YANG HUM KWAN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jin yung kwan

Mensaje por jin yung kwan » 04 Sep 2003 19:24

Bueno yo me referia gente como tu maestro daedo tagoya

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 04 Sep 2003 19:55

NASSS!!
bueno, te aclaro, mi maestro no es antonio camino, es el maestro de mi maestro (uf!) lo defiendo porque lo conoci en persona.
intentaba poner paz en el asunto y pense que serias capaz de comprender que las personas a veces no magnifican o entierran un arte.
com tu dices QUE HAS VISTO yo tambien HE VISTO Y ENTRENADO con cintos negros de la sin moo hkd, con cintos negros de la asociacion de park, mis alumnos pertenecian a la asociacion de moon tae ung, un cinto negro de kuk sool won entrena conmigo, y jamas criticare UN ESTILO por el nivel de algunos de sus practicantes, JAVI 1000 ESTUVO EN UNO DE NUESTROS SEMINARIOS, y no nos oiras criticar a su escuela por su manejo de las muñecas.
este tema se acaboo hace mucho tiempo, tu ocmentario solo hace que tirar leña al fuego y reavivar la llama de la confrontacio. te rogaria que comentarios de esos te los guardaras para las cervezas con tus amigos.
como anecdota te contare que camino no estaba de acuerdo con la concesion de algunos de los cintos de su aa, pero un tribunal lo forman varias personas.....y tb te contare que en uno de los stages de portugal varios cintos fueron degradados por no controlar tecnicas basicas, y que los alumnos de mi maestro, en aquella epoca cintos amarillos fuimos los unicos que estabamos con los maestros entrenando (lo digo para que no contestes que mi maestro es una mierda)
reflexiona sobre ese comentario de nuevo, y si sigues pensado que camino es una mierda seguiras teniendome de enemigo.si eres capaz de argumentar con pruebas lo que dices me trago mis palabras.
yo de los cintos que te he comentado si tengo pruebas para hablar, por si acaso se te ocurre decirlo

recibe un abrazo.

saludetes!!!!

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 04 Sep 2003 20:07

daedo q es eso del manejo de las muñecas?esq no entiendo q quieres decir con eso
y no le des mas vueltas al tema ya sabemos todos q hay buenos y malos en todos los estilos
un saludo

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 04 Sep 2003 20:46

nass!!

hooola javi!
lo de las muñecas es una expresion, me refiero a que juzgar a un estilo y a una persona por otras o por sus conociemientos no es serio.

y ya se que no hay que darle vueltas, pero no he abeirto el tema, y me jode que lo abran para arrojar mierda al patio.punto.

te veo en la web tio!


saludeets!!!!!!

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 05 Sep 2003 13:40

se ven tus grandes conocimientos al llamar a la escuela YANG HUM KWAN, jing hh kwan o algo asi, asi que majete vete a meter cizaña a otro lugar que aqui por mi parte por lo menos ya no cuela, vete al foro de verduleras.com, este es para artes marciales, o como siempre pasate a uno de mis cursos y asi ves el legado de antonio.
saludos a todos y pazzzzzzzzzz

kikosdk

silvio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2003 20:02
Contactar:

Mensaje por silvio » 05 Sep 2003 21:31

jing jung kwan es una escuela de hapkido que proviene de la cho song ba , me asombra que siendo 5º dan desconozcas esto.(no tiene nada que ver la la yang hum kwan esta).
Quiza ha sido un problema de comprension de lectura supongo.


saludetes DAEDO TAGOYA .

paz hermano .

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 05 Sep 2003 22:34

NASSSS!!

saludetes ati tambien, te conozco silvio???

las escuelas son infinitas, es imposible conocer tooooodass..

no tiene nada que ver con el grado.

paz (por las buenas...)

Responder