sinceramente, he visto a ninyos de su edad haciendo cosas bastante mas impresionantes. Sin animo de desmerecer, por supuesto.
El que quiera, por poner un ejemplo, en el emule corre un documental sobre wushu chino, en el que aparece jet li con 8/ 12 (ahora no me acuerdo exactamente de la edad) anyitos haciendo una forma de sable, que ya la quisiera el muchacho este del palito plateao.
Aunque reconozco que como el nene suelte las ostias igual que mueve el palo, andamos listos..... :silly:
Atentamente
Saludos desde R.O.C.

David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Mensaje por David A. » 18 Jun 2005 10:34

¿Nos enseñaran a hacer cosas de esas en el curso de palo de Wang Femming? :silly:

P.D: A ver si alguno tiene por ahí algun video de algún artista marcial con verdadero kungfu, que ultimamente no ganamos para disgustos :lol:

riddick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jun 2005 19:42

Mensaje por riddick » 18 Jun 2005 20:09

Impresionante el dominio del chaval, pero creo que con unos meses de práctica, ese chaval llevará años, se puede conseguir ese nivel de control, sobretodo si tienes destreza nata en las manos. La verdad es que nunca he hecho Nunchakus, y hay gente que se impresiona cuando le hago una representación. No quiero vacilar solo quiero decir con eso, que aunque seas muy cazurro, con un poco de práctica y se consigue lo del chaval ese. :lol:

Estoy de acuerdo en que cuando el arma es real, que no es de demostración la cosa cambia pero que mucho, porque al haber más peligro de lesiones y heridas, se vas más despacio.

También tiene razón en cuanto a lo de Jet Li, que era una bestia cuando tenia 10 años, simplemente impresionante.

El Dojo Kun, demuestra fielmente eso, el esfuerzo lo es todo:

Hitotsu! DORYOKU NO SEICHIN-O YASHINAU KOTO

Por lo demás, gracias por el video. Acortando el enlace he llegado a: http://www.trendpimp.com --> una buena web de videos interesantes y divertidos, como ellos dicen "Free Funny Videos"

Raidex
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 19 Jun 2005 17:14

Mensaje por Raidex » 19 Jun 2005 19:03

:o La reencarnacion de chicho terremoto!!!

es espectacular,pero en mi colegio hay un chaval de 8 años que va por el mismo camino,pero al pobrecillo le da verguenza hacerlo delante de bastante gente

raidex.

Avatar de Usuario
sony liston
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 27 Feb 2005 22:06
Ubicación: serkitaaaa

Mensaje por sony liston » 19 Jun 2005 19:11

jode.. el xavaliyoo estee xDD yo nu me asercaria muxo mientra ase esas cosas se le valla a escapar el palito ese.. y le salte un ojo a algien.. :o

wang Lizhang
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 25 May 2005 10:59

Mensaje por wang Lizhang » 20 Jun 2005 11:30

:o :o :o

...En dos palabras: im-presionante!... :silly: .... (en realidad, este ninio es un marine disfrazao!....)

Pero, me da la impresión de que es un poco, quizás muy AMERICANO... Ellos, en estas cosas tienen un concepto bastante distinto de lo que es un manejo de armas, ya sea por ninios o por mayores. Si no va acompañao de algo de "circo", pues como que no vende allí.

Como dice Xin bao Luo, tambien he visto ninios haciendo cosas asi y más difíciles, con armas reales, sin que den ni un solo grito. Acojonan por su dominio del arma, no por asustar a los borregos.
(Un ejemplo SHI XIAO LONG, del que voy tratar de buscar un clip que vi hace tiempo pa ponerlo aquí. Solo tenía 7 años...)

Bueno, pero en el fondo se agradece ver estas cosas, porque siempre tienen algo positivo.

Responder