¿Tiendas de artes marciales en Madrid?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wingchun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 11 Sep 2005 11:48

¿Tiendas de artes marciales en Madrid?

Mensaje por wingchun » 29 Oct 2005 16:24

Saludos,

Me gustaría preguntar si conocéis alguna tienda de artes marciales en Madrid o alrededores. Estoy buscando una bolsa fija (no sé cómo se llama en castellano, perdón) para practicar taekwondo en casa (algo como esto: http://www.karatedepot.com/tr-bg-02.html) Os agradecería que me indicáseis dónde podría comprarlo.

Muchísimas gracias, y un saludo

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 29 Oct 2005 17:09

Sé que comparar Madrid con Pamplona es una locura, sé que en Madrid no tiene que haber más que un par de centros comerciales orientados al deporte, yo te recomiendo que ya que en la capi no creo que haya tiendas de deportes, te recomiendo que vengas vayas al decathlon, forum, etc etc... y te lo compres... porque supongo que en Madird solo habrá 10 ó 15 decathlones + 8 ó 10 forums... hijo mío, si no encuentras esos punch en MADRID!!! donde los vas a encontrar? hay que moverse un pokiko... :silly:

wingchun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 11 Sep 2005 11:48

Mensaje por wingchun » 29 Oct 2005 17:16

Yurok-WT escribió:Sé que comparar Madrid con Pamplona es una locura, sé que en Madrid no tiene que haber más que un par de centros comerciales orientados al deporte, yo te recomiendo que ya que en la capi no creo que haya tiendas de deportes, te recomiendo que vengas vayas al decathlon, forum, etc etc... y te lo compres... porque supongo que en Madird solo habrá 10 ó 15 decathlones + 8 ó 10 forums... hijo mío, si no encuentras esos punch en MADRID!!! donde los vas a encontrar? hay que moverse un pokiko... :silly:
En primer lugar: mi pregunta iba formulada en un tono educado. Si no sabes responder con educación, por favor, no te molestes en responder.

En segundo lugar: llevo casi diez años viviendo fuera de España y hace apenas mes y medio que he vuelto para establecerme aquí. Además, no vivo en Madrid sino en Segovia. Comprenderás que ande un poco perdida (sí, soy chica) a la hora de conocer establecimientos, precios, opciones de compra por internet, etc. etc. No, no sé dónde se compran este tipo de productos en España, donde la venta por internet está pongamos que en la Edad de Piedra, y no estoy familiarizada con las tiendas de deporte porque muchas se han abierto mientras yo vivía fuera.

Y en tercer lugar: yo he hecho una pregunta. Los sarcasmos te los puedes guardar donde mejor te parezca. Ya me gustaría verte a tí perdido en mitad de Oklahoma, preguntando dónde hay una tienda de deportes.
Última edición por wingchun el 29 Oct 2005 17:18, editado 1 vez en total.

Hung Kuen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 05 Jul 2004 02:32

Mensaje por Hung Kuen » 29 Oct 2005 17:17

En Andrés Mellado 42 tienes la tienda de artes marciales Fujimadrid, pero no tengo idea si tendrá lo que buscas.

Un saludo

wingchun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 11 Sep 2005 11:48

Mensaje por wingchun » 29 Oct 2005 17:19

Hung Kuen escribió:En Andrés Mellado 42 tienes la tienda de artes marciales Fujimadrid, pero no tengo idea si tendrá lo que buscas.

Un saludo
Muchísimas gracias. Me acercaré esta semana y quizás también pueda encontrar algún catálogo...

Saludos

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 29 Oct 2005 17:37

:D
wingchun escribió:En primer lugar: mi pregunta iba formulada en un tono educado. Si no sabes responder con educación, por favor, no te molestes en responder.
En fin, creo que mi respuesta no se ha salido de tono en ningún momento, he sido irónico, sarcático pero educado... por lo menos lo que yo entiendo por educación... en Oklahoma la ironía será considerada una falta de educación... no lo se...


wingchun escribió:En segundo lugar:........
Vives en Segovia, preguntas por tiendas de Madrid... todo muy claro... si si...
wingchun escribió:Comprenderás que ande un poco perdida (sí, soy chica)
Jeje, me lo has dejado muy fácil para hacer un chiste un pokiko machista, pero como soy educado y respetuoso me lo guardo... para mirar en las páginas amarillas o en el google es indiferente el sexo que seas eh?
wingchun escribió:No, no sé dónde se compran este tipo de productos en España, donde la venta por internet está pongamos que en la Edad de Piedra
En fin... pa' que!!!
wingchun escribió:no estoy familiarizada con las tiendas de deporte porque muchas se han abierto mientras yo vivía fuera.
http://www.google.es ---> Tiendas de Deportes (Páginas en Español)
wingchun escribió:una pregunta. Los sarcasmos te los puedes guardar donde mejor te parezca. Ya me gustaría verte a tí perdido en mitad de Oklahoma, preguntando dónde hay una tienda de deportes.
Quién está siendo aqui el mal educado/a?

No se me ocurriría ir a Oklahoma... mucho calor...

Lo que es muuuy bonito es entrar en un foro sin explicar nada y sin molestarse tan siquiera en meter dos palabaras en un buscador... para que te den todo hecho... el sarcasmo y la ironía en este caso, creo que es la mejor respuesta... Gracias.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 29 Oct 2005 18:37

prueba en ebay tambien, que hay unos cuantos( lo mismo te sale mas economico)

Avatar de Usuario
milindris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 04 Oct 2005 17:40

Mensaje por milindris » 29 Oct 2005 18:50

Yurok-WT escribió:Vives en Segovia, preguntas por tiendas de Madrid... todo muy claro... si si...
Ser navarro no te exime de mirar un mapa (y viajar, que es sanisimo) a pesar de que repetes la ley universal "qué pequeño es el mundo y qué grande es Navarra". Entre Segovia y Madrid hay transportes de cercanías, ademas de que en Segovia no deben abundar las tiendas especializadas en nada debido precisamente a esa proximidad.

Otro particular en el que deberías reparar es en que se puede tardar más en ir de un extremo a otro de Madrid que en ir de Iruña a Tafalla y volver. Y creo que me he movido mucho por Madrid y por Nafarroa, o lo bastante como para saber eso.


wingchun escribió:No, no sé dónde se compran este tipo de productos en España, donde la venta por internet está pongamos que en la Edad de Piedra
Yurok-WT escribió:En fin... pa' que!!!
Diciendo esto te estás poniendo en evidencia. Supongo que lo sabes. Si no te has dado cuenta es que aún no has visto suficientes tiendas de los EEUU. Prueba ese google que recomiendas, prueba.

Yurok-WT escribió:Lo que es muuuy bonito es entrar en un foro sin explicar nada y sin molestarse tan siquiera en meter dos palabaras en un buscador... para que te den todo hecho... el sarcasmo y la ironía en este caso, creo que es la mejor respuesta... Gracias.
La ironía es una prueba de inteligencia, compartida además entre quien habla y quien escucha. El sarcasmo, según la Real Academia de la Lengua (http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm) es:

Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

Vamos, que en general no es una respuesta a quien evidentemente pregunta porque no sabe.

Ruego a los demás foreros que me disculpen, pero no me he podido contener y a wingchun por favor, no malinterpretes mi mensaje como "al rescate de la damisela en apuros" ni nada parecido. Yo soy simplemente otro novato y me duele el maltrato al que no sabe sencillamente porque no sabe.

Avatar de Usuario
milindris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 04 Oct 2005 17:40

Re: ¿Tiendas de artes marciales en Madrid?

Mensaje por milindris » 29 Oct 2005 19:20

wingchun escribió:Saludos,

Me gustaría preguntar si conocéis alguna tienda de artes marciales en Madrid o alrededores. Estoy buscando una bolsa fija (no sé cómo se llama en castellano, perdón) para practicar taekwondo en casa (algo como esto: http://www.karatedepot.com/tr-bg-02.html) Os agradecería que me indicáseis dónde podría comprarlo.

Muchísimas gracias, y un saludo
En los Decathlon (bajo pedido, eso sí) tienen esto:

http://store.everlastboxing.com/everlas ... y-bag.html

Vete a verlo y a ver si te "casa" con lo que quieres ;-)

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 29 Oct 2005 19:37

milindris escribió:Ser navarro no te exime de mirar un mapa (y viajar, que es sanisimo) a pesar de que repetes la ley universal "qué pequeño es el mundo y qué grande es Navarra"
Bueeeenooo... no serás una persona que interá sembrar cátedra con sus comentarios no?

No se si intentas alardear de una inteligencia que todavía no he logrado ver, ni entender, pero creo que en ningún momento he intentado realzar a Navarra más de lo que naturalmente se merece... quieres que te postee la cantidad de tiendas especializadas en deportes que he encontrado en 10 segundos en internet?

Ser Navarro me exime de muchas cosas, he incluso de ignorar a un tipo que con sus comentarios si quiere o tiene la necesidad de ser o intentar ser hiriente...

milindris escribió:Otro particular en el que deberías reparar es en que se puede tardar más en ir de un extremo a otro de Madrid que en ir de Iruña a Tafalla y volver.
Me quieres decir quién ha hablado de distancias y de situaciones geográficas?
milindris escribió:Diciendo esto te estás poniendo en evidencia. Supongo que lo sabes. Si no te has dado cuenta es que aún no has visto suficientes tiendas de los EEUU. Prueba ese google que recomiendas, prueba.
A Noe no le vas a hablar de inundaciones verdad??? Evidencia??? me hace gracia que hables de mi ignorancia con respecto a las comunicaciones dedicándome precisamente al comercio electrónico... Y decirte que en España no está ni más avanzado, ni más retrasado que otros paises (evidentemente EEUU es caso a parte), lo único que falla son los usuarios y la ignorancia (no te lo tomes a malas, lo digo por la rotundidad de la palabra) de dichos usuarios para tan siquiera intentar buscar lo deseado por la red... con tu exposición te incluyo dentro de dichos usuarios evidentemente...
milindris escribió:La ironía es una prueba de inteligencia
Hombre!!! por fin algo coherente... agradezco tu alago...
milindris escribió:El sarcasmo, según la Real Academia de la Lengua
El sarcasmo es una crítica indirecta

No intentes ser tremendista sobre mi post inicial, que desde luego no iba con la intención de herir en ningún tipo de aspectos a nadie... no lo necesito... tal vez otras personas si...!!

milindris escribió:Yo soy simplemente otro novato y me duele el maltrato al que no sabe sencillamente porque no sabe.
Y seguireis siendo novatos en este aspecto y en muchos otros, hasta que no consigais intentar andar sin que se os lleve de la mano... y no digo que yo no necesite ayuda (ni mucho menos) pero creo que hay extremos...

Espero que no te tomes nada a la tremenda porque yo, al contrario de lo que otros usuarios, no intento herir, atacar ni poner en evidencia a nadie... insisto, porque no lo necesito...

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Mensaje por Loboestepario » 29 Oct 2005 20:04

El compañero Yurok-WT, que hasta las fecha ha dado sobradas muestras de ser un forero sensato y respetuoso, no ha hecho más que expresar su asombro de que alguien no sepa encontrar por sí una tienda especializada en artes marciales en Madrid. Su contestación estaba teñida con el retintín posteriormente explicado por él mismo de "si llego a tener las oportunidades que hay en Madrid iba a estar yo preguntando".

Los victimismos y chulerías con los que se le ha obsequiado, sobran. Y la persona que aquí se encuentre a disgusto porque considere que estamos en la Edad de Piedra y menos adelantados que en Oklahoma, puede ir preguntando en este foro u otros dónde cae el aeropuerto más próximo si no sabe encontrarlo por sí misma; y volverse a Oklahoma. O abstenerse de faltar al respeto al resto de los foreros.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 29 Oct 2005 20:53

Loboestepario thanks... :wink:

wingchun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 11 Sep 2005 11:48

Mensaje por wingchun » 29 Oct 2005 21:24

Loboestepario escribió:El compañero Yurok-WT, que hasta las fecha ha dado sobradas muestras de ser un forero sensato y respetuoso, no ha hecho más que expresar su asombro de que alguien no sepa encontrar por sí una tienda especializada en artes marciales en Madrid. Su contestación estaba teñida con el retintín posteriormente explicado por él mismo de "si llego a tener las oportunidades que hay en Madrid iba a estar yo preguntando".

Los victimismos y chulerías con los que se le ha obsequiado, sobran. Y la persona que aquí se encuentre a disgusto porque considere que estamos en la Edad de Piedra y menos adelantados que en Oklahoma, puede ir preguntando en este foro u otros dónde cae el aeropuerto más próximo si no sabe encontrarlo por sí misma; y volverse a Oklahoma. O abstenerse de faltar al respeto al resto de los foreros.

Un saludo.
Me alegra que el forero Yurok haya sido respetuoso y sensato con l@s demás usuari@s del foro. Conmigo, desde luego, no lo ha sido, dedicándome una respuesta innecesariamente llena de sarcasmo ante una pregunta formulada con bastante educación. El forero Yurok parece sentirse perfectamente cómodo prejuzgando a la gente (si no sé encontrar una tienda "por mí misma," es porque (a) soy una vaga y no me he "molestado" en buscar; o (b) mi capacidad mental es similar a la de un caracol.

Esta discusión bordea ya el ridículo: mi única intención era preguntar a forer@s con más experiencia que yo en la compra de productos sobre tiendas especializadas y saber en qué lugar podría encontrar una mejor relación calidad/precio, sobre todo teniendo en cuenta que hay muchas tiendas (la mayoría) que no ofrecen servicio de venta por internet pero que seguramente ofrecerán un trato personalizado preferible al de internet. Además: ni Todo-Deporte.com, ni Decathlon en línea, ni Forum Tiendas (tiendas cuyas páginas ya había visitado antes de hacer la pregunta) tenían lo que buscaba (qui´zas lo tengan en la tienda pero no en su catálogo enlínea), y las tiendas de EEUU como karate depot no envían sacos al extranjero (por razones obvias).

Y finalmente, mi comentario sobre Oklahoma era una respuesta igualmente sarcástica ante un mensaje salido de tono. Ni he vivido en Oklahoma, ni tengo ganas de conocerlo. Pero sí he vivido en varios países del extranjero y te puedo asegurar que lo peor que le puede pasar a una persona que llega de nuevas a un sitio (o, como en mi caso, que vuelve a su país tras una larga ausencia) es encontrarse con respuestas destempladas como la que yo he recibido. En ningún momento he faltado el respeto a nadie. Simplemente me molesta que me prejuzguen y asuman cosas sobre mí que pueden o no ser acertadas. Desde luego, mi mensaje no se merecía ese "recibimiento."

Gracias a quienes me han dado indicaciones a mi pregunta.

Saludos.

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 29 Oct 2005 22:57

wingchun escribió:haya sido respetuoso y sensato con l@s demás usuari@s del foro. Conmigo, desde luego, no lo ha sido
Me quieres decir en que momento no he sido respetuoso contigo en mi post inicial? Simplemente porque insinúo que no te has molestado ni siquiera en abrir un explorador y buscar la información necesaria, crees que he sido un mal educado?.

Simplemente porque creo que te resulta mucho más cómodo darte de alta en un foro y esperar a que el resto de la gente te busque la información que deberías de buscar, o por lo menos intentar buscar, soy un irrespetuoso?

Creo que tenemos conceptos muy diferentes de educación, respeto... A mi personalmente peor respeto me parece no tener la decencia de tan siquiera molestarse un mínimo, solamente con un mínimo hubiera bastado para que la gente (en la que me incluyo) nos hubieramos volcado en ofrecerte nuestra ayuda...

Bueno y ya para que seguir discutiendo sobre un tema sin demasiado sentido... prejuzgando y efectivamente pienso que A, eres una vaga y B lo de la capacidad mental te lo has dicho tu solita, yo ni siquiera lo he insinuado...
wingchun escribió:mi única intención era preguntar a forer@s con más experiencia que yo en la compra de productos sobre tiendas especializadas y saber en qué lugar podría encontrar una mejor relación calidad/precio
Si esa era tu intención haber empezado por ahi chikilla...

Resumiendo, aqui la única que ha faltado al respeto aqui eres tú... no digo que de forma voluntaria en un principio, pero si en tus comentarios siguientes... espero que encuentres lo que buscas un beso.

P.D. Perdón al resto de foreros que no se merecían semejante... en fin... no se ni como calificarlo... lo siento... :(

wingchun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 11 Sep 2005 11:48

Mensaje por wingchun » 29 Oct 2005 23:04

Yurok-WT escribió: Simplemente porque creo que te resulta mucho más cómodo darte de alta en un foro y esperar a que el resto de la gente te busque la información que deberías de buscar, o por lo menos intentar buscar, soy un irrespetuoso?

Creo que tenemos conceptos muy diferentes de educación, respeto... A mi personalmente peor respeto me parece no tener la decencia de tan siquiera molestarse un mínimo, solamente con un mínimo hubiera bastado para que la gente (en la que me incluyo) nos hubieramos volcado en ofrecerte nuestra ayuda...

Bueno y ya para que seguir discutiendo sobre un tema sin demasiado sentido... prejuzgando y efectivamente pienso que A, eres una vaga y B lo de la capacidad mental te lo has dicho tu solita, yo ni siquiera lo he insinuado...
wingchun escribió:mi única intención era preguntar a forer@s con más experiencia que yo en la compra de productos sobre tiendas especializadas y saber en qué lugar podría encontrar una mejor relación calidad/precio
Si esa era tu intención haber empezado por ahi chikilla...

Resumiendo, aqui la única que ha faltado al respeto aqui eres tú... no digo que de forma voluntaria en un principio, pero si en tus comentarios siguientes... espero que encuentres lo que buscas un beso.

P.D. Perdón al resto de foreros que no se merecían semejante... en fin... no se ni como calificarlo... lo siento... :(
Uno: si mi pregunta te parecía estúpida, ¿para qué molestarte en responder, y más de esa manera?

Dos: como habrás podido comprobar en mi respuesta, da la casualidad de que SÍ me había molestado en buscar y que, al no encontrar lo que quería, decidí hacer una simple pregunta que podías haber ignorado con toda tranquilidad. Tú has sido el que has asumido cosas que no venían a cuento.

Tres: llevo leyendo este foro algún tiempo ya. Escribo poco porque mis conocimientos son muy escasos y tampoco creo que pueda contribuir demasiado, habiendo gente que se explica más y mejor que yo. Utilizo el foro como lectora para aprender sobre diferentes estilos, conocer opiniones, etc. etc. Que no participe no significa que sea una gilipollas que sólo se ha dado de alta para hacer una pregunta por comodidad.

Cuatro: paradójico que pidas disculpas al resto de forer@s cuando la primera salida de tono ha sido la tuya. Siento que a lo mejor haya otras personas irresponsables que han dado la tabarra esperando que los demás les resuelvan los problemas. No era mi caso, y te precipitaste con una respuesta salida de tono que no venía a cuento. Repito que mi intención era únicamente encontrar una tienda para comprar un producto determinado que por el momento no he podido encontrar de ninguna otra manera (y si te molesta que no haya explicado las circunstancias, pues lo siento, pero no creo que fuera necesario contar todas las exploraciones que he hecho para decir "... y después de mirar aquí y acullá, sigo sin encontrarlo."

Quinto: efectivamente, tenemos conceptos distintos de lo que es la educación.

Saludos.

Cerrado