Para Loup "Historia de Ricky"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 20 Sep 2005 15:13

8)
Última edición por UNO el 19 Oct 2006 21:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 21 Sep 2005 02:48

Por fin la ví ayer y me gustó bastante.
Supongo que la linealidad del argumento y los "cutrefectos" especiales unidos a los gritos de "cabrooonesss" que constantemente profiere Ricky me encandilaron.
En serio, que partida de culo de película. Me he pasado una hora y media de cine palomitas bien divertida.

Los cutrefectos especiales son de agradecer, porque a mi el gore muy realista me da repelús, y si se curraran más las animaladas que salen en la peli yo me desmayaría delante de la tele.

Desde luego prefiero mil veces verme la historia de Ricky a historias infumables que presentan como algo serio (ejemplo: "el sonido del trueno").


Lo mejor: Ricky atándose las venas del brazo con la boca xDD.



Tras visionar esta película me pregunto: ¿Ricky tendría futuro en un combate de Vale-Tudo? ¿Ganaría a Bruce Lee? ;-)

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Excelente

Mensaje por Loup » 21 Sep 2005 11:02

Hola, Neuromante:
Celebro que te haya gustado Historia de Ricky (Story of Ricky, 1991). ¿Qué me dices del Asistente del Alcaide (Fan Mei Sheng)? Desde luego, no se puede negar que es un sibarita en la mesa, con una colección de películas... demasiado X, ¿no te parece?

Imagen

Un abrazo,

Fer :D

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 21 Sep 2005 13:05

Jaja, es un cerdo asqueroso xDD.
Debería lavarse el garfio antes de meterse el ojo, que va a cojer conjuntivitis :-)
Última edición por Neuromante el 22 Sep 2005 13:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Gordito puñeter

Mensaje por Loup » 21 Sep 2005 14:16

Hola, Neuromante:
El personaje interpretado por el actor marcial Fan Mei Sheng resulta uno de los más odiosos de la película, a excepción del Alcaide y su hijito, que, además de no saber desprenderse de las piruletas, tiene serios problemas de sobrepeso.

Imagen

Un saludo,

Fer :vamp:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Qué bonito!

Mensaje por Loup » 22 Sep 2005 11:18

Hola de nuevo:
Aquí tienes una entrañable foto de familia: Fan Mei Shen y Louis Fan Siu Wong, padre e hijo en la vida real.

Imagen

Un saludo,

Fer :silly:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Repetimos

Mensaje por Loup » 22 Sep 2005 11:21

A ver si se puede ver ahora:

Imagen

Un saludo,

Fer :o

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 22 Sep 2005 13:36

Yo alucino :o . Estoy ante la Encarta del cine oriental :-)

El hombre este en la vida real está mucho más guapo.
Lo del niño gordo es buenísimo xD

Huang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 04 Mar 2005 19:28

Mensaje por Huang » 22 Sep 2005 20:25

:o :o :o :o :o
Pero por Dios. ¡Qué películas veis!. Si queréis una buena película oriental es absolutamente recomendable e imprescindible ver "Primera, Verano, Otoño, Invierno" de Kim Ki Duk. Una maravilla. O alguna de cuando Zhang Yimou no se dedicaba a vendernos a los occidentales "Dagas voladoras".

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Pushing Hands"

Mensaje por Loup » 23 Sep 2005 09:48

Hola, Huang:
Tranquilo, no somos unos frikis del cine made in Hong Kong, que no ve más allá de sus narices. Si te gustan las producciones de calidad, cuyo eje argumental gira en torno a las AA.MM., me veo en la olbigación de recomendarte Manos que Empujan (Pushing Hands, 1992), opera prima del director taiwanés Ang Lee, que versa sobre los conflictos generacionales entre un anciano maestro de Taichi Chuan, Chu (Sihung Lung), que emigra de Beijing a Nueva York para vivir con su hijo Alex (Bo Z. Wang). Sin embargo, Chu pronto tendrá pequeños roces con su nuera, Martha (Deb Snyder), una mujer de raza caucásica que tiene una normas de convivencia que sorprenderán al viejo chino por su extrema falta de sensibilidad.

Pese a ser la primera película de Ang Lee, y en consecuencia, su irrupción en el Séptimo Arte como joven promesa del nuevo cine taiwanés, ya se advierten una serie de característica que definen el estilo del cineasta: descripción sutil del perfil psicológico de los personajes, sentido del humor costumbrista y diferencias entre ambas culturas (asiática y occidental).

Destacar el fabuloso carisma de Sihung Lung -actor fetiche del director, que ha aparecido, entre otros títulos firmados por Ang Lee, en Eat Drink Man Woman (1994) y Tigre&Dragón, Crouching Tiger, Hidden Dragon (2000)- para dar vida a un maestro de Taichi Chuan. la escena del restaurante chino, en la cual un empresario quiere expulsar por la fuerza a Chu del trabajo, por no rendir adecuadamente, es magnífica. Ya veréis la forma pacífica con la cual el viejo experto en Taichi Chuan vence a una pandilla de matones.

Imagen

Un saludo,

Fer 8)

Responder