CENA DE FORERO/AS (MAFB POR SUPUESTO)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

CENA DE FORERO/AS (MAFB POR SUPUESTO)

Mensaje por Byulkunjik » 21 Sep 2005 11:06

Hola a tod@s. :D
Como ya hace tiempo que no nos reunimos para mantener esas charlas tan productivas y trascendentales que solemos tener al calor de un bar, he pensado que podemos montar una cena un día del mes de octubre. Supongo que un viernes o un sábado sería lo mejor. Mi propuesta es el 14/15 de octubre. No está muy lejos y nos permite montarla con tranquilidad. Por supuesto TODO EL MUNDO puede apuntarse y puede venir con quien quiera.

El lugar lo decidimos entre todos y luego ya nos espabilaremos para la reserva.
Nos vemos. Adéu. :D
P.S: MAFB no falleis

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 21 Sep 2005 11:11

Apunta a Hnoperro y Sra.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 21 Sep 2005 11:47

Yo voy.

P.D.: Espero que sea el punto de reinicio de actividades.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 21 Sep 2005 11:58

:cry:

Yo estaré dando un curso en México.
¿Porqué no lo hacemos el 21 o el 22 que me parece que no tengo ningún compromiso?

Salu2

Kôryu

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 21 Sep 2005 12:07

Por mí, también vale ese cambio de fecha.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 21 Sep 2005 13:28

Ya sabeis que yo curro los fines de semana... pero tengo la carta en la manga de un sabadito que me deben por ahi...

Asi que si me avisais con un par de semanitas de antelacion, puedo pedirme un sabado noche libre... eso si, veo dificil llegar antes de las 23:00 al punto que sea, pues la sesion de sabado tarde no me la quita ni Rita La Cantaora.

Un abrazo
Chiquitin

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 21 Sep 2005 14:22

Hola a tod@s. :D
De momento que tal:
Viernes 21/10/2005
¿Comida oriental o del pais?
Adéu. :D

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 21 Sep 2005 14:42

Repito... SOLO PUEDO QUEDAR EN SABADO y si me avisais con un par de semanas o diez dias de antelacion...

Las sesiones del viernes noche y sabado tarde van a tope y no puedo faltar en la sala... del sabado noche me deben un dia, asi que ahi puedo apretar para que me lo den (acabamos de empezar temporada con jefe de sala nuevo y no puedo "columpiarme" demasiado)

Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
little warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 22 Sep 2005 11:51
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por little warrior » 22 Sep 2005 12:14

:D saludos ,compañeros. Me incorporo a este foro con mucha ilusion de contactar con vosotros. ¡¡¡ Yo tambien me apunto a la cena de foreros¡¡¡¡¡. ¿Me admitis?. No tengo problemas con el dia. Ah, si alguno me responde, se lo agradecere un monton. ¡¡¡¡¡GRACIAS Y SALUDOS A LA TRIBU MARCIALERA¡¡¡¡. A proposito, soy little warrior.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 22 Sep 2005 12:28

little warrior escribió::D saludos ,compañeros. Me incorporo a este foro con mucha ilusion de contactar con vosotros. ¡¡¡ Yo tambien me apunto a la cena de foreros¡¡¡¡¡. ¿Me admitis?. No tengo problemas con el dia. Ah, si alguno me responde, se lo agradecere un monton. ¡¡¡¡¡GRACIAS Y SALUDOS A LA TRIBU MARCIALERA¡¡¡¡. A proposito, soy little warrior.
Bienvenido al foro little warrior, se trata de organizar una cena de foreros, no se cierra las puertas a nadie, pero tu única intervención en el foro a sido para apuntarte a la cena, que glotón ¿no?.

Como quedan muchos dias, espero que mientras tanto te ganes el título de "forero", por derecho propio, con tus intervenciones.

Por cierto, esa cena será en Barcelona o sus inmediaciones.

Saludos.

Avatar de Usuario
little warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 22 Sep 2005 11:51
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por little warrior » 22 Sep 2005 12:53

:roll: JA,JA,JA. SIIIII, soy un gloton. Ya veras que tengo algo de tripita , y no es por que este a punto de aumentar la famili precisamente. AH, ante todo ¡¡¡GRACIAS POR RESPONDERME TAN PRONTO¡¡¡¡. No sabes cuanta ilu me ha dado ver tu mensage. Desde luego que me ganare el derecho a ser uno mas de vosotros. EL FORO ME PARECE UNA OPORTUNIDA GENIAL DE CONTACTAR CON AMIGOS QUE PRACTICAN Y VIVEN LAS ARTES GUERRERAS. Te dare mi e-mail por si deseas enviarme informacion rapida. Es el correo de mi hija , porque de momento no tengo una mia, (Todo se andara). cris_rehder@yahoo.es. Un gran abrazo a todos los foreros, y por supuesto, especialmente a ti por responderme. ¡VIVA LA COMIDA Y EL BUEN VINO¡

Avatar de Usuario
little warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 22 Sep 2005 11:51
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por little warrior » 22 Sep 2005 14:45

:2gunfire: a los foreros que estan con el tema de la cena: En la direccion de e-mail que se ve en mi mensage anterior veo que falta un detalle importante. Entre cris y rehder deberia aparecer un "guion bajo" _ , y por algun motivo , aunque yo lo he escrito bien (acabo de repasar el mensage de salida) en lo publicado en el foro no se ve. Lo aclaro por si alguno tuviese intencion de escribirme. ¡¡un abrazo a todos¡¡.

SAMBUK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 155
Registrado: 10 Ago 2005 16:35

pregunta

Mensaje por SAMBUK » 24 Sep 2005 08:20

Un saludo compañeros, no se si desentonare por mi edad entre vosotros ya que tengo 44 años (un poco mayorcito), pero me gustaria preguntar ¿en que ciudad decis de celebrar dicha reunion? ,gracias por anticipado a quien me responda :)

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: pregunta

Mensaje por josep-bcn » 24 Sep 2005 11:00

SAMBUK escribió: ... ya que tengo 44 años (un poco mayorcito) ...
Mira niño, no me hagas hablar, ¿vale?.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 24 Sep 2005 11:08

Sambuk, no me altere Vd. al abuelo, que podemos tener un disgusto. Luego empieza a dar mandobles con el bastón de aquí para allá, todos corriendo, y su tensión por las nubes.

pd. Se está hablando de una comida de los amigos foreros de Barcelona. En cualquier otra ciudad puede haber otra reunión de amigos que se conocieron en este foro, o una "general", que solemos hacer cada 6 meses, y que no es solo para comer :wink:

Responder