hapkido lp

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
pinguino_dislexico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2005 19:52

hapkido lp

Mensaje por pinguino_dislexico » 28 Jun 2005 03:51

no he encontrado ningun sitio donde aprender jeet kune do por aqui, y para mirar las escuelas en la web de la federacion de jkd te piden q te hagas miembro, y eso cuesta 30 euros creo recordar (menuda e*******, espero q nadie pague eso solo por informarse)
de todas formas mi intencion era ver alguna clase antes de empezar, asi q no era nada seguro
el hapkido tb me llama muchisimo la atencion, asi q voy a buscar algun sitio donde lo enseñen para ver alguna clase y empezar a practicarlo si me convence
alguien me facilita un poquillo la labor y me dice algun sitio donde enseñen hapkido en Las Palmas de Gran Canaria?

Avatar de Usuario
Korea On Line
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 24 Sep 2003 17:22

Re: hapkido lp

Mensaje por Korea On Line » 28 Jun 2005 11:39

pinguino_dislexico escribió:no he encontrado ningun sitio donde aprender jeet kune do por aqui, y para mirar las escuelas en la web de la federacion de jkd te piden q te hagas miembro, y eso cuesta 30 euros creo recordar (menuda e*******, espero q nadie pague eso solo por informarse)
de todas formas mi intencion era ver alguna clase antes de empezar, asi q no era nada seguro
el hapkido tb me llama muchisimo la atencion, asi q voy a buscar algun sitio donde lo enseñen para ver alguna clase y empezar a practicarlo si me convence
alguien me facilita un poquillo la labor y me dice algun sitio donde enseñen hapkido en Las Palmas de Gran Canaria?
Cuando Bruce estaba vívo el Jet-Kune-Do y él eran la misma cosa, uno no se podia imaginar sin él otro ¿que es ahora sin él?... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

¡¡¡Si Bruce Lee levantara la cabeza!!!

Imagen
Hapkido en Las Palmas te recomiendo acudir al Maestro Bang Kyung Won en la localidad de TELDE Gim. "Han-Guk" Tel. 928-696866.

Suerte y que la fuerza te acompañe.

Avatar de Usuario
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Mar 2004 13:33

Mensaje por murd72 » 30 Jun 2005 16:09

A parte del gimnasio Han-Guk, tienes el Doksuri al final del instituto de FP de Mesa y Lopez, no me acuerdo muy bien la dirección pero es un gimnasio de TKD y dan HKD, el TKD y dueño del gimnasio es Alamo y el profe de HKD es un antiguo alumno de Salvador, que a su vez fue alumno de Kim Sung Kun.

Prueba es muy interesante.

Saludos,

Alejandro

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 30 Jun 2005 16:48

Hola compañero, en las palmas en la taz academy ( el gimnasio de juaky) en miller bajo Orlando da clases de Jeet kune do y de Kali, estan muy bien, si buscas por aqui en los mensajes de willyboy hay algun video de orlando, de todas formas lo de siempre.... vete, habla con el, prueba una clase y decide.... ( un consejo... esta de puta madre).

venga un saludo

Responder