¿Tiendas de artes marciales en Madrid?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ArtistaMarcial
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 217
Registrado: 16 Mar 2005 15:30

Mensaje por ArtistaMarcial » 29 Oct 2005 23:43

-En primer lugar:
Yo creo que Yurok-WT sólo pretendia ser simpático y quizas un POCO irónico, pero en ningún caso sarcástico. Notese la diferencia, según el propio diccionario de la RAE:

ironía:
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.


No es un sarcasmo porque no es una "Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo."
Y es que tiene razón, ya me gustaría a mi tener la mitad de tiendas que hay en Madrid, en mi ciudad estuve dos tardes buscando en 8 tiendas de "deporte" diferentes en las que sólo tenían calzado, raquetas y balones, todo para encontrar unas guantillas y unas espinilleras, y encima al final tuvo que llevarme un amigo a una que conocía él.

-En segundo lugar:
Y finalmente, mi comentario sobre Oklahoma era una respuesta igualmente sarcástica ante un mensaje salido de tono.
Pues ese comentario sarcástico con información "no veráz" en los tiempos que corren se puede considerar que va contra el artículo 20 de la constitución que garantiza el derecho y la libertad "A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión"
:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Apprentice
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2005 12:32

Mensaje por Apprentice » 30 Oct 2005 00:30

Jo..., lo flipo con las respuestas y los academicismos conque se despacha aquí a una persona que simplemente viene a preguntar... :(

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 30 Oct 2005 01:00

si mi pregunta te parecía estúpida, ¿para qué molestarte en responder, y más de esa manera?
Lo de estúpida lo has dicho tú... y no es una molestia... si lo fuera no lo haría...
SÍ me había molestado en buscar y que, al no encontrar lo que quería, decidí hacer una simple pregunta
Me estás diciendo que no has encontrado en Madrid una tienda de deportes utilizando o bian las páginas amarillas, o bien, internet??? y tu te atrevés a catalogar a este pais como prehistórico en cuanto a tecnología se refiere??? esos usuarios.... que no asumen sus limitaciones...

Que no participe no significa que sea una gilipollas que sólo se ha dado de alta para hacer una pregunta por comodidad.
Gilipollas te estás llamando tu solita... no digo que lo seas, pero es exactamente lo que pienso que has hecho... comodidad es la respuesta que encuentro a que no encuentres lo buscado en MADRID!!! si no lo encuentras o no lo has buscado o no existe... y yo te digo que existe!!

paradójico que pidas disculpas al resto de forer@s cuando la primera salida de tono ha sido la tuya.
YO????!!!Salida de tono? Cuando? He sido todo lo respetuoso que se ser... y mis disculpas desde luego no iban dirigidas porque crea que me he excedido en mis argumentaciones, ni mucho menos...

Repito que mi intención era únicamente encontrar una tienda para comprar un producto determinado que por el momento no he podido encontrar
TE pongo al día ya que has estado fuera tanto tiempo. Hace unos años se presento en España una multinacional del deporte que construyó centros comerciales orientados a lo dicho anteriormente. Esos centros los llamaron decathlon. Precios económicos y calidad bastante buena.

Pues bien sales de casa, cuando llegues al portal gira a la derecha con cuidado de no chocarte contra el quiosko. Sigues unos 324'6 metros. Bajas a la parada del metro, pillas un billete (me pasas la factura), coges el nº 12 y 7 paradas despúes te bajas en... Ctra. Fuencarral 24 Edificio Europa I 28108 Alcobendas MADRID o llamas al Tel: 915.34.59.39. Y luego pues.... ah si!! miras si hay...

Ahora si que estoy siendo sarcástico...

wingchun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 11 Sep 2005 11:48

Mensaje por wingchun » 30 Oct 2005 01:20

Te estás retratando. Para empezar, me doy cuenta de que ni siquiera has leído correctamente mi mensaje inicial. Allí indicaba claramente que estaba buscando un PRODUCTO ESPECÍFICO que no había podido encontrar en las tiendas que ya te he indicado por internet (todos esos Decathlon que mencionas, etc.etc.), de ahí que me dirigiera al foro para preguntar si alguien que haya tenido experiencia comprando este tipo de producto en una tienda especializada de Madrid pudiera aconsejarme (entre otras cosas, si quieres te cuento mi vida para que juzgues a cuántas personas puedo preguntar para que me den un consejo). No busco una "tienda de artes marciales," punto, sino una tienda de artes marciales en la que pueda comprar el producto que CLARAMENTE he indicado (que por cierto no parece fácil de encontrar). Sí: tiendas hay muchas, pero en NINGUNA de las que he podido ver por internet he encontrado lo que buscada. Yo no soy de Madrid - simplemente da la casualidad de que ahora vivo cerca de allí.

Si esta es la educación que demuestras en un simple foro de internet donde se supone que la gente viene a comunicarse y a aprender, no quiero ni pensar la actitud que demostrarías en una conversación cara a cara. Si te incomodan las preguntas, te podías haber ahorrado el berrenchín y la pataleta ignorándome. De verdad, no es tan difícil.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 30 Oct 2005 01:29

Vaya discusión más tonta ¿no?. Mejor lo dejamos ya. Wingchun ya tiene varias respuestas.

Cerrado