he de mirarmelo?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2004 00:07
Ubicación: valencia
Contactar:

he de mirarmelo?

Mensaje por guardioleti » 24 Ago 2005 02:17

hola, lo que me pasa esque ace mas o menos 1 mes,en el gimnasio,bloqueando una patada me rebente la pierna bastante :D me salio un chichon y tal,pero bueno, lo que me preocupa esque desde entonces tengo como una especie de bolita en la espinilla que se me mueve,y si me doy con un poco de fuerza ahi veo las estrellaaas, no se si deberia de mirarmelo o si eso se va solo, esque todo este mes de agosto e estado si entrenar y no se me a ido...

graciaaas

pd(es una bolita pequeña...alomejor no me dan xD )

Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Mensaje por Byakuren » 24 Ago 2005 09:58

Así que te "rebentaste" la pierna bastante... ¡Y no fuiste al médico! ¡Cuánta gente bruta anda por ahí! :o
Si se produce una lesión, hay que curarla convenientemente. Esto es muy importante.

Ya estás tardando en ir al médico.

Un saludo.

Osu!

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 24 Ago 2005 16:29

De todas maneras con según que tipo de personas, los médico se morirían de hambre... :bad-words:

Yo te recomiendo que aguantes con la bolita, porque seguramente no sea nada y bueno si es, pues mala suerte, total, que más podrías haber hecho a parte de aguantar como un jabato el dolor??

Un consejo a todos... seguid pagando la Seguridad Social para que me beneficie yo y unos pocos más... pero no se os ocurra ir a nadie eh? total para que os solucionen los dolores no merece la pena ir...

P.D. ve al médico anda... :silly:

Avatar de Usuario
Deran Ketai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2005 23:19
Ubicación: Tierra.

Mensaje por Deran Ketai » 25 Ago 2005 22:09

Sí claro, ve al médico.

Quizá sea un edema, y eso se quita (que yo sepa) inyectando una aguja y sacando el líquido.

Saludos.

Avatar de Usuario
bushido_afiante
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2005 23:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por bushido_afiante » 25 Ago 2005 22:21

Deran Ketai escribió:Sí claro, ve al médico.
Quizá sea un edema, y eso se quita (que yo sepa) inyectando una aguja y sacando el líquido.
Saludos.
O puede ser una simple inflamación que no se pueda deshacer sola y necesite un poco de fisioterapia, baños de contraste, ultrasonidos, etc. (yo tuve una de esas, y esperé como un tonto por lo menos dos meses antes de ir al médico).

Ya tardas...

Avatar de Usuario
Deran Ketai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2005 23:19
Ubicación: Tierra.

Mensaje por Deran Ketai » 26 Ago 2005 00:42

O puede ser una simple inflamación que no se pueda deshacer sola y necesite un poco de fisioterapia, baños de contraste, ultrasonidos, etc. (yo tuve una de esas, y esperé como un tonto por lo menos dos meses antes de ir al médico).
¿Una inflamación? Que yo sepa las inflamaciones se quedan quietas, no se mueven...

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 26 Ago 2005 00:47

quizas te haya picado un insecto tropical para incubarte sus huevos, y ahora han eclosionado, de modo que lo que se mueve debajo de tu piel es la larva en cuestion alimentandose de tu tejido muscular.

Pero tu sigue sin ir al medico, eh.....

Avatar de Usuario
bushido_afiante
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2005 23:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por bushido_afiante » 26 Ago 2005 00:52

Deran Ketai escribió: ¿Una inflamación? Que yo sepa las inflamaciones se quedan quietas, no se mueven...
Hombre, depende de lo que esté inflamado: si es el músculo lo que está jodido, pues se moverá. Si es un hueso o articulación, muy chungo si se mueve, jajaja!
(yo tuve una inflamación en un hueso y se movía; se llama "pseudoartosis" y se movía todo el hueso, que no soldó el condenado hasta que le metieron titanio y clavos)

Pero vamos, que para lo que sé yo de medicina, mejor me quedo con la versión de las larvas incubándose....

Pero tú no vayas al medico, ¿me oyes?

Avatar de Usuario
Deran Ketai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2005 23:19
Ubicación: Tierra.

Mensaje por Deran Ketai » 26 Ago 2005 01:27

O_o
(yo tuve una inflamación en un hueso y se movía; se llama "pseudoartosis" y se movía todo el hueso, que no soldó el condenado hasta que le metieron titanio y clavos)
¿Qué hueso y, cuando te pusieron los clavos, se te ha curado del todo? ¿Lo tienes al 100 %?

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 26 Ago 2005 02:58

Me quedo a cuadros al leer ciertas gilipolleces como que le ha picado un insecto tropical,en fin.Si el chaval dice que esa ''bolita'' le salió como consecuencia de parar el impacto de una patada con una de sus piernas,y que encima le duele,será porque tiene una severa contusión,aparte de algún tipo de líquido.

Ve a urgencias,aún así igual tienes que esperar unas pocas horas,porque como pidas cita a la seguridad social no te atienden hasta Navidades.

Avatar de Usuario
TETSUENKAI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Feb 2005 11:25
Ubicación: Barcelona

Re: he de mirarmelo?

Mensaje por TETSUENKAI » 27 Ago 2005 13:36

guardioleti escribió:hola, lo que me pasa esque ace mas o menos 1 mes,en el gimnasio,bloqueando una patada me rebente la pierna bastante :D me salio un chichon y tal,pero bueno, lo que me preocupa esque desde entonces tengo como una especie de bolita en la espinilla que se me mueve,y si me doy con un poco de fuerza ahi veo las estrellaaas, no se si deberia de mirarmelo o si eso se va solo, esque todo este mes de agosto e estado si entrenar y no se me a ido...

graciaaas

pd(es una bolita pequeña...alomejor no me dan xD )
A mi me paso algo parecido hace años y fue una fisura con desprendimiento de masa osea (o sea una astillita del hueso tocandome los h...), pero hasta que no te hagan una radiografia no estaras seguro.
Ves al medico sin pensarlo, es un rollo eso de esperar y visita hoy si mañana tambien pero es lo que deberias haber hecho. no lo dejes.
Si se te ha desprendido una atillita del hueso puede que se absorva o puede que no y en este caso te saldra un abceso o se enquistara, y ambas cosas son muy dolorosas y las puedes evitar.
Hace tres meses me rompi los tarsos del pie derecho y ni me lo pense... ¡a urgencias!

Responder