La visualización

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javi

La visualización

Mensaje por Javi » 18 Ene 2003 22:34

¿Lo habéis hecho alguna vez?¿Qué breneficios se obtienen?¿cómo la habéis realizado?

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 19 Ene 2003 00:10

Podria hablar sobre ello, pero me saldria mas hacia temas q no vienen demasiado a cuenta en este foro, de todos modos lo mejor es q expliques mejor a q t refieres, pq aunque creo entenderte, no se yo hasta q punto se puede hablar de ello en este foro

Javi

Mensaje por Javi » 19 Ene 2003 11:17

No sé porque dices que no sabes si debes de hablar de ello en este foro. ¿A que te refieres tú exactamente? Yo me refiere a un entrenamiento, si se puede llamar así que se realiza a nivel mental. Me explico, como cuando haces una técnicas en tú cabeza y ves los fallos, puntos que cuando entrenas no te fijas y cosas así. Emplear una técnica ante diversas situaciones pero todo mentalmente. Es como si recreases una situación por ordenador y en 3d pero solo
que es en tu mente.

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 19 Ene 2003 11:54

Ok, crei q t salias a temas esotericos.

Pues, creo q todos sin querer alguna vez hemos visualizado tecnicas, es mas cuando alguien t pregunta por alguna antes de poder hablr de ella muchas veces la visualizamos.

Hacerlo como ejercicio? no se, como ejercicio yo al menos no lo he hecho, pero si alguien lo ha hecho q lo diga y diga si tiene resultados.

Un saludo

Selaine

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 19 Ene 2003 18:01

Bueno yo personalmente lo hago bastante, es como entrenar pero sin moverse, suelo hacerlo cuando me aburro en el tren o en circunstancias parecidas, creo que todos los que estamos bastante metidos en esto lo hacemos en mayor o menor medida.

Beneficios? no se supongo que como minimo avanzas algo en el campo de la depuracion tecnica a nivel mental, pero sigue faltando lo mas dificil que es pasar la informacion del cerebro a los musculos :)

supongo que esto tiene que ver algo con la sofronizacón o algo asi que se utiliza en entrenamientos deportivos de alto rendimiento, aunque de eso si que se muy poco o mas bien nada :)

Responder