Quedada 19/11/2005. Dudas/Comentarios.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Mensaje por Búfalo » 04 Nov 2005 22:24

No es por desmoralizar, pero esto muy activo como que no esta...
Una cosa queria decir yo, hay una persona que ha asistido a todas las quedads y aún no nos ha mostrado o compartido con nosotros un poco de su arte .!!!!EEEHHH JOSEP LLUIS¡¡??¡¡??
Antonio traete los palillos, que ya me encargare yo que te salga uno corto donde ponga Silat :vamp: :vamp: :silly: .

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 04 Nov 2005 22:58

bueno...


por motivos diversos, no podre asistir a la sesion de mañana de la QDD, solo puedo por la tarde, pero CONFIRMO mi deseo de habitacion doble.



para dar envidia, yo si he visto una demo personal de Byulkunjik, joojojo



saluedtes!!!

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 05 Nov 2005 13:22

Bueno, como ya le he confirmado al admin, al final puedo asistir a la quedada, y dado que nunca he mostrado nada (a parte de mi torpeza), pués me ofrezco como mostrador.

Puesto que lo que yo practico es Wu Shu, he pensado hacer una exposición titulada "La serpiente y el mono se van de quedada" o al mas puro estilo de pelicula china de Llaquichan "el mono se cepilla a la serpiente en la casa del tigre mientras la grulla mira por la ventana", vamos, un breve paso por los estilos de imitación de animales, que creo que es algo que no se ha visto en otras QDD´s.

Venga un saludo y a ver que os parece.

PD: Hay una cosa que me intriga.... ¿quien será el misterioso acompañante de Daedo a la quedada?.... :silly:

Xiatin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Dic 2003 21:28

Mensaje por Xiatin » 06 Nov 2005 19:31

Por mi vale, puedo exponer algo de Judo, mi experiencia no es mucha, unos 15 años de práctica y cinturón negro 1º Dan, (últimamente un poco oxidado por motivos personales)

Me gustaría saber si la desmostración debe ser de Judo "deportivo" o enfocado a la defensa personal :vamp: , podría explicar brevemente la filosofía o en lo que se basa esta disciplina y realizar una serie de técnicas sencillas para practicar (sencillas entre otras cosas porque no sé si todos saben caer y no llevan judogui que es el 99% del judo), se me ocurre alguna técnica de brazo, otra de cadera y otra de pierna y algo de suelo como inmovilizaciones estrangulación luxaciones, para concluir una aplicación sencilla de alguna de estas técnicas a la defensa Personal :2gunfire: .

Si estais interesados en otra cosa hacermelo saber, así como el tiempo del que voy a disponer para adaptar la programación.

Espero ansioso :silly:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 06 Nov 2005 23:11

Xiatin escribió: Me gustaría saber si la desmostración debe ser de Judo "deportivo" o enfocado a la defensa personal :vamp: , podría explicar brevemente la
Lo que a ti te parezca. Creo que a la mayor parte de nosotros nos interesa la vertiente "no deportiva".
técnicas sencillas para practicar (sencillas entre otras cosas porque no sé si todos saben caer y no llevan judogui que es el 99% del judo), se me
Hay que pensar que puede haber gente (y la habrá) que no sepa caer.
Si estais interesados en otra cosa hacermelo saber, así como el tiempo del que voy a disponer para adaptar la programación.
Normalmente las demostraciones son de 1h o así. Básicamente es como una pequeña clase: una corta introducción, y luego unos cuantos sencillos ejercicios que podamos practicar con el compañero.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 06 Nov 2005 23:36

bueeeeno... yo por mi parte os puedo eneseñar , si os apetece, algo de "canticos de hichada" y "como cabrear al projimo hablando de futbol"... jejejeje, me cago en too, que como gane el Barça me marco el Ram-muay en La Cibeles... jurado!!!

Chiquitin :vamp:

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 07 Nov 2005 00:25

chiquitin:
bueeeeno... yo por mi parte os puedo eneseñar , si os apetece, algo de "canticos de hichada" y "como cabrear al projimo hablando de futbol"... jejejeje, me cago en too, que como gane el Barça me marco el Ram-muay en La Cibeles... jurado!!!
Joe, si haces eso, vas a tener un "Cross training" del bueno :D :D :D , que los madridistas tenemos muy mal perder.... :silly: :silly:

Xiatin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Dic 2003 21:28

Mensaje por Xiatin » 07 Nov 2005 10:26

OK! voy a madurar la idea e intentar realizar un judo enfocado a la defensa personal pero con técnicas sencillas.

Cuando tenga algo más concreto os lo comento para ver que os parece :wink: .

Por cierto sería muy interesante contar con alguien que supiera caer medio bien :lol:

Me gustaría saber si alguien de la quedada practica JJ (tradicional o no), tai-jitsu o similar para en la medida de lo posible no solapar la explicación con los conocimientos de los asistentes, más que na pa que no se duerman :silly:

Se trata de ver cosas diferentes ¿No?. :roll:

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 07 Nov 2005 10:36

Xiatin escribió: .. Por cierto sería muy interesante contar con alguien que supiera caer medio bien ...
Recuerdo que una vez se ofreció Daedo Tagoya como UKE de Judo, y si no seguro que habrán otros, incluso podría servir yo mismo (pero en ese caso, avísame si he de traer kimono, pues nunca lo llevo a las quedadas).

A10

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 07 Nov 2005 11:02

josep-bcn escribió:
Xiatin escribió: .. Por cierto sería muy interesante contar con alguien que supiera caer medio bien ...
Recuerdo que una vez se ofreció Daedo Tagoya como UKE de Judo, y si no seguro que habrán otros, incluso podría servir yo mismo (pero en ese caso, avísame si he de traer kimono, pues nunca lo llevo a las quedadas).

A10


mi ofrecimiento sigue en pie, peeeeeroooo, solo si la demo es por la tarde, como ya comente en el post anterior (2) a este

a la quedada llevo los dvd´s por favor no olvideis la pel-la, so catalanes!!

un abrazo


pd: yo me marco hasta una sardana en donde haga falta si gana el barça.


PD2: ME TRAERAS POR FIN MI CHUBASQUERO Y MI PANTALON DE THAI SO CATALAN!!!!

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 08 Nov 2005 12:57

Bueno... ya que aireamos trapos en publico :vamp:

punto 1. No soy catalan, sino andaluz... aunque no me resulta ofensivo que me llamen lo primero 8)

punto 2. Un chubasquero, un pantalon de thai y un pack de rollos fotograficos a cambio de una camiseta... ¿quien es el "catalan" aqui? :o

punto 3. Yo te llevare el chubasquero, lo de los pantalones me lo pensare segun tus "esfuerzos" :vamp: ... lo de los rollos de fotos ya lo doy por perdio :x

punto 4. Espero que al menos te dignes en quedarte a la cena

Dicho esto, escrito queda

Chiquitin

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 08 Nov 2005 13:29

PD: Hay una cosa que me intriga.... ¿quien será el misterioso acompañante de Daedo a la quedada?....
Evidentemente, el acompañante de Daedo es un tal "Tagoya", que a ver si nos lo presenta...

Y por cierto... también se necesitan mostradores nocturnos, para la KDD-Cena al mas puro estilo "el club de la comedia"

Xiatin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Dic 2003 21:28

Mensaje por Xiatin » 08 Nov 2005 14:15

Por cierto como va el tema de la camiseta, dibujo, precio ... o es top secret 8) , hay algún maestro del noble arte del dibujo? y tendremos que decir la talla que queremos ¿No?.

Avatar de Usuario
SanShou
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 16 May 2003 13:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por SanShou » 08 Nov 2005 20:41

Bueno yo ire por alli :)

Aunque estoy en baja forma y ya se vio un poquito en la ultima kdd madrileña, si al final no hay suficiente gente para mostrar o lo que sea me ofrezco para enseñar un poco de sanda, esta vez mas enfocado a las proyecciones y a las transiciones de distancias.

Espero que a ultima hora haya tiempo de practica libre! :D

Un saludo

akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

Mensaje por akade » 11 Nov 2005 13:44

Yo ya he puesto mi solicitud de acudir, ya que ese find estaré madrid aunque n se sobre que hora podré llegar, a ver si puedo aprovechar al maximo ese dia y de paso os conozco, de todas formas no se como os voy a reconocer porque nunca he ido a ninguna quedada y no se que hacer en caso de llegar tarde, en fin a ver si me podeis ayudar con esto.
De todas formas espero veros por alli, demostraciones pocas podré hacer ya que soy iniciado y ademas de momento he tenido que dejar los entrenamientos pero algo me dice que pronto podré renaudarlos.
Bueno un saludo a todos.

Responder