CARTA DE UN DEPREDADOR A UN AMIGO¿COMO RESPONDER?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
DavidArce
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 13 Dic 2004 14:05

CARTA DE UN DEPREDADOR A UN AMIGO¿COMO RESPONDER?

Mensaje por DavidArce » 04 Sep 2005 12:28

Estimado señor *******:

Sabiendo donde vive ,en la calle ******** en Leganes y que nacistes el 26 de diciembre del 1977 que has estudiado documentacion y trabajado de teleoperador en varias campañas de amena y de movistar te doy el aviso que estas pendiente de pago en daños y perjuicios a estas empresas por llamadas a telefonos no reconocidos por la compañia y descargas de internet con lo cual te llevaremos a los tribunales en breve. Somos una compañia de morosos y usted esta ya metido en la lista de morosos de España con lo que si quiere quitarse se debe de poner en contacto con el departamento de facturación de telefonica moviles donde usted trabajo. Si no resuelve pronto la situación usaremos la fuerza . Sabemos donde trabaja actualmente(Jazztel) y no nos gustaria darle un pequeño susto . Contamos con los mejores profesionales del Este de Europa, no se preocupe si resuelve su situación .Actue pues.


Un saludo

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 04 Sep 2005 13:01


Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 04 Sep 2005 13:36

Bueno lo primero de todo es que esto no pinta nada en el foro.

Por lo demas o que tiene que hacer tu amigo es denunciarlo.

Avatar de Usuario
YaSu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2005 15:21
Ubicación: Santander, Cantabria

Mensaje por YaSu » 04 Sep 2005 14:11

http://WWW.POLICIA.ES

091,062 Toc, Toc-------- ¿ Quien es?, MATOONES¡¡¡¡
¿ Quien ?---------- Matones a sueldo. Abra la puerta y salga.
No kiero.

Avatar de Usuario
ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 03 Abr 2004 12:49

Mensaje por ATREIDES » 05 Sep 2005 14:29

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :silly: :agrue:

Paneroso

Mensaje por Paneroso » 05 Sep 2005 15:36

A mi me suena a broma pesada, teniendo en cuenta que si en efecto debe dinero a Amena y Movistar probablemente les sale mas a cuento hundirle la vida a base de abogados embargandole hasta la goma de los calzoncillos que contratando a unos supuestos matones, ya que si los matones son expertos, seguramente los abogados que usan esos señores lo seran mas aun en sus campos, en cualquier caso siempre puede denunciarlo si se siente inseguro

Por cierto, no veo muy recomendable, por razones de privacidad, que pongas los datos de tu amigo, sugiero que tu, o un admin si lo ve antes que tu cambie esos datos por simples asteriscos *********

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 05 Sep 2005 16:06

A mí lo que me parece es que el que está cometiendo aqui delitos es el tal david arce.Por delitos de coaccion,amenaza,etc...Practicamente ha infringido todo el codigo penal.Me extrañia que el sujeto en cuestion no le metiera una demanda.Lo mejor es echar el candado a esto,que no se qué diablos pinta aqui. :silly:

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC » 05 Sep 2005 18:15

:o :o pues sí, muy normal no es, vamos.

y me pregunto yo, cuál es esa lista de morosos de España tan famosa?
desde cuándo amena y movistar toman este tipo de recursos??
por qué está la carta tan mal redactada (primero de usted, luego "nacisteS", esas comas y tildes...)
por qué iba Telefónica a pringarse de esta manera??
llamadas a teléfonos no reconocidos?? si se pueden llamar fácilmente a unos 500 teléfonos mínimo al día desde cada terminal y ninguno está "reconocido"!!!!
es calle Getafe o carretera de Getafe???
si es tu amigo, por qué lo pones aquí??
y, por dios, desde cuándo inflar a llamadas es un delito de daños y perjuicios???????

a joder a otra parte :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 05 Sep 2005 18:35

El_Kurgan escribió:Bueno lo primero de todo es que esto no pinta nada en el foro.

Por lo demas o que tiene que hacer tu amigo es denunciarlo.
Totalmente de acuerdo. Creí que lo había cerrado al comienzo, pero no.

Ahora sí.

Cerrado