Valencia 30/07/2005 o las variantes del Hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Mar 2004 13:33

Mensaje por murd72 » 04 Ago 2005 12:31

Gracias Hkd Valencia por mencionarme,
creo que todos estamos para sudar haciendo lo que nos gusta. El resto de mis compañeros tambien lo hizo y todos se merecen una mención.

Creo que quedo claro la intensión de estas quedadas... No comprometen a nadie en sentido de afiliarse a ningún tipo de organización, simplemente fomentan entre todos los participantes a comportarse con Humildad, respeto y a fan de intercambio.

A josep-bcn: No creo que la imagen del foro este distorcionada pero a veces es confusa. En muchas ocasiones estamos a la defensiva y no sabemos respirar 2 veces antes de responder a un tema. :wink: y claro se nos va de madre.
Gracias a que te tenemos moderadores como tú :oops: y al final se resuelven muchas jil..... :silly:

Saludos a todos
Murd72


Tengo 120 fotos de la qdd a ver si me invento algo para hacer llegar alguna pero soy muy malo con el ordenandor.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 05 Ago 2005 12:06

murd72 escribió:Creo que quedo claro la intensión de estas quedadas... No comprometen a nadie en sentido de afiliarse a ningún tipo de organización, simplemente fomentan entre todos los participantes a comportarse con Humildad, respeto y a fan de intercambio.
AMEN!!! esto para que alguno deje de pensar en gilipolleces!!o a alguna asociacion!!
A josep-bcn: No creo que la imagen del foro este distorcionada pero a veces es confusa. En muchas ocasiones estamos a la defensiva y no sabemos respirar 2 veces antes de responder a un tema. :wink: y claro se nos va de madre.
Gracias a que te tenemos moderadores como tú :oops: y al final se resuelven muchas jil..... :silly:
estas son las cosas de tener que soportar publicidades, malas prensas, etc etc...no creo que se deba tener en cuenta, dado que lo que realmente importa es la persona, y tratar de elaborar un patron desde unas letras es realmente confuso, como en tu caso, que por las lecturas de tus post parece que seas un tipo curtido en años y con gran sabiduria y templanza y en realidad.......en realidad.......c**o! es asi....a tomar por saco el ejemplo!!
Saludos a todos
Murd72

saludetes!!
Tengo 120 fotos de la qdd a ver si me invento algo para hacer llegar alguna pero soy muy malo con el ordenandor.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 05 Ago 2005 12:11

sobre las fotos..

murd72 si las pasas a CD puedo escaparme un dia a madrid y las recojo si quieres....



pd: byukunjik te llego mi mp??

Responder