HACER GRANDE EL HAPKIDO EN GENERAL

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
deportista100
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2005 12:58

HACER GRANDE EL HAPKIDO EN GENERAL

Mensaje por deportista100 » 30 Jul 2005 05:59

Hola compañeros, me gustaria que todos los sistemas de Hapkido nos hermanaramos y dejaramos de meternos unos contra otros porque esto parece un colegio, y creo que ya somos mayorcitos como para estar diciendo tantas tonterias. Lo que hay que hacer es luchar todos juntos para que el Hapkido en general crezca mas, da igual el estilo que se practique porque todos tienen la misma base.

Yo por mi parte soy practicante de Combat Hapkido y estoy muy orgulloso de hacer lo que me gusta pero jamás me oireis hablar mal de ningún sistema de Hapkido diferente al que practico.

Desde aqui os invito que me nos unamos todos y hagamos una gran familia que es lo que deberiamos hacer .

Sin mas os mando un abrazo a todos y espero que esto llegue a algo bueno.

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 30 Jul 2005 08:34

Hola compañero, pues espero que tengas suerte en tu iniciativa porque no se que me da que la vas a necesitar, por lo poco que estoy enterado sobre el Hapkido en España está la cosa muy peliaguda... :o Supongo que si hubiera más gente intentando unificar el arte y llegar al respeto propio, supongo, que no se tardaría mucho en que la gente lo respetara tambien... SUERTE! :D

kwan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 224
Registrado: 06 Abr 2004 22:40

Mensaje por kwan » 30 Jul 2005 11:34

Hola compañero eso que dices seria lo ideal, pero veras que so es imposible por ahora, el problema es cuando alguien de un sistema entra en el foro diciendo que su sistema es el mejor sea del sistema que sea no lo digo por nadien en particular, y despues no se critica a ese individuo si no al sistema en general sin pensar que hay gente fanfarrona como en todos los sistema al fin de cuenta la base del hapkido es la base con difentes matices, mas circualr mas directo etc...

En fin espero que en este post reine la cordura y no termine como en los otros con trastos a la cabeza.

ya estoy de vacaciones hasta la vuelta y saludos a los foreros a TODOS.

kwan

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 31 Jul 2005 01:03

yo de verdad lo que espero,por el bien de las AAMM,es que la quedada esa que se va a hacer del hapkido,no se convierta en una trifulca a la que vayan ciertos elementos a "armarla".

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 31 Jul 2005 11:11

taijutsu escribió:yo de verdad lo que espero,por el bien de las AAMM,es que la quedada esa que se va a hacer del hapkido,no se convierta en una trifulca a la que vayan ciertos elementos a "armarla".
Está claro que no has venido a ninguna de las quedadas ni te has leído nada de lo que han dicho los compañeros que sí han ido.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 31 Jul 2005 23:22

josep-bcn escribió:
taijutsu escribió:yo de verdad lo que espero,por el bien de las AAMM,es que la quedada esa que se va a hacer del hapkido,no se convierta en una trifulca a la que vayan ciertos elementos a "armarla".
Está claro que no has venido a ninguna de las quedadas ni te has leído nada de lo que han dicho los compañeros que sí han ido.

esta claro....


anticipo una cronica de la qdd de hapkido hecha con objetividad por un asistente neutral....


saludetes!!!!

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 01 Ago 2005 16:36

tranquilo taijutsu q a esta qdd no asisten elementos como los q tu dices,acude gente con animo de intercambiar conocimientos,por lo menos hasta ahora

un saludo

Responder