YOSEIKAN BUDO EN BARCELONA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LOCAINO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2005 19:24

YOSEIKAN BUDO EN BARCELONA

Mensaje por LOCAINO » 07 Sep 2005 19:52

HOLA.ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE YOSEIKAN BUDO EN BARCELONA, GIMNASIOS DONDE IMPARTEN ESTE ARTE MARCIAL, DIRECCIONES DE ESTOS GIMNASIOS,HORARIOS,EN QUE CONSITEN LAS CLASES...
PUESTO QUE ESTOY MUY INTERESADO EN COMENZAR A PRACTICAR ESTA ARTE MARCIAL.
GRACIAS POR ADELANTADO POR CUALQUIER COLABORACION.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 09 Sep 2005 10:31

Hola,

Hasta donde yo se, en Barcelona ciudad ya no se imparte Yoseikan Budo. Hace un par de años se daban clases en el Badrena de la calle Floridablanca, pero creo que cesaron.

Lo más próximo está en Sabadell, con el profesor Andrés Bravo. En Barcelona tienes varias opciones de practicar las técnicas del Yoseikan, pero no son Yoseikan Budo, entendiendo este como el método moderno fundado por Mochizuki Hiroo.

Hay dos dojo donde se imparte Nihon Taijutsu y otro donde se enseña Aikijujutsu Yoseikan, ambos métodos descienden de las enseñanzas del Yoseikan tradicional, es decir el fundado por Mochizuki Minoru sensei.

Saludos,
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Re: YOSEIKAN BUDO EN BARCELONA

Mensaje por YSKBudo » 15 Sep 2005 15:18

LOCAINO escribió:HOLA.ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE YOSEIKAN BUDO EN BARCELONA, GIMNASIOS DONDE IMPARTEN ESTE ARTE MARCIAL, DIRECCIONES DE ESTOS GIMNASIOS,HORARIOS,EN QUE CONSITEN LAS CLASES...
PUESTO QUE ESTOY MUY INTERESADO EN COMENZAR A PRACTICAR ESTA ARTE MARCIAL.
GRACIAS POR ADELANTADO POR CUALQUIER COLABORACION.
Hola Locaino,
Seguimos practicando Yoseikan Budo martes y jueves de 19 a 20h, en el gimnasio Kick Barcelona de la C/ Moderna 23-29).

Un saludo,
Julio

Responder