LOS TOP 10

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

CHEK

LOS TOP 10

Mensaje por CHEK » 30 Dic 2002 13:03

A los invitados que dudan de la maestría delmaestro Pau Ramon, demuestran su ignorancia o su coleguismo con Tengu. Tengu es un broncas, este foro está lleno de sus descualificaciones. Juzgar a un maestro por la versión de Tengu es como mínimo no tener una idea correcta de la justicia. Tengu se otorga ser mano derecha de su maestro, pero es esto verdad. Yo he estado en cursos que el maestro Pau-Ramon ha dado en Castellón y en Mora de Ebro y Tengu no apereció para nada.
He ido a otros cursos y Tengu no ha pintado nada. He hablado con un alumno del maestro Pau Ramon y crítica a fondo a Tengu. Entre sus compañeros Tengu ha perdido toda su credibilidad.

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 30 Dic 2002 13:43

Agobiado tenía razón. No está bien usar este tema para correos serios.

Chek, abre uno nuevo como "Tengu, Maestro o Patata" y no metas más mala sangre por aquí que esto es muy cachondo. Creo que está fuera de lugar decantarse por Pau Ramón o por Tengu.

Yo propongo un combate Tengu contra mí (pero él usará solamente Shaolin del Sur, rama Choy del este del Río de la Perla y yo MMA del que no tengo ni pajolera idea).


Recuperemos la fiesta y descorchemos el ciber-cava ¡plop!

J.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 30 Dic 2002 13:47

Querido Chek,

Ante todo pedirte que me digas quien eres, asi podre hablarte de tu a tu y podremos ver si levas razon o no.

Veo que dices conocer esto y lo otro. Estoy empezando a cansarme de tanto oportunista, que dice conocer la situacion. Enterate Chek, es IMPOSIBLE que conozcas los pormenores de todo ello, porque las diferencias que existen entre Pau Ramon y yo, asi como las conversaciones que hemos tenido al respecto, HAN SIDO PRIVADAS. No habia nadie mas delante, es decir, que a no ser que te hubieras vestido de ninja para espiarnos, o que hubieras pinchado mi telefono, NO ES POSIBLE que puedas juzgar con coherencia nada de esto. Repito que esto es UN TEMA PERSONAL, QUE A NADIE LE IMPORTA mas que a Pau Ramon y a mi. Asi que, por favor, dejad ya el tema, porque esto no va en beneficio de nadie.

Sr Chek, yo no tengo que darle a usted explicaciones de nada, ni de manos derechas ni de asistencia a cursos. Faltaria mas. Todo esto esta documentado, pero por el amor de dios, quien es usted para discutir esto. He estado al lado de Pau Ramon en exhibiciones, cursos, seminarios, durante bastantes años, incluso me desplaze con el fuera de España para asistirle en cursos de Jujutsu y Tanbojutsu, he estado en su casa muchas veces, me ha invitado a compartir mesa con su familia en muchas ocasiones (tambien por mi amistad con su sobrino) he podido consultar infinidad de veces su archivo personal (honor que ha tenido muy poca gente), por eso digo, de que me esta hablando? Que no he ido a Castellon o a Mora de Ebre? No no fui, por compromisos profesionales, (aparte de las artes marciales, hay mas cosas en mi vida, por ejemplo mi mujer y mis tareas profesionales como creativo), por eso en mi lugar fue otro Uchi Deshi del Shintaikan, Marc Garcia. Pero es que de todos modos, digame usted todo esto a la cara por favor, mas cuando dice usted conocerme. Que yo no pinto nada? Donde cuando? Sr Chek, no voy a discutir estas tonterias con alguien que ni siquiera conozco. Las personas que me han conocido durante estos años, podran corroborarle todo esto que digo. Mire, sin ir mas lejos, Kopiller (uno de los foreros) es una de ellas.

Miren, toda esta situacion ya me esta superando, yo practico artes marciales como modo de vida, porque es un sentimiento muy fuerte el que siento por estas disciplinas, no colaboro en el foro para hacer prensa rosa. Ded{iquense a practicar y dejen a los demas seguir su camino. Por eso les digo, tanto a los que me apoyan como a los que no, QUE DEJEN ESTO DE UNA VEZ.

Y por favor, quien desee hablar mal de mi, que se decubra, que se haga publico, o que venga a mi dojo y hablamos, o quedamos para tomar una cerveza...No ven que no saben nada de mi? No entienden que yo no quiero pelear, que no soy un broncas? No entienden que esto es algo privado? No entienden que yo soy amigo de todos? No entienden a Tengu?

En fin, lo dicho. Si quieren decirme algo en mayusculas, envienme un email, o me visitan en el dojo o nos tomamos una cerveza juntos y nos reimos de todo esto, pero por favor, no especulen mas. Bastante me duele ya todo esto.

Y por cierto, que siga el cachondeo con el post, porque me estoy riendo mucho :D

Feliz año nuevo
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 30 Dic 2002 13:52

Por cierto Jordi, la semana que viene subo a Figueras. Si quieres nos tomamos una cerveza y hablamos de ese combate :wink:

saludos
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 30 Dic 2002 14:04

Ahora yo voy a poner aqui hechos confirmados racias a mi red de espias koga(TM)

1 George Lucas estudío Katori shinto ryu junto a Cristopher Lambert

2 Yo mismo he descubierto las escuelas de la montaña de Motserrat junto a los monjes del templo y he decidido enfrentarme a Jackie Chan (y no me lameis abusón porfavor)

3 Acabo de poner una denuncia contra el karate a la unesco por destruir de manera continuada materiales de construccion de la sagrada familia, gente seria como Francisco Royo me apoya en elo asi como su organizacion.

4 EL BJJ no proviene del judo es un arte marcial autoctono de Brasil

5 Jet Li es un falso al decir que el practica kungfu de hecho tiene un traje diseñado por el gobierno americano que le permite hacer todas esas piruetas

6 Baixant per la font del gat una noia, una noia, baixant per la font del gat una noia sisé dan. (cancion popular catalana que demuestra la existencia de artes marciales tradicionales en mi tierra)

7 La velocidad y el tocino estan relacionados!!! mis espias me lo confirmaron en una carrera de cerdos.

8 La practica de artes marciales te hace invencible si llevs tu licencia federativa en la frente consiguiendo asi el respeto de todos los que te rodean.

9 Los ninjas existen!!!

10 EL fundador del hapikido no estudió con sogaku takeda sino que estudió con el nieto de Rafael Balbastre al descubrir una puerta espacio demporal en las letrinas de una prision Japonesa durante la ocupación.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 30 Dic 2002 15:45

este ultimo post es de lo mejorcito q he leido ultimamenta en especial el punto 10


saludos

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 30 Dic 2002 16:16

Tengu dijo >>Por cierto Jordi, la semana que viene subo a Figueras. Si quieres nos tomamos una cerveza y hablamos de ese combate >>

Glubs. :-? Mecagolapatabajo. Soy un bocas.

No, si quieres, déjame un privée a través de mi correo en este foro e intentamos quedar, aunque estaré algunos días fuera. Y pasa de contestar a mensajes tan serios, que no ha lugar

Kopiller, has conseguido que se me saltasen las lágrimas de la risa, lo juro por mis action man. El punto 6 (humor catalán) me ha parecido un puntazo. A top wan le ha salido un competidor digno. Cuando dices >>(y no me lameis abusón porfavor) >>, no te preocupés, que yo no te lameré, abusón...

Un saludo

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 30 Dic 2002 17:46

Hola Jordi

Vale, OK Te envío un mail un privado y te digo qué dia subo, "així petem la xerradeta" .

Lo de contestar, si ya lo sé, tienes razón, pero no puedo evitarlo. Me enciende la sangre ver como la gente da opiniones gratuitas sobre algo que no conoce. En fin, que quien me conozca, sabrá lo Tengu que soy y los que no, pues ellos se lo pierden.

Por cierto, me encantaría saber quién es ese alumno de Pau Ramon que me pone verde. Da la casualidad, que conozco a TODOS los alumnos de Pau Ramon, sobretodo porque la mitad de ellos también han sido alumnos míos en esos cursos donde yo no pintaba nada. Hasta el día de hoy, tengo una buena relación con todos ellos, incluso con mis compañeros de entrenamiento. Conozco los antebrazos de todos ellos, por lo tanto me encantaría que, puestos a criticarme, lo hagan de frente y delante mío. Está muy feo meterse con alguien a espaldas de él, sabiendo que no podrá defenderse.

Saludos a todos y hasta pronto, Jordi
Tengu :evil:
Instructor Xavier Teixidó
Shihan Dojo
Acacies, 65
Tel./Fax. 933 404 278
Barcelona
nihonkobudo@hotmail.com

Chek

LOS TOP 10

Mensaje por Chek » 30 Dic 2002 17:48

Tengu has estado mucho tiempo con la cara tapada dando golpes a diestro y siniestro, y ahora impones tu ley de que me descubra, Porque no te descubrias tu cuando lanzabas improperios a todo bicho viviente en este foro. Te sientes nervioso que alguien anonimo te diga algo que no te gusta, lo mismo que hacías tu.

Tanto a ti como a Jordi V os hago una pregunta ¿porque me hechais de este foro cuando me pongo al lado del maestro Pau-Ramon y no criticais a los que apoyan a Tengu?. Se os ve el plumero.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 30 Dic 2002 17:53

Chek

no confundas debatir con intensidad a repartir garrotazos ni a faltar el respeto. Yo siempre digo las cosas a la cara, y ya que has hecho alusion a mi persona y decir qu me conoces, pues dime tu nombre y el de ese alumno que me pone verde, porque tengo mis dudas.

Se valiente chek
Saludos
Tengu :evil:

bokuden
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2002 22:14

LOS TOP 10

Mensaje por bokuden » 30 Dic 2002 18:36

Pobre Tengu...ahora se queja de que otros hagan como hacía él.
Desde un buen principio te has dedicado a criticar a todo el mundo bajo el pseudonimo de Tengu. Sin embargo ya hace tiempo que todos sabemos que eres Xavier Teixidó, el bipolar. Será que te estás empezando a dar cuenta que el que siembra vientos recoje tempestades... Qué gracia ver cómo ahora suavizas tus palabras, no sin lanzar tus puntillas bajo un post.
Qué cínico.
Ya sólo te queda una oportunidad, el Mtro. Miranda, pero ¿hasta cuándo?
En cuanto se dé cuenta con quién está tratando también te dará una patada en el culo como tantos y tantos, y podría dar muchos nombres, pero no voy a hundirte aún más... tú solito lo haces mu bien.
Quizá, si recapacitas, te drás cuenta que no vas bien por el camino que has elegido. Crearte tantas enemistades no te favorece lo más mínimo. No sea que un día de estos...

Bokuden

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 30 Dic 2002 18:53

Bokuden

Primero, yo no critico, sólo opino con más o menos intensidad. nunca he faltado el respeto a nadie, ni a ninguina persona, cosa que no se puede decir de muchos de los que pretendéis hundirme.

Segundo. Nunca he dicho ninguna palabra fea de Pau Ramon, ni en el foro ni fuera de él. Repito que le debo mi respeto. Vuelvo a decir que, en un alto porcentaje de las discusiones de este foro, yo hablaba por él, o sea que juzga en consecuencia. No quiero utilizar armas que no debo, pero si esto sube de tono, empezaré a "cortar cabezas" de la misma forma que se está haciendo conmigo. Tengo argumentos para poner en evidencia a muchos de esos que me critican, incluido el que fue mi profesor. Tengo tantos amigos como enemigos. Afortunadamente sé quienes son mis amigos y son pocos, pero me lo han demostrado en los peores momentos. Ellos han estado ahí, y el maestro Miranda es uno de ellos.

Por cierto, mejor solo que mal acompañado. Nunca he tenido ese instinto gregario que tienen la mayoría, ese instinto sectario en el que, cuando alguien como yo, discrepa con las ideas del grupo, hace saber que su concepción del Budo es diferente a la de ellos, hace saber que para él, lo más importante es la práctica y el entreno, los valores humanos y el respeto por todos, se le excluye sin miramiento. Es más, aparecen manos negras que boicotean toda su vida marcial y se le intenta hundir. Eso es precisamente lo que intentan hacer conmigo.

Así que os pido por favor, que no llevéis la sangre al rio y no me hagáis sacar el sable. Si la hoja sale de mi vaina, será para mancharla de sangre. Si me lío a dar tajos, seré uno contra 5 o 6, pero lucharé a muerte, sin importarme nada ni nadie. Yo moriré, pero muchos se vendrán al infierno conmigo.

Tengu :evil:

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 30 Dic 2002 18:57

Seguid, seguid, porque los tambores de guerra empiezan a sonar. Eso sí, si sois auténticos guerreros, destapáos la cara, para que pueda mirar fijamente a vuestros ojos, antes de manchar mi sable con vuestra sangre.

La paciencia de Tengu se ha acabado. Salid valientes, os estoy esperando.

Tengu :evil:

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 30 Dic 2002 19:04

Por cierto, agradeceria que me contáseis quién me ha dado patadas en el culo, maestros, practicantes etc,...porque es la primera noticia que tengo. Si empezamos a inventar cosas, yo tengo una mente muy retorcida.

Lo dicho, más os vale que no llevéis la sangre al río, porque ya me he cansado de esta feria.

Tengu :evil:

Man Bunny
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Sep 2002 13:23

Mensaje por Man Bunny » 30 Dic 2002 19:18

Esto va tomando forma para una buena peli de Ninjas. La última de Akira Kurosawa (si no se escribe así es igual). Tengu contra las 7 ensaimadas budokas. Con la colaboración especial de John Woo como coreógrafo de las escenas de baile y Chow Yun Fat en el papel estelar de maestro Pau.
La banda sonora correrá a cargo de los Mojinos Escocíos y su nuevo disco "Yo de mayor quiero ser monje Shaolín". Atentos a la aparición especial de Santiago Segura y su demostración de rompimiento de tabletas de turrón de chocolate.
En cada pase se irán repartiendo jarras de tila para la peña y un manual de donde meterse con la peña en los foros.

Feliz Año :lol:

Responder