Aprenda Tai chi desde casa!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kakutogi

Aprenda Tai chi desde casa!!

Mensaje por kakutogi » 04 Ene 2003 22:00

:( Por menos de esto hay gente en la carcel!!

http://www.cursodetaichi.com

No os perdais los COMENTARIOS de los que ya han probado el curso.

salu2
kakutogi

Pd/ Jordi relaja esa mandibula,Sajite esa vena que se te esta creciendo en el cuello no tiene buena pinta... :wink:

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

¡Y YO GASTANDO PASTA EN UN GIMNASIO!!!

Mensaje por Ugranfir » 05 Ene 2003 02:41

Todos estos años y ahora me entero del curso ese.... que putada. ¿No hay de Vale Tudo o de Muay Thai? Es que me gusta mucho hacer las cosas desde casa y " a mi ritmo", paz hermano, sin sudar, oyendo música New Age y fumando incienso. Pero el problema es que no te incluyen la ropita ,y mucho menos te la lavan cuando se mancha de la sangre de tus enemigos ¿vendran también en el curso? ¿incluye el Dik Mak?¿Tiene extensión en modo multijugador para combatir por Internet?¿Incluira versión para Playstation?
Bueno, saludos a todos, voy a preparar el salón para un curso de Kyudo por Internet que acabo de encontrar :o

Esto no es Cha-wei

Mensaje por Esto no es Cha-wei » 05 Ene 2003 03:04

¡¡¡Fumando incienso!!!
:o :o :o :o


El incienso se fuma? Hostia, yo todos estos años lo encendía y lo dejaba arder hasta el final...

:wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ene 2003 11:54

de que os sorpredeis? hay federaciones de karate que hacen a sus profesores de karate monitores de taichi en vaios fines de semana :o

Rocket Laramie

Q TIMO

Mensaje por Rocket Laramie » 05 Ene 2003 16:34

Pero bueno! q timada! pobres de los q hagan esos cursos. Me pregunto a quien se le habra ocurrido semejante idea...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 05 Ene 2003 20:42

lo que es sangrante es q propongan el aprendizaje joer
lo podian haber vendido como un libro o un video no como un curso por correspondencia

al final va a parecer q taichi se aprende en casa con el mando a distancia

en fin

otra vuelta de tuerca más

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 05 Ene 2003 21:06

Joder que malas personas sois, como os podeis burlar de esta pobre gente que os pone todo en bandeja, encima os lo da para que lo hagais en casa y hasta os regala un curso de introducción..........

Despues de esta ironia, ahora voy yo y me meo de la risa, y luego me dicen a mi que soy hiriente, y que soy mal educado ¿no hay que respetarlo todo? pues yo digo que no, pero parece ser que lo que hay que respetar es lo que piense la mayoria, porque si ahora digo yo que me parece una idea fantástica, seguro que alguno me salta al cuello me desangra y encima seguro que viene otro detrás y le da palmaditas en la espalda, pero se me olvidaba, el genero humano juega con doble moral y doble rasero ¿no? es verdad.

Necro

Mensaje por Necro » 05 Ene 2003 22:22

Ya está!!!! Soy un experto en Tai Chi!!!!

Ah! Y además soy un experto en el Kung Fu de Jackie Chan!!!

http://www.jackie-chan.com/eng/kungfu/index.html


Soy la leche!!

Atte

Necroniano

PD: Es mentira, no os creais lo que puse arriba. Tengo que decirlo porque hay gente que se cree muchas chorradas y a lo mejor me mandan mails pidiendome que les enseñe el Kungfu de Jackie...

Responder