Vuelve "Kung Fu" en película de Tarantino (Loup)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 705
Registrado: 11 Dic 2003 13:55
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Vuelve "Kung Fu" en película de Tarantino (Loup)

Mensaje por Sifu Neldo » 20 Ago 2005 16:15

Nada mejor que preguntarle a los que saben, en este caso al amigo Loup !

Me llegó esta info, y quería ver que sabes al respecto:
--------------------------------------------------------------
Les envio una info que nadie mencionó sobre el cine de AAMM.

El particular director de cine Quentin Tarantino, al parecer y muy encantado de sus últimas producciones (Kill Bill 1 y 2), cambió su proyecto original de filmar "Inglorious Bastards", por una producción marcial.
Está tan entusiasmado con el nuevo proyecto que seguramente muchos podrían adivinar su "título".

Se llamará "Kung Fu" !
Y lo rodará en mandarín.
Lo hara con la misma temática de la otrora famosa serie televisiva *Kung Fu*

Ok, la espectativa ya está
:wink:
--------------------------------------------

Saludos,

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Uy, uy...

Mensaje por Loup » 21 Ago 2005 00:40

Hola, Sifu Neldo:
No me gusta posicionarme sobre los rumores que circulan sobre futuros proyectos de directores, pues la experiencia me dicta que nunca se es demasiado prudente al respecto. Mas en este caso, las noticias que me han llegado son que Tarantino, tras la satisfactoria experiencia de Kill Bill -Vol. 1 y 2-(2003-2004), ha decidido iniciar el rodaje de una película de Kung Fu (esto es, gonfu pian, subgénero del cine de artes marciales de Hong Kong), con objeto de rendir homenaje a los clásicos del género, que visionó en su infancia y juventud, dejando para más adelante el proyecto Inglorious Bastards. Para más inri, el cineasta anuncia que filmará la película en chino mandarín con doblaje al inglés. Mas de momento no ha manifestado que la temática sea similar a la teleserie de Warner Brothers, Kung Fu (1972).

Imagen

Un abrazo,

Fer :P

Responder