Krabi krabong??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Krabi krabong??

Mensaje por Mon Yan Lak » 09 Ago 2005 21:31

Me gustaria saber si alguien ha practicado Krabi Krabong. Y si es tan amable contarme como son las clases, el estilo, si es muy duro, donde lo practicó... etc...

Gracias. Un saludo!!

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 10 Ago 2005 01:55

si claro macho, krabi krabong de toda la vida lo encuentras en cualquier gimnasio de barrio

Avatar de Usuario
sony liston
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 27 Feb 2005 22:06
Ubicación: serkitaaaa

Mensaje por sony liston » 10 Ago 2005 02:59

joder.. como no te vallas a tailandiaa.. xDD dudo que lo encuentres facilmente.. yo en mi ciudad...solamente hay un par de personas que den muay thai.. en condisiones.. asin ke si pedimos..pfff :o

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 10 Ago 2005 15:27

habra gente que sepa tecnicas sueltas por estilos como dog brothers, o por asistir a seminarios de gente como Cass Madga, pero lo que es aprender Krbi Krabong hasta en tailandia esta casi desparecido, mucho mas que los estilos tradicionales de muay thai.

Avatar de Usuario
Pit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 04 May 2003 22:25
Ubicación: Malaga

Mensaje por Pit » 10 Ago 2005 15:45

Pues encontrar a alguien que enseñe Krabi supongo que será muy dificil,ya lo es encontrar alguien que enseñe puro Muay Thai...

Creo que la gente de Dog Brothers tiene su estilo influenciado en parte por el Krabi,a ver si ellos te pueden echar una mano,alguien del foro practicará DBMA.

SAMBUK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 155
Registrado: 10 Ago 2005 16:35

Mensaje por SAMBUK » 12 Ago 2005 20:51

Juan Cabañero practica Krabi Krabong en Albacete del estilo del Arjan Tony Mur un thailandes afincado en Inglaterra Tony Mur no a dado permiso a Juan Cabañero a enseñar Krabi Krabong El Arjan Tony Mur pertenece a un Kai Muay de pathaya en thailandia donde se siguen dando las enseñanzas del krabi Krabong espero haverte orientado un saludo

Responder