el aikiforum ha muerto

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AdQuo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2005 19:58
Contactar:

Mensaje por AdQuo » 04 Sep 2005 02:06

Todos los dias al llegar a la oficina arrancaba el ordenador y chequeaba la pagina de aikiforum esperando verla activa. El mensaje que vi ya me resultaba extrraño, ya que una restauración de soft lleva solo minutos, pero pensaba que es verano y todos cogemos nuestras vacaciones... "a ver en septiembre"... pero ya veo.

Todos sentimos la desaparición de Aikiforum, cada uno a su manera... para mí de forma especial porque me decidí a probar aikido a raiz de que me respondierais a mis dudas. Aikiforo y vosotros habéis sido sobre lo que me he apoyado en estos inicios y ahora siento como si perdiera pie.

Esperar que haya otro foro como Aikiforum me resulta impensable porque no quiero otro, quiero Aikiforum, con las dudas, las respuestas, los piques y los chistes; todo ello era Aikiforum. No se trata de relegar el foro de hipagimnasios a un segundo lugar ni hacer comparaciones o establecer preferencias; tan sólo es que nos encontrábamos bien en un sitio, y resultó ser el que nos han quitado. Esero que a los administradores de este web no les parezca mal que lamentemos de esta manera la dasaparicion de otro site en el suyo.

Si hemos perdido el vionculo que nos unia a todos y eso es hecho consumado, epero que poco a poco podamos ir recuperando esa "sociedad" o "tribu" que conformamos en su momento y partiendo desde ahora uno a uno nos vayamos reencontrando. Por mi parte en el perfil de hispagimnasios consta mi messenger; espero que pronto tanto los vecinos como Gatullambión a los más lejanos y envidiados corresponsales en el Hombu Dojo vayamos dejando nuestra tarjeta a la espera de una recuperación de Aikiforum.

Está contento el hacker? No lo sé, yo sólo siento pena. Pena por nosotros por egoismo de perder el foro; pena por los administradores de Aikiforum que de un plumazo deshicieron todo su trabajo y horas empleadas y pena por el hacker porque con este acto demuestra que poca categoría humana, evidenciando un complejo de falta de integración, de inferioridad y de todos lo que que Freud pudiera inventarse. Pobrecillo si con algo así se siente ralizado... qué lejos está esa persona de cualquiera de los conceptos que O´Sensi nos enseña a lo lejos.

tpuntoga
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 14 Sep 2003 03:32

Mensaje por tpuntoga » 04 Sep 2005 02:33

Gracias a este foro y a sus foreros, y gracias al aiki-forum y los suyos(que muchas veces coinciden), fui adentrandome en esto de las AA.MM. y tuve la gran suerte , creo yo, de iniciarme en el aikido, y de conocer a gente estupenda y a un maestro mejor aun.

Le debo mucho a ambos foros y sobre todo al aiki-forum, y me apena (como creo que a muchos, muchísimos otros) enormemente que pueda desaparecer.

No me enrollo mas, un saludo para todos y ánimo, y a ver si entre todos lo conseguimos reflotar, aunque esta claro que la cosa no es facil pero para eso hacemos AA.MM. , para luchar!!!

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

No está muerto!!

Mensaje por Flintstone » 05 Sep 2005 01:33

Niños y niñas...

El Aiki-forúm no está muerto. Está descansando. Pronto reaparecerá en http://www.aikiforum.com . Estád atentos...

Un saludo,
Flintstone.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: No está muerto!!

Mensaje por Snake » 05 Sep 2005 09:34

Flintstone escribió:Niños y niñas...

El Aiki-forúm no está muerto. Está descansando. Pronto reaparecerá en http://www.aikiforum.com . Estád atentos...

Un saludo,
Flintstone.
Eso espero porque aunque era uno de los foreros con mas mensajes publicados, lo cierto es que cada vez entraba menos en el porque no me gustaba demasiado la vision del Aikido que la mayoria de los foreros tenian. Aun asi creo que era (y sera de nuevo) el foro sobre Aikido mas importante en español.

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 05 Sep 2005 10:01

¡ Vaya manera de volver al trabajo¡

Llego y me encuentro semejante movida, :2gunfire: :2gunfire:
Como dicen los mayores:
Si los hijos de puta volaran, no se veria el cielo.
Espero q esto no sea mas que una situación temporal y que los encargados de la web reiniciien la actividad lo antes posible.

Saludos

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: No está muerto!!

Mensaje por Flintstone » 05 Sep 2005 17:27

Snake escribió:...cada vez entraba menos en el porque no me gustaba demasiado la vision del Aikido que la mayoria de los foreros tenian. Aun asi creo que era (y sera de nuevo) el foro sobre Aikido mas importante en español.
Pues amigo Snake... precísamente por eso hay que participar más. Para reconvertirlos a la VERDAD 8) .

Saludos,
Flintstone.

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 05 Sep 2005 18:21

A galeras, Flinstone, hereje. jejejejejejeer.

Eso es la salsa del debate, sumirlos en la oscuridad.
Aunque hay que reconocer que están muy bien aleccionados y son duros de pelar..

Coincido con Snake sobre la visión de excesa armonía con el universo, pero paras eso están los colores.

Saludos

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Flintstone » 06 Sep 2005 09:25

Aprendiz escribió:A galeras, Flinstone, hereje. jejejejejejeer.

Eso es la salsa del debate, sumirlos en la oscuridad.
Aunque hay que reconocer que están muy bien aleccionados y son duros de pelar..

Coincido con Snake sobre la visión de excesa armonía con el universo, pero paras eso están los colores.

Saludos
Que las tinieblas del aiki caigan sobre todos aquellos que sólo buscan la conexión cósmica con Manitú! :D

No, en serio. Cada uno tiene derecho a buscar lo que quiera, en el aikido, en los bailes regionales o en el macramé. Cuestión de enfoques.

Saludos.

Responder