CARTA ABIERTA DE TENGU

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el zorro

mensaje

Mensaje por el zorro » 02 Ene 2003 19:44

tengu, piensalo mejor...no te dejes llevar por tu temperamento...
particularmente, me parece muy bueno como escribes...es interesante leerte y en mi opinion perderiamos junto a einjerhar a uno de nuestros mejores foreros....

piensalo mejor, si?

un abrazo: Z

SouLwt-

Mensaje por SouLwt- » 02 Ene 2003 23:52

no te vayas hombre que en tus palabras se distingue sabiduria y buenhacer por mucho q se diga(y no se kien es ni q practica sikiera,solo he leido todo lo que ha puesto,esto va pa los apuñaladores de turno)

Saludos SouLWT:D

usagy

Mensaje por usagy » 03 Ene 2003 03:36

no os preocupeis seguro que se pone otro nick y sigue metiendose con los demas de foma diplomatica para que encima de hacerlo le riais las gracias como ahora...

Dao

Mensaje por Dao » 04 Ene 2003 03:01

Qué tal?

Sólo quiero escribir unas líneas sobre el tema. Pero pensad en ello un segundo, me haría muy feliz.

Este mundo está muy mal. Ha surgido tengu, al cual ni conozco, eso si, dando a entender que sabe un poco de qué va este mundo que tanto nos gusta a todos. Si, el mundo de las artes marciales. Diciendo cosas interesantes, mucho más que las paridas que ya estamos todos acostumbrados a oir sobre el hapkido o el wing tsun o sobre si realmente existen artes marciales occidentales, o si el señor juan hombre es realmente un super hombre y tal. Pensadlo bien. Solo leemos esos temas porque nos gusta el morbo.

Ostia, ahora entiendo porque el tombola y el diez minutos triunfan. A este pais, consciente o incoscientemente, le va el mambo.

Bueno que me salgo del tema. Yo le sigo desde hace poco menos de tres meses. Bueno, le sigo a él y ha alguno más. Pero tengu fue, es y será mi favorito. Bueno... voy a decir nombres, que ya me conozco el tema. Algunos de mis favoritos son Kopiller, Selaine, Kuan ti, Jordi V., Kikosdk, uno del wing tsun que pone en su nick `´ es que no me acuerdo como es, lo siento amigo, Javi1000, Eingead o algo así, a tí tambien te pido disculpas, amigo, y alguno más que no recuerdo. Pero que cuando haga memoria, seguro que os digo si quereis.

Qué tienen en comun gente de distintas artes marciales y por qué son mis favoritos. Muy sencillo. Saben exactamente lo que dicen. Lo defiende de muy distintas formas, pero se ve a diezmil jodidas millas que saben lo que dicen.

Pero con tengu es distinto. Es que el tio sabe de todo. Entra en un foro sobre estrangulaciones, y nos da una lección a todos. Le lees en un foro sobre los guerreros de las sombras, y todos a callar. Y ya no te digo si le discutes algo sobre el Niho Jujutsu, media vuelta y cabeza gacha. Es que es un crack el tío. Y joven, por lo que creo haber entendido. No se si he leido por algun lado que tenia 27...

¿Pero que ha pasado? Que nos lo hemos cargado entre todos. Y repito. Nos lo hemos cargado entre todos. La raza humana es así. Pensad siempre que ha pasado con la cultura. Mucho buscar el progreso. Mucho avance científico. Mucho año 2003. Mucho todos sabemos mucho. Por cierto feliz año a todos. Que se me olvidaba.

Pero cuando aparece una, solo una persona que nos supera a todos... nos asustamos. Primero puede ser envidia. Después odio. Y por último le hacemos desaparecer. Le hacemos callar. Le obligamos a que se oculte. ¿Y qué pasa entonces? Perdemos una valiosa fuente. Alguien que podría ser una ejemplo a seguir. Voy a seguir entrenando, estudiandio, conociendo, aprendiendo y decidiendo para ser mejor que tengu. O que kopiller. O que Selaine. O que Kuan ti. O que Jordi V. O que kikosdk. O que el del wing tsun de los `´ ( :wink: ). O que Javi 100000 (no se cuantos ceros lleva exactamente, pero él ya sabe quien es :wink: ). O que eingead (buf, a ti te reitero mis disculpas, pero... :wink: ). O que alguno de esos que no recordaba y sigo sin recordar.

A mi con tengu me ha pasado eso. Creo que todos sabeis lo que quiero decir. Gracias a él (bueno y a algun otro, lo reconozco, pero sobre todo gracias a tengu) he cambiado mi vida marcial. Me he planteado preguntas que antes no me planteaba, o que si me planteaba, no me atrevia a preguntar. Ahora, no solo me he planteado las preguntas, sino que, además, me he atrevido a preguntar a la persona correspondiente. He descubierto muchas cosas detras de esas incognitas. Cosas buenas y cosas malas.

Os reconozco que soy todavia muy joven en esto de las artes marciales. Solo llevo nueve años en mi sistema. Me queda mucho que caminar, pero llevaré el camino tan lejos como puedan resistir mis fuerzas. Os lo aseguro.

En fin... que no me enrollo más, que es tarde y me quiero acostar. Pero solo decirle una cosa a tengu, que estoy seguro que leerá. Tengu, tio, no vuelvas. Quedate callado. Es lo que todos quieren aunque digan lo contrario. Si tengu quedate, es interesante leer tus comentarios. Tengu, quedate no te vayas. Tengu te vas porque eres un cobarde. Tengu, vuelve a casa por navidad. Pero son ellos los que te han echado. Si, puede que uno diera el primer paso. Pero todos le han seguido. O casi todos, que se que por ahi tiene que haber alguno como yo.

Un saludo, tengu, cuidate mucho y sigue tu camino, aunque tengas que hacerlo solo. Animo y adelante.

A los demás (léase: Kopiller (no se por que creo que tu nick quedaría mejor como Kompiller, no se a que me suena), Selaine (al principio creia que eras una tia, lo siento, pero con ese nick...), Kuan ti (mi historiador favorito), Jordi V. ( ¡¿el taichi una arte marcial efectivo en combate?! :wink: , yo ahora se que si), Kikosdk (es un fenómeno en eso del hapkido, y muy noble como persona, creo), wing tsun + `´ (no me gustaría pelear contigo en el tatami, pero no le haría ascos, debes de ser tremendo y seguro que aprenderia mucho), Javi 10000 (otro tio bueno en hapkido, pero demasiado temperamental, creo yo), eingead (pero como diablos es el nick :( ) Seguid debatiendo porque a mi realmente me gusta como lo haceis y aprendo mucho de todos vosotros. Gracias chicos.

Solo quiero despedirme diciendo que todo esto me ha salido de dentro. Que es todo real. Que no quiero que nadie se lo tome a mal. O a bien. Pero eso sí, no quiero ofender a nadie y a todos.

Adios.

Fdo. el concepto del Dao.

Sabeis quien soy, ¿no? Venga, Kuan ti, explicaselo que a lo mejor los que no hacen disciplinas chinas no se empapan.

Gatsu :evil: (en honor a tengu)

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

TENGU

Mensaje por wtfight`_´r » 04 Ene 2003 07:18

Hola Dao gracias por tus palabras y espero y deseo que Tengu no nos abandone ,pienso como tu que no estamos sobrados en el foro de gente con talento (Marcial y Personal) como para que se retire uno de los "BUENOS" un saludo y Feliz Año, wtfight`_´r "The WT Preacher" :wink:

Daisuke san
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 02 Oct 2002 22:28
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Daisuke san » 05 Ene 2003 01:35

Konnichiwa.

Sobre tu marcha tengu, no voy a decir nada, pues realmente, me da igual lo que hagas, kizas decir, que en los mensajes de alguna se dentota cierta hipocresia.

Solo te diré, una cosa que me ha dicho hoy mi maestro, que no es otro que ``curioso´´´, y es para el, en lo que se diferencia para el, en ninjutus de otras artes marciales, y es en la amistad, en el echo de que somos ``uno´´, nunca oiras hablar mal a un miembro de la bujinkan de otro, y por lo que he podido leer, es eso lo que te ha perdido a ti, el hecho de que te han ``tricionado´´.

Responder