Toa, toa, toa Kung Fu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Toa, toa, toa Kung Fu

Mensaje por Loup » 18 Nov 2005 16:49

Hola, amigos:
Es incomprensible tal desvergüenza por una revista especializada en AA.MM. y Deportes de Contacto. Cinturón Negro nos castiga este mes con una nueva entrega del sistema cultivado por Gabriele Antonini. ¿Cómo se puede promocionar un sistema ecléctico que no lo conoce ni... Song Goku? Ya está bien, señores. Kung Fu Toa, así es como denominan a un arte marcial nacido en Irán, cuyo padre putativo fue Ibrahím Mirzaii, y que combina técnicas de Kárate-Do, Taekwondo y Kung Fu, así como conceptos de Yoga y Qi Gong.

Solo me resta decir, como aquel famoso torero español: Toa toa toa te nesesito toa...

Un saludo,

Fer :-?

Avatar de Usuario
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 18 Jul 2005 16:07
Ubicación: MEGA CITY 1

Mensaje por JUEZ DREDD » 18 Nov 2005 17:02

Es incomprensible tal desvergüenza por una revista especializada en AA.MM. y Deportes de Contacto. Cinturón Negro nos castiga este mes con una nueva entrega del sistema cultivado por Gabriele Antonini.
Eso esta muy bien, aunque me extraña, lo digo porque como has sido de los pocos que ha apoyado y sustentado el foro de Tucci, apesar de las continuas cagadas, falta de administración,insultos y demas humillaciones a las que somete este "Señor" a sus usuarios y lectores, pues me ha llamado la atencion que ahora lo critiques, con la de veces que le has loado.
No se que esperabas de un tipo que esta sobradamente demostrado que no tiene ni el mas minimo respeto por las AAMM y sus practicantes.

Código: Seleccionar todo

http://ag.animafx.net/foro/phpBB2/profile.php?mode=viewprofile&u=157

Viewing profile :: Lupo
All about Lupo

Usuario Experto 	
Joined:  	30 Oct 2003
[b]Total posts:  	1716[/b]
[13.56% of total / 2.29 posts per day]
Find all posts by Lupo

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 18 Nov 2005 17:21

Loup. ¿¿¿que esperabas de tu bienamado TU $$I???


8)

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 18 Nov 2005 17:39

bueno Sr. JUEZ DREDD, loup puede criticar o defender lo q le de la realisima gana, de echo es de los foreros mas moderados y educados asi q dejale criticar lo q quiera, no me seas tu tambien Tucci eee..... este foro nada tiene q ver con el otro y loup no tiene por q estar ni siempre a favor ni siempre en contra de la revista C.N., criticable puede ser cualquier cosa o actitud, y personalmente creo q viniendo de loup, al q considero una persona muy moderada y nunca se sale de lo correcto en sus criticas, me parece justo q critique lo q le apetezca, no te parece JUEZ DREDD?


un saludo.

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Mensaje por Loboestepario » 18 Nov 2005 18:07

Hombre amigo JUEZ DREDD, nuestro contertulio Loup ha posteado la crítica que hace aquí también en el foro de Tucci, luego no creo que se le pueda tachar de nada Es más, ser lector de la revista del Tucci le da todo el derecho del mundo a criticar lo que de ella no le guste.

Ten en cuenta también que de ser habitual de un foro a loador y defensor de determinado señor y determinada publicación hay un trecho grande.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Respuesta

Mensaje por Loup » 21 Nov 2005 14:18

Hola, Juez Dredd,
Veo que lanzas una crítica constructiva empañada por cierto rencor hacia una actuación que tuve en el pasado (apoyar el mantenimiento del Foro Budo International), y que te resulta, cuando menos, incoherente... a tenor de la corriente general, que optó por abandonar el foro, ¿me equivoco?

Sí, reconozco abiertamente que soy un asiduo del Foro de la empresa Budo International Publ. Co., cuyo director gerente es Alfredo Tucci, una persona que somete, según tus palabras, a humillaciones a sus usuarios.
...Tucci, apesar de las continuas cagadas, falta de administración,insultos y demas humillaciones a las que somete este "Señor" a sus usuarios y lectores...
Es tu opinión, y la respeto, pero créeme: si por tensiones entre distintas personas en un gimnasio, cursillo o foro de opinión de AA.MM. y Deportes de Contacto, tuviera que abandonar mi participación en los mismos, mi respuesta a la situación diría poquísimo sobre mi grado de interés en la materia. Me gustan las Artes Disciplinarias y Sistemas de Combate, no la política o el comercio.

¿Loar yo a Tucci? Hombreeee... tanto como loar. En fin, qué te voy a decir: envidio a Alfredo por la posición privilegiada que ocupa en el ámbito profesional. ¿A quién no le gustaría estrechar la mano de H. Kanazawa o Fu Shen Yuan, estar presente en la grabación de un DVD didáctico o ser invitado a certámenes internacionales de AA.MM.? Y como intento ser sincero conmigo mismo (y con los demás), no oculto esta profunda admiración.

Querramos o no, la revista Cinturón Negro es una de las publicaciones especializadas de mayor tirada en España. De lo contrario, no estaría a día de hoy en la calle. La compro todos los meses. Es una realidad... que no me duele reconocer. He dicho.

Imagen

Poscriptum. No soy de ese tipo de personas que tira la piedra y esconde la mano.

Un abrazo,

Fer :D

Responder