Opiniones gimnasio Yawara Barcelona.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alexv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jul 2005 11:20

Opiniones gimnasio Yawara Barcelona.

Mensaje por alexv » 12 Jul 2005 11:29

Bunas,

Estoy pensando en matricularmen en el gimnasio Yawara de Barcelona para hacer algun arte marcial (tras 10 años de dejar de practicar Hapkido), y querria saber que opinion tienen quien lo conozcan o entrenen ayi, sobre los instructores y sistema de enseñanza.

En principio mi idea seria introducirme en Capoeira, pero como no se si mi condicion fisica me lo va a permitir (estoy un poco fofo jejeje), intentare practicar Aikido ya que siempre me ha parecido interesante.

Mi segunda opcion para hacer aikido seria Asociación Cultural Feilen Aikido, que tal?

Gracias y perdon por haberme extendido tanto.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 12 Jul 2005 11:49

Como instalaciones creo que son muy buenas, pero respecto al Aikido no puedo orientarte porque no le conozco (creo que el profesor es 3º Dan de la FEJyDA, pero no puedo asegurarlo).
Sin embargo de la asociacion Feilen solo puedo darte buenas referencias, en muy buen sitio para aprender Aikido y siguen la linea de Yamada.
Yo personalmente lo escogeria sin temor a equivocarme

Avatar de Usuario
AKITA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 21 Ene 2005 23:18

Mensaje por AKITA » 12 Jul 2005 12:13

Hola Alexv,

Yo entreno en el Yawara. Y puedo decirte que las instalaciones no estan nada mal.

En cuanto a Capoira no he tenido la oportunidad de ver al maestro, ya que practico otros dias diferentes mi arte marcial.
Respecto a Isamo, es el maestro de aikido, creo que es 3º dan, no lo se seguro porque nunca le pregunte. Pero si puedo decirte que es una buena persona y un buen artista marcial. (Que quede claro que yo no entreno con él, ya que yo practico Budo Taijuitsu) y nosotros estamos en la sala de al lado. Puedo preguntarte una cosa. Si llevas 10 años praticando hapkido, porque quieres canviar a aikido o capoira?

Un saludo
Buffu ikkan

alexv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jul 2005 11:20

Mensaje por alexv » 12 Jul 2005 12:46

Buenas Akita,

No me exprese bien en lo que escribi antes, queria decir que llevo sin practicar el Hapkido 10 años.

Aunque lo practique durante 3 años y me gustava, me gustaria probar con otra cosa.

Por cierto que tal esta el budo taijuitsu.

Quizas te parezca algo banal pensar en artes marciales tan diferentes, pero es que intento encontrar la que más se adecue a mi personalidad y estado fisico.

Gracias.

ACUMA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 17 Nov 2004 11:33

Mensaje por ACUMA » 12 Jul 2005 15:15

Hola,
Yo también entreno en el yawara y la verdad es que me han hablado muy bien de Isamu, el maestro de aikido, tanto gente de dentro como de fuera del gimnasio.
No he tenido el placer de entrenar con él ya que también practico budo tai jutsu, pero eso, me han dicho que es bastante bueno. La verdad es que desconozco su grado, pero como pienso que el grado no dice nada, pos tampoco me importa.
El horario creo que es martes y jueves de 7.30 a 10 de la noche mas o menos. Te animo a que pases y pruebes una clase, y a ver que tal... También te digo que el ambiente en clase es muy agradable 8) así que ya sabes. Cuando quieras entra en el gim y prueba, y de paso saluda a los que estamos al lado entrenando.
Enga, un saludo a todos

Responder