gimnasio esus

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 26 May 2004 21:54

gimnasio esus

Mensaje por aiki » 27 Jul 2005 00:13

Que opinion os merece practiacar aqui algun deporte de contacto.gracias.

Avatar de Usuario
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 18 Jul 2005 16:07
Ubicación: MEGA CITY 1

Mensaje por JUEZ DREDD » 27 Jul 2005 07:50

Vaya forma de redactar un post...

Como tengas las mismas ganas de entrenar como ganas de informarte mejor quedate en tu casa.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: gimnasio esus

Mensaje por josep-bcn » 27 Jul 2005 08:13

aiki escribió:Que opinion os merece practiacar aqui algun deporte de contacto.gracias.
¿aquí?, aquí no practicamos ningún deporte, tan solo le damos al teclado, al ratón y a veces ... a la imaginación.

¿Que tal si te esfuerzas en mejorar tu pregunta, a ver si se te entiende?.

A10.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 27 Jul 2005 08:27

Que opinion os merece practiacar aqui algun deporte de contacto.gracias.

A mí me parece muy bien. Estupendo. Maravilloso.

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Mensaje por albar » 27 Jul 2005 10:47

[mode papuchi ON]
Pues me parece estupendisi-si-si-si-simo, maaaaaaaaravilloso, claroooo!
Fijate, Ronna queria deporte de contacto tb y ala, toma, un hijo, que tiene unas patorras que parece un perro, guapo, guapo, guapo... Guapisi-si-si-si-simo.
[mode papuchi OFF]

No crees que el practicar un DC en ese gim o en cualquier otro depende de tu opinion? Visitalo, ve una clase y decide.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 27 Jul 2005 11:13

De todos modos, dado que el gimnasio Esús no existe desde hace bastante más de un año (ahora se llama "Gimnasio Sol" y está bastante lejos de su anterior ubicación, rozando la "frontera" con Las Rozas), sospecho que deberías actualizar tu base de datos de gimnasios. X-D

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 27 Jul 2005 11:22

Týr escribió:De todos modos, dado que el gimnasio Esús no existe desde hace bastante más de un año
Bueno, pero su jardincito aun se conserva (mal, para que negarlo) y siempre puedes hacer practicas con Bonsais, Ikebama, ... incluso con una tumbona en la sombra algo de Origami. Ese tipo de actividades "blandas" que nadie sabe para que sirven.
Y no, hombre, ...... ¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡ como se te ocurre pensar en hacer full contact, por ejemplo !!!!!! ???? ¿Es que no has leido que eso solo sirve a veces y sin un par de litros de colonia Brumel ni se te ocurra meterte en las distancias cortas? :silly: :silly: :silly: :silly:


(ahora se llama "Gimnasio Sol" y está bastante lejos de su anterior ubicación, rozando la "frontera" con Las Rozas), sospecho que deberías actualizar tu base de datos de gimnasios. X-D

O mejor, .... buscar uno de Hapkido duro :wink:
Pero ni se te ocurra por Majadahonda o Las Rozas, eso esta lleno de maricones que llevan falda o de tipos ratos que aprietan el culo y ponen las manos delante diciendo que es una cuña (que todos sabemos que no sirve para nada porque no es mas que una moda)

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 27 Jul 2005 15:03

O mejor, .... buscar uno de Hapkido duro :wink:
Pero ni se te ocurra por Majadahonda o Las Rozas, eso esta lleno de maricones que llevan falda o de tipos ratos que aprietan el culo y ponen las manos delante diciendo que es una cuña (que todos sabemos que no sirve para nada porque no es mas que una moda)

[/quote][/quote]


---> Quien imparte las clases de WT en esta zona? En Pozuelo solia darlas Carlos Alonso (creo recordar que se llamaba, de cuando entrene con el)

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 27 Jul 2005 15:10

BIOlencia escribió:O mejor, .... buscar uno de Hapkido duro :wink:
Pero ni se te ocurra por Majadahonda o Las Rozas, eso esta lleno de maricones que llevan falda o de tipos ratos que aprietan el culo y ponen las manos delante diciendo que es una cuña (que todos sabemos que no sirve para nada porque no es mas que una moda)
[/quote]

---> Quien imparte las clases de WT en esta zona? En Pozuelo solia darlas Carlos Alonso (creo recordar que se llamaba, de cuando entrene con el)[/quote]

No lo se, quizas Týr te pueda responder. En Pozuelo yo di clase con Moises en la Av. de Europa pero lo deje por la rotura del pie y el creo que tambien dejo de dar clase. Cerca de la estacion creo que hay un gimnasio con WT pero seguro que Týr tiene mas informacion de las posibilidades de WT por la zona de Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Jul 2005 15:24

Pero ni se te ocurra por Majadahonda o Las Rozas, eso esta lleno de maricones que llevan falda o de tipos ratos que aprietan el culo y ponen las manos delante diciendo que es una cuña (que todos sabemos que no sirve para nada porque no es mas que una moda)



Yo cada vez que voy a las rozas a casa de mi hermano es cierto que nos ponemos falda.
Pero nosotros apretamos otra cosa y hacemos la grulla :lol:

aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 26 May 2004 21:54

Mensaje por aiki » 27 Jul 2005 16:02

jajaja se me piro la cabeza al escribir el post juas.Hoy he estado en el gimnasio esus y como dice tyr esta cerrado, conoceis algun sitio por la zona que se practique algun arte marcial o deporte de contacto en condiciones, jeje.Viva el verano.un saludo.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 27 Jul 2005 16:20

Týr escribió:De todos modos, dado que el gimnasio Esús no existe desde hace bastante más de un año (ahora se llama "Gimnasio Sol" y está bastante lejos de su anterior ubicación, rozando la "frontera" con Las Rozas), sospecho que deberías actualizar tu base de datos de gimnasios. X-D

Gimnasio SOL C/ Moncayo 1 Majadahonda 916381612

Club TKD Las Rozas 91 639 40 39

Gimnasio Indalo Pza. de la Coronación, s/n. Pozuelo 917 159 096

Natural Keter Avda. Europa, 9 Pozuelo 917 150 924

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 27 Jul 2005 16:25

---> Quien imparte las clases de WT en esta zona? En Pozuelo solia darlas Carlos Alonso (creo recordar que se llamaba, de cuando entrene con el)

Pozuelo: - OEWT: Carlos Alonso, en el gimnasio Eurosport, muy cerca de la Renfe.

- IWKA: Manuel (no recuerdo su apellido), en el gimnasio Natural Kether, en plena Avenida de Europa-

Majadahonda: - OEWT: Fran Benaiges (o algo así), en el gimnasio Fitness First, en el Equinoccio.

Aluche: - EBMAS: Miguel Rama y (creo) Moisés Urzal.

Hmmm... Y creo que no hay nadie más, pero no estoy seguro.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 27 Jul 2005 16:30

jajaja se me piro la cabeza al escribir el post juas.Hoy he estado en el gimnasio esus y como dice tyr esta cerrado, conoceis algun sitio por la zona que se practique algun arte marcial o deporte de contacto en condiciones, jeje.Viva el verano.un saludo.

En el gimnasio Sol imparten clases de Kickboxing. Uno de los instructores era el dueño del extinto gimnasio Kisul, de Las Rozas, y es muy, muy, muy técnico. Altamente recomendable.

En el gimnasio Eurosport imparten clases de Kickboxing, justamente a continuación de las de WT. Es el mismo instructor (Carlos Alonso) y te aseguro que es extraordinariamente técnico, serio y bueno.

Y, si no te importa irte algo más lejos, en Aluche tienes la Escuela de Boxeo de Aluche, con clases desde por la mañana hasta última hora de la noche, y el gimnasio Esparta.

aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 26 May 2004 21:54

Mensaje por aiki » 28 Jul 2005 01:39

Gracias snake y tyr por hacerme la busqueda mas sencilla, ire hoy al de sol y luego me pasare al de eurosport, decidire mas q nada por el instructor lo bien q me caiga, ya os contare como me han parecido ambos.Un saludo.

Responder