krav maga: secesion

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 20 Nov 2005 23:52

tengo ganas de continuar mi adiestramento

Sienta!!!... la patita!!! :lol:

P.D. Es broma eh? me ha hecho gracia...

Avatar de Usuario
KKK-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 22 Abr 2005 23:21

Mensaje por KKK-1 » 22 Nov 2005 22:03

Dentro poco tiempo me trasladare a Espana y tengo ganas de continuar mi adiestramento de la KM....

Buen intento Alexander...jajaja, lo siento creo que sete reconoce por el acento. Pero nos podrías contar tu donde das las clases...
Gracias.

alfonsokrav
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2005 12:22

Mensaje por alfonsokrav » 23 Nov 2005 12:32

El judío escribió:Dentro poco tiempo me trasladare a Espana y tengo ganas de continuar mi adiestramento de la KM.
Alejander Orozco es un simple practicante me parece quedarse un poquitín atrás cuando este persona es la mayor grada de Federación Europea en Espana y alumno de Richard.

Puede gente de la KM responder a estas preguntas a mi?

Donde hace clase Alexander?
Cuantos profesores se han ido a su grupo?
Donde dan clases esos profesores?
Que noveles de ensenanza tienen?
HOLA, SOY ALFONSO INICIADOR DE KRAV MAGA EN MADRID TE CONTESTARE DE SUMO GUSTO A TUS PREGUNTAS:
ALEXANDER DA CLASES EN EL GYM ARIAN CERCA DEL METRO DE OPERA EN MADRID DE 12 Y MEDIA A DOS LOS MARTES Y JUEVES.

LOS PROFESORES QUE ESTAN EN DESACUERDO CON O.KURRO SON TODOS LOS DE MADRID Y DEMAS INICIADORES DE ESPAÑA SALVO DOS OTRES CREO RECORDAR...NO HABLO DE COLABORADORES QUE NO TIENEN PERMISO DE RICHARD PARA DAR CLASE....
EN MADRID, UNO TB EN EL ARIAN OTRO EN EL GYM 50( NO REWCUERDO EL METRO) Y EN EL GYM HABANA POR LA MAÑANA MTYRO COLOMBIA, OTRO TB EN EL HABANA POR LAS TARDES Y OTRO EN GETAFE.
NIVELES DE ENSEÑANZA...EL MISMO O MEJOR QUE OSCAR CURRO COMO ALEX NO HAY COMPARACION EN ESPAÑA,
PARA MAS INFORMACION NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO UN SALUDO.
PARA EL RESTO SABED QUE LO IMPORTANTYE ES EL KRAV, Y CON EL VA UNIDO RICHARD Y ALEX....LO QUE OCURRE EN EL INTERIOR DE LA ORG NO ES ASUNTO DE LOS ALUMNOS (DE MOMENTO) SOLO VED Y COMPARAR UN SALUDO A TODOS

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 23 Nov 2005 12:43

Me parece perfecto alfonsokrav, pero no hace falta que nos grites.

Lee las normas del foro, en internet usar mayúsculas es el equivalente a gritar y aparte de eso es bastante poco estético.

Un saludo

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 23 Nov 2005 12:44

alfonsokrav escribió:
El judío escribió:Dentro poco tiempo me trasladare a Espana y tengo ganas de continuar mi adiestramento de la KM.
Alejander Orozco es un simple practicante me parece quedarse un poquitín atrás cuando este persona es la mayor grada de Federación Europea en Espana y alumno de Richard.

Puede gente de la KM responder a estas preguntas a mi?

Donde hace clase Alexander?
Cuantos profesores se han ido a su grupo?
Donde dan clases esos profesores?
Que noveles de ensenanza tienen?
HOLA, SOY ALFONSO INICIADOR DE KRAV MAGA EN MADRID TE CONTESTARE DE SUMO GUSTO A TUS PREGUNTAS:
ALEXANDER DA CLASES EN EL GYM ARIAN CERCA DEL METRO DE OPERA EN MADRID DE 12 Y MEDIA A DOS LOS MARTES Y JUEVES.

LOS PROFESORES QUE ESTAN EN DESACUERDO CON O.KURRO SON TODOS LOS DE MADRID Y DEMAS INICIADORES DE ESPAÑA SALVO DOS OTRES CREO RECORDAR...NO HABLO DE COLABORADORES QUE NO TIENEN PERMISO DE RICHARD PARA DAR CLASE....
EN MADRID, UNO TB EN EL ARIAN OTRO EN EL GYM 50( NO REWCUERDO EL METRO) Y EN EL GYM HABANA POR LA MAÑANA MTYRO COLOMBIA, OTRO TB EN EL HABANA POR LAS TARDES Y OTRO EN GETAFE.
NIVELES DE ENSEÑANZA...EL MISMO O MEJOR QUE OSCAR CURRO COMO ALEX NO HAY COMPARACION EN ESPAÑA,
PARA MAS INFORMACION NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO UN SALUDO.
PARA EL RESTO SABED QUE LO IMPORTANTYE ES EL KRAV, Y CON EL VA UNIDO RICHARD Y ALEX....LO QUE OCURRE EN EL INTERIOR DE LA ORG NO ES ASUNTO DE LOS ALUMNOS (DE MOMENTO) SOLO VED Y COMPARAR UN SALUDO A TODOS
La proxima vez procura escribir en minusculas, respecto a que el nivel de Alex es superior al de cualquier iniciador, totalmente de acuerdo.
Y por ultimo, lo que ocurra en el interior de la organizacion es asunto de los alumnos desde el momento que pagan por recibir las clases.

alfonsokrav
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2005 12:22

Mensaje por alfonsokrav » 23 Nov 2005 12:55

Snake escribió:
alfonsokrav escribió:
El judío escribió:Dentro poco tiempo me trasladare a Espana y tengo ganas de continuar mi adiestramento de la KM.
Alejander Orozco es un simple practicante me parece quedarse un poquitín atrás cuando este persona es la mayor grada de Federación Europea en Espana y alumno de Richard.

Puede gente de la KM responder a estas preguntas a mi?

Donde hace clase Alexander?
Cuantos profesores se han ido a su grupo?
Donde dan clases esos profesores?
Que noveles de ensenanza tienen?
HOLA, SOY ALFONSO INICIADOR DE KRAV MAGA EN MADRID TE CONTESTARE DE SUMO GUSTO A TUS PREGUNTAS:
ALEXANDER DA CLASES EN EL GYM ARIAN CERCA DEL METRO DE OPERA EN MADRID DE 12 Y MEDIA A DOS LOS MARTES Y JUEVES.

LOS PROFESORES QUE ESTAN EN DESACUERDO CON O.KURRO SON TODOS LOS DE MADRID Y DEMAS INICIADORES DE ESPAÑA SALVO DOS OTRES CREO RECORDAR...NO HABLO DE COLABORADORES QUE NO TIENEN PERMISO DE RICHARD PARA DAR CLASE....
EN MADRID, UNO TB EN EL ARIAN OTRO EN EL GYM 50( NO REWCUERDO EL METRO) Y EN EL GYM HABANA POR LA MAÑANA MTYRO COLOMBIA, OTRO TB EN EL HABANA POR LAS TARDES Y OTRO EN GETAFE.
NIVELES DE ENSEÑANZA...EL MISMO O MEJOR QUE OSCAR CURRO COMO ALEX NO HAY COMPARACION EN ESPAÑA,
PARA MAS INFORMACION NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO UN SALUDO.
PARA EL RESTO SABED QUE LO IMPORTANTYE ES EL KRAV, Y CON EL VA UNIDO RICHARD Y ALEX....LO QUE OCURRE EN EL INTERIOR DE LA ORG NO ES ASUNTO DE LOS ALUMNOS (DE MOMENTO) SOLO VED Y COMPARAR UN SALUDO A TODOS
La proxima vez procura escribir en minusculas, respecto a que el nivel de Alex es superior al de cualquier iniciador, totalmente de acuerdo.
Y por ultimo, lo que ocurra en el interior de la organizacion es asunto de los alumnos desde el momento que pagan por recibir las clases.

mis disculpas por el temas de las mayusculas...por otro lado si es problema si sus clases o algo de lo que pagan se ven afectadas, se supone que somos profesionales y debemos de imnpartir lo mejor que podamos ese servicio asi como como de proporcionar licencias efectivas y recibos de todo lo que el alumno pague, cosa que no estaba ocurriendo, lo que me referia es que tampoico es bueno...creo, llegar a un gimnasio y el profesor poner verde a los otreos profesores y a un director tecnico...lo mas logico, en mi humilde opinionk es solucionarlo o habalarlo com esa pesona no llegar a un gym y decir a los dueños ciertas cosas que no se cdeben de decir.
mas cositas...no es mi intencin airerar por que ocurre esto en la aekm los implicados lo saben, aunque otros lo hagan...creo que queda muy muy feo.

alfonsokrav
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2005 12:22

Mensaje por alfonsokrav » 23 Nov 2005 12:57

qnximg escribió:Me parece perfecto alfonsokrav, pero no hace falta que nos grites.

Lee las normas del foro, en internet usar mayúsculas es el equivalente a gritar y aparte de eso es bastante poco estético.

Un saludo
reitero mis disculpas, falta de costumbre añadido a que cuando llevo un ratyo no veo nada con la pantalla del ordenador y por eso escribi en mayusculas, nada mas alejado de mi intenbcion el gritar a nadie.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 23 Nov 2005 13:05

alfonsokrav escribió:mis disculpas por el temas de las mayusculas...por otro lado si es problema si sus clases o algo de lo que pagan se ven afectadas, se supone que somos profesionales y debemos de imnpartir lo mejor que podamos ese servicio asi como como de proporcionar licencias efectivas y recibos de todo lo que el alumno pague, cosa que no estaba ocurriendo,
Por lo tanto si es asunto del alumno, conocer la problematica de la organizacion que le esta expidiendo unos titulos y que quizas dentro de unos meses su profesor no pertenece a esa asociacion, etc.....

lo que me referia es que tampoico es bueno...creo, llegar a un gimnasio y el profesor poner verde a los otreos profesores y a un director tecnico...lo mas logico, en mi humilde opinionk es solucionarlo o habalarlo com esa pesona no llegar a un gym y decir a los dueños ciertas cosas que no se cdeben de decir.
mas cositas...no es mi intencin airerar por que ocurre esto en la aekm los implicados lo saben, aunque otros lo hagan...creo que queda muy muy feo.
Totalmente de acuerdo

MataLeao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 06 Sep 2003 20:02

alexandre orozco

Mensaje por MataLeao » 24 Nov 2005 21:19

Hola a todos,

Para no se quien era (no quiero subir a ver quien a dicho ante), no soy yo (alexandre orozco) quien a escrito esto en el foro.

Siempre he filmado "mataleao" y creo que mi estilo y super ortografo espanol es poco possible de reproducir por el comun de los mortales...

8)

(quiero anadir que cualquier nueva palabra francespanol que escribo estan ya toda registrada y no se puede utilisar sin pagarme solo 187,42 euros)

:wink:

Pues creo que todo esta dicho.

No hay problema. Cuando el problema (que es real) estara arreglado (REALMENTE y no VIRTUALMENTE) pues informare a las personas del foro (lo que este asunto puede interesar ;) no obligo a nadie a leer estos thread).

Bueno (voy a aprovechar discretamente para hacer publicidad y preguntar si alguien conoce un gimnasio en madrid interesado a dar clase de krav maga, tengo mucho tiempo libre ;))
Repito que doy clase a un grupo muy grande de 4 personas el martes y jueves de las 12h30 a las 14h en el gimnasios arian de sol)
Me disculpo delante el Wmaster y lo hare en real cuando lo vere otra vez.

:roll:

Hasta luego a todo ;)

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 25 Nov 2005 13:04

Una pena porque si dieras clases en el Arian un poco mas tarde (de 14:30 a 15:30 por ejemplo) quizas me diese tiempo a llegar pero a las horas que estas es muy pronto para mi.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: alexandre orozco

Mensaje por admin » 25 Nov 2005 13:31

MataLeao escribió:Para no se quien era (no quiero subir a ver quien a dicho ante), no soy yo (alexandre orozco) quien a escrito esto en el foro.
De eso estoy seguro, pero "el judio" tampoco parece ser español, y creo que de ahí ha venido la suposición de que fueses tu.
Me disculpo delante el Wmaster y lo hare en real cuando lo vere otra vez.
¿cuando lo veas otra vez?, pero si creo que no le has visto nunca :wink: . Seguramente confundes el "moderador" con el "webmaster", que no son la misma persona :)

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 25 Nov 2005 13:40

Eh eh eh eeeeeeh!, que el moderador vive a 660 Km de distancia y no ha tenido el placer de conocerlo.

A10

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 25 Nov 2005 13:43

josep-bcn escribió:Eh eh eh eeeeeeh!, que el moderador vive a 660 Km de distancia y no ha tenido el placer de conocerlo.

A10

EH, eh eh eeeehhhhh!! que en mi "cuadradito" tambien pone Moderador aunque sea en el foro de "los linternas" y yo si tengo el placer de conocer (aunque muy poco, pero si hay suerte lo podremos remediar) a Alex

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Mensaje por David Red » 27 Nov 2005 17:36

Krav Maga

Mejor solo que mal acompañado.

El tiempo pondra a cada uno en su sitio.

Respeto !!!!

http://www.krav-maga-spain.com

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 27 Nov 2005 18:25

David Red escribió: Respeto !!!!
Creo que no ha habido ninguna falta de respeto en este hilo, y espero que eso siga así (salvo un tal "anti_oscar_kurro" al que se ha expulsado porque no nos interesa gente antiloquesea, nos gusta el diálogo constructivo y respetuoso).

Cerrado