Frikis de las Artes Marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Frikis de las Artes Marciales

Mensaje por Gurka » 23 Oct 2005 15:30

Bueno,estoy un poco aburrido y he decidido dar un toque de humor. :)
Seguro q en vuestro gimnasio ha entrado alguna vez un friki q os ha dejado alucinado pensando ¿y este de donde sale?
El otro dia entra uno en mi antigua clase de Kick-Boxing y le dice al instructor q el ya es Cinturon Negro "y q no necesita aprender nada mas de nadie" :o
Con dos cojones.
Entonces ¿para q c**o se apunta? Una sesion de combate mas tarde con los alumnos aventajados le dio un baño de humildad :vamp:
Otro mientras explicaba mi instructor el low-kick con otro aprovecha q esta mirando hacia nosotros y le mete una patada a la rodilla q casi lo lesiona.
¿QUE c**o HACES? Le increpa el instructor y va y suelta:
Es q en El Tao del Jeet Kune Do de Bruce Lee dice q hay q aprovechar para golpear cuando el oponente tiene un hueco en su guardia :o
Como respuesta a su intento de lesion grave (meses de preparacion para una competicion) le solto un low-kick q lo tumbo en el suelo.
¿Que frikis habeis visto en viestra andadura en las artes marciales/deportes de contacto?

Avatar de Usuario
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 Ene 2004 12:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sangtraït » 23 Oct 2005 16:00

viewtopic.php?t=29414&highlight=monda&nopubli=1

Aquí quedarás entermanete stisfecho. Hay algunas de muy buenas! :D

Responder