batallas ninjas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

batallas ninjas

Mensaje por taijutsu » 30 Ago 2005 00:29

Parece que ser que este mes de agosto(para que luego digan que todos estan de vacaciones,o quizas por todo lo contario)se ha armao una buena polemica con el tema del ninjutsu(que original :vamp: ) en el foro de artes guerreras...y como respuesta(por aquello del principio de accion-reaccion) ha surgido alguien de entre las sombras para dar merecida venganza. :2gunfire: Para los practicantes de la bujinkan y genbukan,desde luego no tiene desperdicio la web en cuestion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


http://www.eniac-informatica.com/hombre ... ITICAS.htm

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 30 Ago 2005 01:36

Como total desconocedor del entremado ninja/bugei el texto no me parece decabellado, pero viniendo de las fuentes que procede le resta cierta credibilidad (me baso evidentemente en los oscuros sucesos acaecidos en este foro).
P.D.Al loro con los callos de KAWAKAMI, no me gustaria nada que me diera un capon en la cabeza XD
P.D.2.La ultima foto es impagable :silly:

Avatar de Usuario
Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 06 Jul 2005 13:25

que basura!!!!

Mensaje por Nin-Fu » 30 Ago 2005 11:31

No sabia que se pudiera decir tal cantidad de mentiras sin que te explotara la cabeza, este es el mismo tipo que una vez dijo que habia inventado un estilo nuevo llamado Kung Fu Shaolin, ¿no?
Sobre qué kawakami sea ninja no lo niego.
Qué soke de su escuela me parece más dudoso, si mal no estoy informado el soke de esa escuela y sus principales herederos se mataron en un accidente de tráfico y Kawakami era uno más entre los que lo reclamaban, ¿quién sabe? quizas al final los demás se retiraron
Qué esa escuela de Koga seá la única de ninjutsu de japón es una soberana tonteria

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 30 Ago 2005 12:06

Si alguien quiere decir algo más, que se de prisa, porque a este post le queda muy poquito. Razón aquí:

viewtopic.php?t=9565

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 30 Ago 2005 14:31

a ver... señores... por favor..... alguien que apoye las teorías del Sr. JH para poder cerrar el post tranquilo (que sino luego me mandan privados acusándome de dejar únicamente las opiniones negativas acerca de JH en base a nosequé teorías conspiratorias). Gracias.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 30 Ago 2005 16:41

esta discusion se esta llevando a cabo en el foro de artesguerreras.com, asi que yo pienso, que dado los antecedentes en este foro del Sr. JH, y para evitar polemicas (puesto que la intencion de este post es avivar la historia) pienso que se deberia opinar alli. no??

para que no se pierda información, o nadie se quede descolgado....


saludetes!!!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 30 Ago 2005 16:59

DAEDO TAGOYA escribió:esta discusion se esta llevando a cabo en el foro de artesguerreras.com, asi que yo pienso, que dado los antecedentes en este foro del Sr. JH, y para evitar polemicas (puesto que la intencion de este post es avivar la historia) pienso que se deberia opinar alli. no??

para que no se pierda información, o nadie se quede descolgado....


saludetes!!!
A mi no me importa donde se opine, o lo que se opine, simplemente aquí ya sabéis que este tema, no 8)

Y con esto y un bizcocho...

Cerrado