Los procedimientos del agresor

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 04 Oct 2005 23:37

Tu no me conoces tyr no sabes lo que es probable en mi vida y lo que no es probable ,no sabes en que ambientes me muevo y lo que e tenido que capear o no

Efectivamente, no te conozco. Pero sí que conozco a multitud de personas a las que jamás les suceden cosas como las que cuentas y a las que es muy poco probable que les sucedan.

Y ahí es a donde quiero ir a parar: por muy malas experiencias que hayas tenido, no puedes pretender que estas sean extrapolables al resto de la población.

La cosa es tan sencilla como esto: una persona normal jamás se va a ver en la tesitura de tener que lidiar con una puñalada en el vientre; una persona normal jamás se va a ver envuelta en jaleos con sicarios o psicópatas.

Como ya dije antes, las probabilidades de que a uno le caiga un meteorito en la cabeza son muy superiores. O las de tener un mal encuentro con un borracho. O las de sufrir un accidente de coche. O sopocientasmil situaciones más para las que **SÍ** merece la pena estar preparado.

Esto que nos cuentas, si bien interesante, posee la misma utilidad que las técnicas de contención de ataques terroristas de algunos cuerpos de élite. ¿A quién no le ha sucedido eso de encontrarse con un talibán armado con una granada de mano en la parada del autobús? ¿Quien no ha tenido oportunidad de realizar un desarme de Uzi o AK-47?

Puede ser que un GEO apreciase realmente la utilidad de dichas prácticas, pero para una personal normal, la verdad es que carecen de valor salvo el meramente informativo y anecdótico.

pero si tanto te molestan las experiencia de los demas yo me callo me voy a otro foro y aqui paz y mañana gloria

No me molestan en absoluto (y aunque así fuera, estás en tu derecho de expresar lo que te venga en gana, y al que le moleste que le ondulen); sencillamente, me limito a exponer mi opinión respecto de lo vertido.

¿O es que los demás no podemos opinar qué nos parece lo que los demás escriben? Desde el mismo instante en que uno participar en un foro de carácter público, ha de asumir que sus palabras serán analizadas, ponderadas y, en ocasiones, discutidas y rebatidas.

Nada de malo hay en ello. Salvo que te moleste que alguien te lleve la contraria, en cuyo caso yo no puedo hacer nada.

despues de todo tu estas antes que yo en este foro, y no puedo osar hacerte sombra

Aquí todos somos iguales: nuestra opinión personal no vale una mierda, ya que es el Admin, como dueño y señor del foro, quien tiene siempre la última palabra. Los demás contamos con los mismos derechos y deberes y poseemos exactamente el mismo peso, con independencia del tiempo que lleve uno registrado, experiencia marcial o conocimientos adquiridos.

Irte o no irte es una opción personal tuya; no me incumbe en absoluto ni tengo nada que ver con ella. Luego no trates de involucrarme en algo que no me concierne.

A título personal te diré que no creo que tengas motivo alguno para estar molesto y mucho menos para amenazar con marcharte (ninguno somos imprescindibles, de todos modos). Uno no siempre puede contar con la adhesión de todos los que le rodean y, en ocasiones (y esta es una de ellas), encontrará a otros dispuestos a rebatirle su punto de vista.

Y no pasa nada por ello. La libertad de expresión tiene esas cosas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 05 Oct 2005 02:10

Mira Sambuk.... te dire algunas cosillas, de buen rollo, que se que mas de uno tiene pensadas y no las dice por no ofender esa delicada autoestima con la que nos deleitas.

1º.- Tus mensajes se hacen laaargos y dificiles de leer. La argumentacion no es mala, pero la puntuacion (sobre todo los puntos) se echan en falta.

2º.- Ayer vi Payback de Mel Gibson y TE JURO que me acorde de ti... es decir, al tio le pasa de todo (lo apalizan, le disparan, lo atropellan, le martillean los dedos de los pies...), pero eso si, al final se carga a los malos.

3º.- Al igual que tu dices que Tyr no te conoce, TU no conoces a los que aqui escirbimos, y tus experiencias personales no te dire que no sean interesantes (ni lo contrario), pero eso no te da argumento para SENTAR CATEDRA, mostrando malestar por cualquier rectificacion o rebate a tus historias... Quizas (y solo digo quizas) alguno de los que aqui escriben podrian contarte vivencias personales que te sorprenderian, pero no por eso van a tener mas o menos razon cuando de una OPINION se trate.

4º.- Un consejo: planteate meterte a "especialista de cine"... en serio, con lo que has vivido, sufrido y sobrevivido, seguro que podrias darle vida a mas de un personaje de ficcion con mucha verosimilitud.

5º.- Aprende a DEBATIR, no solo a contar historias personales... eso no esta mal pero ¿porque no muestras TU PUNTO DE VISTA sin necesidad de meter lineas dignas de "El Caso"?. Seguro que puedes mostrar una linea argumentativa sin ligarla a el caso X o Y, solo tu opinion que seguro que puede ser interesante

Gracias por tu paciencia, compañero
Chiquitin

SAMBUK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 155
Registrado: 10 Ago 2005 16:35

Mensaje por SAMBUK » 05 Oct 2005 02:57

Chiquitin de buen royo yo tengo mis limitaciones hortograficas como tu y tu novio tyr tendreis las vuestras ,mis vivencias son mias y la catedra la sentais tu y tu amante tyr, asi que si hos jode que uno cuente las sullas mejor no me leais y meteros los dos la lengua en el culo, ya que no hos sirve para otra cosa majetes . Y para mas recomendaciones haviendo mierda en este foro como vosotros dos espero que no salpiqueis a quien de verdad esta interesado en las artes marciales bonitos, apartir de ahora no pienso leer mas niñadas de dos criacos enrrabietados como vosotros minines, y que hos den por donde amargan los pepinos a ambos, que si uno no puede contar lo que le ocurra sin que manadas de dos como tu y tu novio tyr se hechen encima por no tener ni puta idea de lo que hablan quedaros con vuestra mierda y seguir crellendoos los mas altos los mas listos y los mas guapos que mierda como vosotros e encontrado miles y lo que me queda por lo que se ve en vosotros dos .
Ah y si yo me e de meter a especialista, bocazas, tu metete a bailarina pq de artes marciales sabes lo que mi perro de bailar sevillanas.
Ahora decir lo que se hos ponga en las narices y soltar todas las babas que llevais en la boca los dos ,para sentar catedra payasos teneis que haver vivido la realidad no dos meses en una puerta de una discoteca de mala muerte como tyr y aparte de hir al cole todos los dias que es lo unico de lo que podeis presumir de artes marciales sois un grano en el culo nenes sin malos royos hos lo digo preciosos....ah y una ultima cosa antes de tachar de mentiroso a alguien primero tendriais que conocer su vida y vosotros dos de mi no conoceis una mierda asi que a seguir lleno de paternalistas y de expertos que por lo que tengo leido de vosotros no haveis salido de debajo de las faldas de mama .....un besito nenes y a la cama que el coco viene.........Disculpar los demas pero no soporto que estos infantes vengan de inquisidores intolerantes y sabiondos un saludo compañeros

Avatar de Usuario
BillyTheButcher
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2005 01:51
Ubicación: Nueva York

Mensaje por BillyTheButcher » 05 Oct 2005 04:14

Buenas noches,
He seguido este post desde el primer momento encontrándolo muy interesante, de paso sea dicho. Pese a no haber participado en el mismo, puesto que en algunas ocasiones no tenía nada que aportar/opinar y en otras lo que iba a comentar ya había sido dicho por otras personas con anterioridad.
En mi modesta opinión las vivencias personales son una buena manera de poner ejemplos a situaciones comprometidas en las que se ha salido o no victorioso. Pero solo son eso, situaciones. Ante casos particulares no podemos sacar generalizaciones, digamos que salir bien parado es condición necesaria pero no suficiente. Aquí es donde creo que Chiquitín ha dado justo en el clavo, la Cátedra se sienta desde la generalidad y no desde la particularidad. Cosa que no se como ni por que te ha podido sentar tan mal Sambuk, nadie ha dicho que mientas en tus vivencias (puesto que son solo tuyas, de los que se hayan visto involucrados y del todo poderoso). No tengo relación alguna con estos foreros, pero creo que tu posts está completamente fuera de lugar, tanto las formas como los contenidos (puesto que no aportas nada aparte de tu rabia e infantiles insultos).
Un saludo de su amigo Billy El carnicero.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 05 Oct 2005 08:31

Chiquitin de buen royo yo tengo mis limitaciones hortograficas como tu y tu novio tyr tendreis las vuestras

¿Tan escasa es tu autoestima que atacas a quien no está de acuerdo con tus fantasías de 'Rambo-wannabe'? ¿Tan limitada es tu inteligencia que no sabes aceptar una crítica bienintencionada sin ponerte a la defensiva y, además, sin motivo alguno para la ofensa?

Como comprenderás, que te cabrees conmigo me da bastante igual, ya que desde un principio te tengo calado y sé que ni Walt Disney tenía tanta fantasia como tú. Pero me molesta sobremanera que trates de menospreciar a alguien como Chiquitín, quien solamente trataba de hacerte ver (y de forma extraordinariamente educada, cosa que no mereces) que no hay nada de malo en que la gente no trague con tus historias de terror, muerte y desesperación.

Esto es un foro de debate, DE-BA-TE. ¿Lo entiendes? No de "Maestro Sambuk alecciona a sus alumnos" y les cuenta milongas.

mis vivencias son mias

Y tanto. Como que nadie más salvo tú, en su propia mente, las conoce o se las traga.


y la catedra la sentais tu y tu amante tyr, asi que si hos jode que uno cuente las sullas mejor no me leais y meteros los dos la lengua en el culo


Vaya, vaya, vaya... Parece que hemos tocado una fibra sensible del superhombre amenazado por ETA (juas), a quien van apuñalando en el vientre porque no le da la gana comprarse un chaleco o una simple cota de malla de carnicero y quien no contesta a los mensajes privados de otros compañeros que **SÍ** saben acerca de artes marciales filipinas.

Si no te gustan nuestras respuestas (a partir de ahora te van a gustar incluso menos), te-jo-des. Así de clarito lo digo.

Encima de que hacemos el esfuerzo supremo de aguantar tus memeces y no descojonarnos en tu cara con tus fantasmadas, vas y así lo agradeces. Se ve que, en este caso "hortografía i yntelijensia" van parejas.

antes de tachar de mentiroso a alguien primero tendriais que conocer su vida

La conocemos: te llamas John Rambo, eres veterano de VIetnam, volviste hace unos años a un campo de prisioneros en el sudeste asiático y más tarde a Afganistán. Y dentro de un par de años más o menos nos deleitarás con una nueva entrega de tus aventuras en la gran pantalla.

Imagen

¡Ah! Y ayer en el metro de topastes con Alien y dos Predator, los cuales te obligaron a acabar con ellos con tu mega-Khukri.

¿A que sí, machote?

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 05 Oct 2005 09:06

SAMBUK escribió: ... un saludo compañeros
SAMBUK, lo que he dejado de tu mensaje en la cita que pongo es lo único que vale la pena conservar de tu último mensaje, te recomiendo que recapacites y borres tu mismo el resto o rectifiques, porque esas no son maneras de responder a quien, a pesar tuyo, te quiera ayudar.

Y no te preocupes, dicen que rectificar es de sabios. Y si trabajas en seguridad, sabrás lo importante que es no crear tu mismo los problemas, aunque ahora solo sean "virtuales" y lo importante que es el diálogo.

Habias creado mucha atención y muchas simpatías por tus buenas aportaciones, por favor, no lo estropees.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 05 Oct 2005 09:42

Hay veces que da la impresión que más que comentar experiencias relacionadas con las AAMM o la gestión de la violencia pero me da la impresión de que te has lanzado a una competición por el monopolio de la paranoia... a ver quien la suelta más gorda. Yo para esta semana me esperaba "¿a alguien le han sacado un ojo y meado en la cuenca?... le puede pasar a cualqiera".

Tampoco han hecho mucho más que remarcarte eso. El problema de la comunicación escrita es que muchas cosas quedan en el camino. Por defecto no te pongas siempre en lo peor por que en general la gente tampoco va con malas intenciones"

Pax

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 05 Oct 2005 10:16

josep-bcn escribió:te recomiendo que recapacites y borres tu mismo el resto o rectifiques, porque esas no son maneras de responder a quien, a pesar tuyo, te quiera ayudar.
No, es mucho mejor dejar que las cosas queden escritas, así uno puede explicarse por qué una persona ha sido expulsada, cosa que debería hacer inmediatamente después de la respuesta a Chiquitín, que está diciendo cosas absolutamente razonables, y que te recomendaría releer, especialmente los puntos 1, 3, y 5 de su mensaje.

Creo que me voy a arrepentir de no expulsarte en este instante.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 05 Oct 2005 10:19

Sajite escribió:Hay veces que da la impresión que más que comentar experiencias relacionadas con las AAMM o la gestión de la violencia pero me da la impresión de que te has lanzado a una competición por el monopolio de la paranoia... a ver quien la suelta más gorda. Yo para esta semana me esperaba "¿a alguien le han sacado un ojo y meado en la cuenca?... le puede pasar a cualqiera".

Tampoco han hecho mucho más que remarcarte eso. El problema de la comunicación escrita es que muchas cosas quedan en el camino. Por defecto no te pongas siempre en lo peor por que en general la gente tampoco va con malas intenciones"

Pax
Amén

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 05 Oct 2005 10:40

Chiquitin de buen royo yo tengo mis limitaciones hortograficas como tu y tu novio tyr tendreis las vuestras ,mis vivencias son mias y la catedra la sentais tu y tu amante tyr, asi que si hos jode que uno cuente las sullas mejor no me leais y meteros los dos la lengua en el culo, ya que no hos sirve para otra cosa majetes . Y para mas recomendaciones haviendo mierda en este foro como vosotros dos espero que no salpiqueis a quien de verdad esta interesado en las artes marciales bonitos, apartir de ahora no pienso leer mas niñadas de dos criacos enrrabietados como vosotros minines, y que hos den por donde amargan los pepinos a ambos, que si uno no puede contar lo que le ocurra sin que manadas de dos como tu y tu novio tyr se hechen encima por no tener ni puta idea de lo que hablan quedaros con vuestra mierda y seguir crellendoos los mas altos los mas listos y los mas guapos que mierda como vosotros e encontrado miles y lo que me queda por lo que se ve en vosotros dos .
Ah y si yo me e de meter a especialista, bocazas, tu metete a bailarina pq de artes marciales sabes lo que mi perro de bailar sevillanas.
Ahora decir lo que se hos ponga en las narices y soltar todas las babas que llevais en la boca los dos ,para sentar catedra payasos teneis que haver vivido la realidad no dos meses en una puerta de una discoteca de mala muerte como tyr y aparte de hir al cole todos los dias que es lo unico de lo que podeis presumir de artes marciales sois un grano en el culo nenes sin malos royos hos lo digo preciosos....ah y una ultima cosa antes de tachar de mentiroso a alguien primero tendriais que conocer su vida y vosotros dos de mi no conoceis una mierda asi que a seguir lleno de paternalistas y de expertos que por lo que tengo leido de vosotros no haveis salido de debajo de las faldas de mama .....un besito nenes y a la cama que el coco viene.........Disculpar los demas pero no soporto que estos infantes vengan de inquisidores intolerantes y sabiondos un saludo compañeros
(Espero que no te moleste que te marque algunas de las faltas "hortograficas" de tu texto... jis jis jis

JUAS JUAS JUAS JUAS

Esto es UN RECORD... ( bueno un record, un analfabeto y un esquizofrenico todo junto, lo que lo convierte en:

UN TRIPLE RECORD

Consejos gratis para este memo:

1.- No dejes la medicación machote, piensa que esas voces que oyes NO SON REALES, NO LES HAGAS CASO, SON MALAS... OK? :lol: :lol: :lol: :lol:

2.- En las escuelas para adultos PUEDEN AYUDARTE, tienes problemas, creo que el uso de la "H", "V", "LL" no lo has entendido bien... el castellano es hermoso y divertido... ya lo veras... :lol: :lol: :lol: :lol:

3.- La ayuda Psicológica NO ES MALA, creo que la necesitas, le puede hacer daño a alguien o a ti mismo... :lol: :lol: :lol: :lol:

4.- CUIDADO con quien te metes... como se ha demostrado en innumerables ocasiones, el anonimato en internet hace tiempo que paso a la historia. :lol: :lol: :lol: :lol:

5.- Si decides meterte con alguien se mas ORIGINAL joder, busca bibliografia... no se... lo de los "novios" ha sido TAN PATETICO.. no se... :lol: :lol: :lol: :lol:

6.- Tio, haces el ridiculo... ten un poco mas de amor propio joder... que das MUCHA MUCHA PENA... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 05 Oct 2005 10:51

Me parece que esto está para cerrarlo, ya no lo enderezaremos.

Saludos.

Cerrado