¿qué se necesita para ser Campeón del Mundo?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Budoshi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 15 Oct 2002 14:36

Mensaje por Budoshi » 22 Ene 2003 18:03

Una anotación al margen. Es verdad que sifu (shifu en mandarín) se usa en un gran número de ordenes de la vida profesional y social china, pero lo cierto es que significa "maestro" o "instructor". Atendiendo a los caracteres que componen la palabra significaría literalmente "padre-maestro", "padre que enseña" o "maestro paternal". Habría que ir al fondo de la cultura patriarcal que domina todos los órdenes de la vida china para comprender su verdadero significado, por ejemplo en las artes marciales. La misma palabra, shifu (no sifu), existe en japonés, tomada directamente del chino, si bien la que se suele usar para el mismo propósito es sensei, con el significado literal que ya explicó Tengu.

Un saludo.

karateka

Mensaje por karateka » 24 Ene 2003 11:30

¡veis como tenía razón! "no teneis idea de Artes Mareciales" para vosotros es un cachondeo que consiste en hacerse un carnet, no importa de que estilo, con tal de que este carnet sea bonito; equiparse con un uniforme fluorescente y a saltar, esperando que las graduaciones os lleguen del cielo, como por arte de magia.

Experto Karateka, el karate verdadero es de Okinawa y el Gran Maestro Funakoshi, lo que hizo fué "reventar" el karate de Okinawa para hacerlo japonés, siguiendo las pautas de marketing inculcadas por el Gran Maestro Jigoro Kano, quien había hecho lo mismo con el Jujitsu antiguo.

Pero cuando digo "reventar" no me refiero a nada malo, sino a cosas en las cuales se rompe una tradición milenaria, para adaptarlas a unos tiempos más modernos, y eso es lo que hicieron muchos Maestros Creadores que habiendo entrenado con Grandes Maestros "reventaron" su arte y crearon uno más fácil de aprender, es decir sacaron y sacaron todo lo superfluo y dejaron aquello que era más importante.

Asi que ya vemos como está el cotarro y para más sorpresa ahora descubro una nueva "idea" de ninjitsu que al parecer solo unos cuantos poseen ese "secreto": Se trata de "desacreditar" para luego defender y quedar como un verdadero héroe, la idea me parece fantástica, llena de ambición y prevadicación propias de algunos.

Así que empecemos analizando todo el proceso de "difamaciones" y de quienes han salido en su defensa, y si lo estudian ustedes profundamente existen, como alguno de los invitados del foro expone "demasiadas coincidencias raras" sobre personajes que han quedado como verdaderos y competentes "heroes", pensad, pensad y ya descubrireis todos los trapos sucios que se mueven en este foro :roll: .

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 24 Ene 2003 12:42

Sr Karateka

Vamos a ver quién tiene idea o no de artes marciales, porque está claro que usted no es un privilegiado mental y que debería leer un poco más.

No entraré a comentar la labor de Funakoshi, porque supongo que otros foreros lo harán mejor que yo, pero lo de Jigoro Kano clama al cielo. Si su aplastante sapiencia sólo le informa de que Kano se inventó el Judo, para llenar su escuela de gente y realizar la cam`paña de márqueting del siglo, realmente usted no tiene ni puñetera idea de lo que dice.

En primer lugar, Jigoro Kano, como supongo sabrá, era un experto conocedor del jujutsu tradicional, no en vano era Menkyo Kaiden en varias tradiciones. Kano creó un sistema de Jujutsu carente de agresividad, carente de técnicas aparentemente peligrosas, pero no por ello sus alumnos dejaron de ganar desafíos a muerte con otras escuelas de Jujutsu.

En segundo lugar, Kano creó una pedagogía marcial que hasta la fecha no ha sido superada por nadie. En tercer lugar, muy probablemente usted puede hablar hoy de las artes marciales GRACIAS A KANO. Kano no sólo tendió la mano y ayudó a Funakoshi cuando este más lo necesitaba, sinó que creó en el seno del kodokan un grupo de investigación y preservación de las artes tradicionales. Kano tenía miedo e intuía que desaparecerían, por ello envió a sus alumnos a estudiar con maestros tradicionales y así salvar la tradición. Obviamente lo pagó de su bolsillo.

Retomando el tema Karate, en el momento en que Funakoshi, a pesar de que el karate empezaba a concerse en Japón, quería volver a okinawa. Kano quedó impresionado por el trabajo de Funakoshi y decidió darle el empujón que necesitaba, le cedió una estancia en el Kodokan para dar clase de Karate. En esa época, Funakosghi despegó.

Ciertamente, muchas veces se tacha a esta gente de oportunista, de "reventar" como usted dice, pero si Funakoshi no hubiera sacado el Karate de Okinawa, probablemente hubiera muerto allí. Del mismo modo que Kano hizo con el Budo tradicional. Por eso, esté usted agradecido de que de vez en cuando nazcan personas así, genios como esos, que lo único que desean es enseñar de corazón lo que saben, compartirlo con los demás, evitar que todo eso muera en sus propias manos. Aún hoy nacen personas así, pero normalmente no aparecen mucho en las revistas salvo en contadas ocasiones.

Incluso en este foro, de vez en cuando aparecen personas (digo personas) que quieren compartir lo que saben y "abrir los ojos de unos cuantos" sin pretender sacar nada a cambio. A veces, eso se confunde con ser prepotente, presuntuoso y oportunista. Usted verá, pero normalmente estas personas tienen tantos amigos como enemigos. Lo mejor es que vaya a conocerles en persona y verá cuán efectivas són las campañas de márqueting que sus antepasados les enseñaron. A lo mejor se sorprende al ver que en esos dojos no hay más de 10 o 15 personas.
No sea usted tan corto de miras y "aprenda un poco más".

Saludos
Tengu :evil:

trancos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2002 10:52

Mensaje por trancos » 24 Ene 2003 13:01

AMEN tengu! :evil:

Esto no es Cha-wei

Mensaje por Esto no es Cha-wei » 24 Ene 2003 13:09

Admeás, se suele olvidar comentar que KAno era un estudioso y admirardor de los métodos pedagógicos occidentales, especialmente en el campo de la psicología aplicada a la didáctica. Creo que eso lo convierte en investigador serio, independientemente de lo que uno piense de los métodos pedagógicos occidentales...
:wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ene 2003 13:22

Lo que usted diga maestro patata Juan Hombre.

¿Pero usted no hacia taishindo?¿Por que habla de karate?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 24 Ene 2003 15:06

Karateka escribió: veis como tenía razón! "no teneis idea de Artes Mareciales" para vosotros es un cachondeo que consiste en hacerse un carnet, no importa de que estilo, con tal de que este carnet sea bonito; equiparse con un uniforme fluorescente y a saltar, esperando que las graduaciones os lleguen del cielo, como por arte de magia.
Totalmente dacuerdo Sr Karateka, no tengo ni idea de Karate ¿acaso todas las AAMM son karate? pues vaya, desde luego, ahora descubro mi error, tendré que volverme a visionar las pelicuas de Karate Kid (con todos mis respetos por los karatekas) para descubrir la esencia de las AAMM, de momento sólo has hablado de Kárate Sr. Karateka, ¿sabia usted que existen AAMM como el Tai Chi Chuan, Kung Fu, Kendo, Judo, Aikido, Taekwondo,..... que no tienen nada que ver con el karate? por lo visto no, ya que sólo habla del karate como la panacea. que yo me entere que de momento en mi escuela todos vamos de riguroso negro, y todos nos metemos muchas horas entrenando, y si yo no me presento a un exámen es porque creo que no estoy preparado.... así que digame usted que inspiración divina...

Karateka serio

Mensaje por Karateka serio » 24 Ene 2003 16:35

No pensaba tener que usar este nick por segunda vez, pero tu estupidez y tu absoluta falta de conocimiento ya claman al cielo.

Para empezar, dejaré claro que a mi realmente me importa un rábano su discusión con el resto de los foreros. No me interesan en absoluto las opiniones que ellos tengan de usted, ni la que usted tenga de ellos.

Lo que me saca de quicio es la cantidad de tonterías que dice usted sin tener ni puta idea de lo que está hablando. Se nota perfectamente que usted no tiene el conocimiento necesario como para proseguir una discusión seria y coherente sobre karate ni sobre ningún otro Arte Marcial.

Sin ningún absoluto respeto (no veo porqué debería dárselo) le hago la siguiente pregunta. ¿Ha tomado usted algún tipo de droga o estupefaciente antes de escribir sus mensajes en este foro?

Se lo pregunto porque de ser así, a lo mejor cabía la posibilidad de que usted en serio tuviese alguna idea de Karate o de algún AAMM, pero escribe esas chorradas bajo los efectos del alcohol, cocaína, morfina, o alguna substancia que afecte a su mente en ese momento.

No estoy sugiriendo que usted se drogue, estoy sugiriendo que drogándose es la única manera de escribir lo que usted escribe, si es que tene un mínimo de conocimientos.
karateka escribió:¡veis como tenía razón! "no teneis idea de Artes Mareciales" para vosotros es un cachondeo que consiste en hacerse un carnet, no importa de que estilo, con tal de que este carnet sea bonito; equiparse con un uniforme fluorescente y a saltar, esperando que las graduaciones os lleguen del cielo, como por arte de magia.
"Cree el ladrón que son todos de su condición". Pero usted ¿Quien demonios se cree que es, intentando dar lecciones sin ni siquiera conocer el arte que dice practicar? Moléstese en saber con quien está hablando, personajillo; porque en este foro escriben personas de un nivel marcial y humano muy superior al suyo. Gente que tiene un nombre dentro de las Artes Marciales. Personas que obviamente conocen muchísimo mejor que usted lo que son las AAMM, y algunas de esas personas le están respondiendo a usted. Me estoy refiriendo a gente como Tengu, Budoshi, Kopiller, WTFighter, y a muchos más. Así que antes de hablar por hablar, cierre la boca.
Experto Karateka, el karate verdadero es de Okinawa y el Gran Maestro Funakoshi, lo que hizo fué "reventar" el karate de Okinawa para hacerlo japonés, siguiendo las pautas de marketing inculcadas por el Gran Maestro Jigoro Kano, quien había hecho lo mismo con el Jujitsu antiguo.
Exacto, y si entro en su idiota juego, el Karate verdadero NO EXISTE. Esto es debido a que proviene de China, por lo tanto, el auténtico Karate es en realidad el Kung Fu Chino; lo único que han hecho los maestros de Okinawa ha sido "reventar" estos estilos de Kung Fu para hacerlos Okinawenses.

De todas maneras usted demuestra una absoluta estupidez, ya que los maestros de Okinawa aceptaron los sistemas de grados tomados por Funakoshi y los tomaron para sí. De hecho, también ellos aceptaron un hecho de Funakoshi que tuvo un poquito de importancia en la historia del Karate; el cambio del nombre de "Mano China" por "Mano Vacía". Por lo tanto deduzco que absolutamente nada de lo que se practica es Karate Verdadero y que usted es el conocedor de la Verdad Suprema.

Usted es un verdadero desconocedor de lo que habla. Por favor, aprenda karate antes de hablar sobre él.

Le voy a hacer una pregunta: ¿Que estilo practica usted y bajo que federaciones está inscrito? Ya que a usted tanto le gusta hablar de "karate verdadero" y "federaciones verdaderas", supongo que no tendrá ningún problema en dejarnos a todos asombrados con su estupid... digoo estupendo currículum marcial.
Pero cuando digo "reventar" no me refiero a nada malo, sino a cosas en las cuales se rompe una tradición milenaria, para adaptarlas a unos tiempos más modernos, y eso es lo que hicieron muchos Maestros Creadores que habiendo entrenado con Grandes Maestros "reventaron" su arte y crearon uno más fácil de aprender, es decir sacaron y sacaron todo lo superfluo y dejaron aquello que era más importante.
Vaya, yo y el resto de personas normales en el mundo decimos "adaptar". Pero debido a que usted es... digamos... "especial", podríamos aceptar que cambiase el diccionario.
Asi que ya vemos como está el cotarro y para más sorpresa ahora descubro una nueva "idea" de ninjitsu que al parecer solo unos cuantos poseen ese "secreto": Se trata de "desacreditar" para luego defender y quedar como un verdadero héroe, la idea me parece fantástica, llena de ambición y prevadicación propias de algunos.
Antes de criticar otras Artes Marciales, sería más apropiado que analice la que usted dice practicar. Mejor, antes de analizar nada, aprenda un poquito de Karate.
Así que empecemos analizando todo el proceso de "difamaciones" y de quienes han salido en su defensa, y si lo estudian ustedes profundamente existen, como alguno de los invitados del foro expone "demasiadas coincidencias raras" sobre personajes que han quedado como verdaderos y competentes "heroes", pensad, pensad y ya descubrireis todos los trapos sucios que se mueven en este foro :roll: .
¿Pero usted que se cree que es esto, un culebrón Venezolano? ¿Y a quien demonios le importan los trapos sucios del foro? La gente viene aquí para hacer consultas, responder a dichas consultas, debatir sobre temas, hacer publicidad o incluso para enterarse de cual es el AAMM de "moda". Si usted se cree que en este foro hay una especie de "mafia" o "culebrón", por favor, búsquese una vida social.

Le aconsejo que empiece a practicar algún Arte Marcial, le vendría bien.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 24 Ene 2003 16:56

Pero usted que se cree que es esto, un culebrón Venezolano? ¿Y a quien demonios le importan los trapos sucios del foro? La gente viene aquí para hacer consultas, responder a dichas consultas, debatir
Justo a eso se viene. Y no se soluciona nada poniendo a parir a nadie, así que un poquito de educación, no me gusta borrar mensajes.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Ene 2003 14:13

Creo que los que practicamos aikido nunca agradeceremos bastante a Kano haber mandado a sus mejores alumnos a la escuela de Ueshiba, y como han dicho más arriba, es muy posible que gracias a él hoy podamos aprender A.M.

invitado 2

Mensaje por invitado 2 » 27 Ene 2003 11:35

"CRITICA, ENGAÑA, MIENTE, FALSEA Y SIEMBRA CIZAÑA, QUE ALGO QUEDA".
Esta parece ser la LEY que impera en este FORO, y al parecer es la REGLA marcada por INVITADO 1, quien se jacta de descubrir una "TRAMA", descalificando y denigrando al Maestro Juan Hombre, sin darse cuenta de que esta teoría, su propia teoría, puede volverse contra él mismo o debo decir "ELLOS" y verse implicados en el mismo contexto. YA QUE, según su LEY, yo le puedo hacer la misma pregunta ¿Es usted un íntimo del Maestro Kakuto, o es el mismo Maestro Kakuto? porque si emplea esa teoría con el Maestro Juan Hombre ¿Porque no podemos emplearla quienes visitamos el foro contra el Maestro Kakuto?, según usted y sus "VIDENCIAS SOBRENATURALES" todos los de este foro somos libres de poder usar esta "SU" teoría ¿o no?, por lo tanto déjeme preguntarle lo siguiente, ¿Porqué los que critican al Maestro Juan Hombre, son los mismos que defienden al Maestro Kakuto? ¿Son todos el mismo Maestro Kakuto o sus amigos, quienes han "DESCUBIERTO" esta hasta ahora desconocida regla por todos nosotros.

Usando siempre su regla señor "INVITADO 1" ¿porqé no podemos pensar que es el propio Maestro Kakuto quien se critica, se insulta e incluso "RETA" o que este emplea a sus amigos o "SICARIOS" para que hagan este trabajo sucio? Ya que si empleamos su propia regla, son muchas las cosas personales y privadas que "estos" conocen del Maestro Juan Hombre, otra cosa es que sean verdad, pero si son cosas personales, que como le dije nos pueden llevar a pensar "SIEMPRE SEGÚN SU CRITERIO" que todos USTEDES son parte del mismo Maestro Kakuto.

Como ya le dije ¿Porqé si usamos su teoría, los demás no podemos pensar que el Maestro Kakuto es quien se desprestigia y se insulta, para más tarde y casi al instante defenderse? o solamente su "VARA RASTRERA DE MEDIR" solo vale para enjuiciar al Maestro Juan Hombre.

Y si sigo con su teoría y pienso realmente tras analizar los contextos de este Foro de CRITICA Y RESPUESTA de ambos Maestros, me da que pensar en la "MISERIA" del Maestro Kakuto, quien emopleando a sus "SICARIOS" INSULTA, DENIGRA al Maestro Juan Hombre, quien y según él es su Maestro.

Por eso pido a trodos los del foro, que analicen todos estos comentarios sobre el tiempo de respuesta transcurrido del Maestro Juan Hombre y de sus defensores y el tiempo de respuesta del Maestro Kakuto y sus defensores (que son todos los que critican al Maestro Juan Hombre), y si todos señor INVITADO 1, aceptamos y usamos su REGLA de medir, y llegamos a la conclusión de que es usted Kakuto (omito Maestro) es usted un verdadero "SINVERGUENZA" porque ha ULTRAJADO Y MANCILLADO el honor de su Maestro, el Maestro Juan Hombre.

MEDITE, REFLEXIONE Y DISCULPESE.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 27 Ene 2003 12:23

"CRITICA, ENGAÑA, MIENTE, FALSEA Y SIEMBRA CIZAÑA, QUE ALGO QUEDA".
Esta parece ser la LEY que impera en este FORO, y al parecer es la
Efectivamente. Con personajillos como tú.

Vamos a ver, no seas tan miserable ni tan ruin para volver a escribir varios mensajes (que he borrado, y venían detrás de este) con nombres distintos. Y mucho menos hacerlo como invitado con el nombre de "temgu", o "manbunny" (nombres parecidos a los de usuarios registrados que no has podido utilizar).

No sé si serás Juan Hombre, no tengo ni idea ni lo puedo saber, pero sí sé que has escrito desde la misma IP desde la que el usuario registrado "Juan Hombre" escribió su único mensaje hasta ahora, así como con varios nombres de invitado distintos.

Seas quien seas, vete a meter cizaña a tu casa. Qué vida tan pobre la tuya, que tienes que recurrir a estas cosas.

Kozzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jun 2002 12:43

Mensaje por Kozzo » 27 Ene 2003 12:38

Hola !!!
Yo ya no me suelo meter a contestar mensajes, porque en muchos de ellos de lo que se trata es de poner a caer de un burro al que le toque (eso si, siempre sin conocer a la persona en cuestión..) y por extensión a lo que practica. Pero en esta ocasión si que lo voy a hacer.
Para los que critican tanto a Juan, por un lado, como a Kakuto por el otro. Yo conozco personalmente a los dos desde hace mucho tiempo y estamos en contacto muy a menudo (para que no digais que hace meses que no nos vemos). Si conocierais como personas a los dos, no opinarias de la forma que lo haceis.
Ni Juan ni Nacho, están poniendo esos mensajes. Si quereis inventaros vuestras propias historias hacedlo, pero no metais por medio a otras personas.
En el foro entran muchas personas que lo unico que quieren es incordiar.. van a ser siempre Juan y Nacho los que pongan esos mensajes?.... pos me parece a mi, como que no.
Saludos a todos.
Jose. :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ene 2003 13:18

Muchas gracias por sus comentarios señores.

Acabo de responder a este "personajillo" en el otro ataque que me hizo, y aqui digo lo mismo, no le responderé más a sus "intentos de humillación", pues de sobra ha entendido todo el mundo lo que trata de hacer.

Además "para más inri" no se está dando cuenta de que en sus intentos por descalificarme continúa dándo más datos acerca de quien es.

Yo simplemente sonrío, y le dejo que hable, tarde o temprano dirá quien es, y si no se descubrirá él mismo... y si sigue así... va a hacer un completo ridículo cuando se descubra (porque se descubrirá si sigue por este camino... )

Muchos han entendido también que se quien es. Solo lo sospecho.

Y la verdad, yo no tengo nada contra esta persona, hasta hace unos días pensaba que nos unía una gran amistad.

En fin. De él depende.

No pienso contestar más a alguien que no se atreve a dar la cara para argumentar con nombres y apellidos sus acusaciones. Es decir, que solo se dedica a soltar rumores...

Mas datos Sr boxeador-karateka-budokaka?

Me vió en IKKA, conoce al Sr. Guiral y por lo visto no tiene muy buena relación con él, primero dice que es boxeador, y luego ya resulta que es artista marcial serio y que respeta las artes marciales (ya lo veo), habla bien de su "organización" metiéndose con UNA en la que yo estoy inscrito (ya que yo soy independiente y participo en las que me dejan y en las que me DA LA REAL GANA), dice que le he retado (demuestra poca cultura ya que confunde una invitación con un reto), me dice que no se puede ser Sensei siendo 4º Dan (mi Maestro era Sensei siendo 4º Dan, y de este tema ya hemos hablado largo... ), que si no aprendí respeto y educación (hable con mi Maestro, que es el que me enseñó y pregúntele a él), me dice que si me hice hombre yo solo y no mi Maestro (¿porqué tanto interés en que hable de mi Maestro? pues claro que me hizo hombre él, eso se sobre-entiende -aunque si confunde una invitación con un reto, le disculpo...-), ¿se atreve a hablar de mis alumnos?¿los conoce? sepa que han sido los mejores de España y Europa este año (a lo mejor por eso tiene "envidia"), si suda usted tanto haciendo katas... SEÑOR BOXEADOR ¿porqué no participa en los torneos en los que yo participo y así me gana?, ¿Que miren en el foro de pasta gansa... ? sepa usted que ese chico y yo estabamos en contacto desde antes de que ese foro estuviera abierto... (tengo guardados sus email como prueba, venga a mi escuela y se los enseño), sabe perfectamente quien es mi Maestro (aunque como quizás no sabe leer no lo haya pillado todavía), y le repito que si no sabe si tengo una escuela es porque NUNCA le ha dado la gana de venir a verla.

Un saludo.

Nacho.
:2gunfire:

Juan Hombre Dopazo

INSULTOS e INJURIAS

Mensaje por Juan Hombre Dopazo » 03 Feb 2003 22:03

SEÑOR ADMINISTRADOR


SOBRE ESTE MENSAJE:

Publicado: 27 Ene 2003 12:23 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
"CRITICA, ENGAÑA, MIENTE, FALSEA Y SIEMBRA CIZAÑA, QUE ALGO QUEDA".
Esta parece ser la LEY que impera en este FORO, y al parecer es la


Efectivamente. Con personajillos como tú.

Vamos a ver, no seas tan miserable ni tan ruin para volver a escribir varios mensajes (que he borrado, y venían detrás de este) con nombres distintos. Y mucho menos hacerlo como invitado con el nombre de "temgu", o "manbunny" (nombres parecidos a los de usuarios registrados que no has podido utilizar).

No sé si serás Juan Hombre, no tengo ni idea ni lo puedo saber, pero sí sé que has escrito desde la misma IP desde la que el usuario registrado "Juan Hombre" escribió su único mensaje hasta ahora, así como con varios nombres de invitado distintos.

Seas quien seas, vete a meter cizaña a tu casa. Qué vida tan pobre la tuya, que tienes que recurrir a estas cosas.



RESPUESTA:

Me llamo JUAN HOMBRE DOPAZO, mi DNI es el 76511637-K, mi dirección es la calle TIMANFAYA 16, bajo C y mi TLF es 666. 70 60. 70 y mi ¡NO TENGO INTERNET! y tal como están las cosas, voy a intentar arreglarlas de la única forma posible "por forma judicial" y creo sinceramente que me asiste la razón.

Ruego al administrador de este foro, que evite la utilización y descalificación, injurias e insultos a mi persona, ya que según la nueva Ley de Internet, protege contra ese tipo de ACOSO. Le recuerdo que toda persona que escriba en este foro, debe de identificarse, porque en caso contrario el administrador de este FORO, es considerado como el responsable y las demandas judiciales son dirigidas a su persona.

No se quien es Usted, (el que dirige el foro), ni de que parte está, lo que si sé es que en su foro se ha usado mi nombre de forma muy pero que muy insultante, por lo que entiendo que usted forma parte y por lo que veo importante del mismo grupo.

Por eso ahora le pìdo con toda LA RAZÓN que me da la Ley, que Usted me envíe sus datos personales, tal como yo le envié los míos. Espero que sea Usted señor administrador lo bastante amable, junto con un tal INVITADO de darme su nombre para entablar contra ustedes las oportunas diligencias penales por insultarme, injuriarme y descalificarme en la forma que lo hicieron a su total antojo (CREO QUE UNO ES INOCENTE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO) y por desacreditarme de la forma tan CLARA como ustedes lo han hecho, utilizando mi nombre y mi apellido.

Sólo le pido que diga quien es el que conduce este foro y para quien trabaja de esa forma podremos conocernos todos y con la justicia por delante y con las demandas judiciales oportunas todo se aclarará.

Por eso le pido que NO BORRE este mensaje, para que pueda leerse en el foro y por favor que diga su nombre y sus datos personales, ya que al parecer usted conoce "MUY BIEN" los míos.

Cerrado