he perdido la vergüenza ajena

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 09 Dic 2005 17:14

YSKBudo escribió:Shinsuke puede confirmar de dónde sale esa supuesta revista "Tokyo Sport Express" (si acaso 1 o 2 referencias a una tal "Tokyo Sport Press"), porque yo no he encontrado una mierda en ningún sitio referente a una revista o periódico con ese nombre...
He buscado en el google estas palabras en japones Tokyo (東京) sports (スポーツ) express (エクスプレッス) y no sale nada de eso.
Es mas, eso de "Tokyo" no me termina de convencer. es la tipica palabra a la que la gente que sabe poco de Japon recurre cuando se inventa algo.
Si realmente se han inventado la existencia de una revista estamos ante algo gordo. Y no soy de los que les gusta mover masas en plan "asociaciones de padres de south park" :) , pero realmente me parece triste si han inventado lo de la revista, periodico o lo que sea.
Vamos a darle el voto de confianza de que no alga la revista en internet... que va a ser que no. Porque aunque la revista en si no tuviera pagina por narices saldria mencionada en algun sitio.
Voy a ver los videos esos a ver....

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 09 Dic 2005 17:23

No se viendo esas volteretas unicamente no puedo saber de que va el estilo en si.
No obstante, al explicar como se golpea con la espada ha olvidado lo mas basico (esperemos que luego en el "dojo" no lo olvide tambien), y eso que yo no he practicado kendo en mi vida pero es tan basico que....
Se trata de no golpear como si de una porra se tratara sino de golpear de manera relajada sin hacer demasiada fuerza excepto en el instante final en que se golpea.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 09 Dic 2005 18:32

Club de fans del Maestro Xin YA!
Me estais haciendo sonrojar con tanta deferencia :oops: :oops: :oops:
No obstante, si veo que la cosa se anima, os mandaren las cuotas semanales que hay que cubrir para ser miembro de mi club selecto, privado y unico (selecto por que queda bien la palabra, privado por que yo lo valgo y unico por que solo estoy yo)
PD: Para el maestro de xin bao luo, ERES EL PUTO AMO! De mayor quiero ser como tú. Ande encuentras esos frikis? Juas juas!
Pues donde los voy a encontrar? Buscando paginas guarras donde bajarme videos de Brasilan hot girls de esos que duran 30 segundos... (todos sabeis de que videos hablo). Pero claro, un enlace te lleva a otro, y mira tu por donde, se descubren maravillas...
Pues hombre, tú también te puedes imaginar la cara que se me quedó a mí cuando en un restaurante "italiano" de Osaka (zona de Namba, para más señas), en medio de las canciones del hilo musical (mucho tango argentino, que todos sabemos que es música italiana ), escucho que ponen "La bien pagá" ¡Casi me parto de la risa!
Pues espera, que te cuento una anecdotilla reciente en taipei:
Hace cosa de un mes y para el estreno de La leyenda del Zorro, segunda parte, me voy con mi senora a cenar a un restaurante donde la especialidad es la cuisine occidental. Cual es mi sorpresa que entre spaguetti, ravioli y hamburguesa me encuentro en la carta con:
"Autentica Paella de Sevilla".
Obviamente, ante tamana barbaridad, hago reclamar acto de presencia al jefe del antro donde se han permitido el lujo de tamana cagada.
Le explico al buen hombre, como nativo de la peninsula que soy, el dolor en lo mas profundo del alma que me produce el error geografico, que pese a no ser mas que fruto de un ligero fallo en la ubicacion, me apesumbra y me acongoja, amen de que es cuasi un insulto para cualquier ibero que se aproxime por su restaurante. El jefe me promete enmendar el error y me regala un postre gratis.
A las dos semanas y con motivo del estreno de otra pelicula, me acerco al restaurante y efectivamente, la carta ha sido rectificada, mostrando de ahora en adelante lo siguiente:
"Autentica Paella Gallega" (Lo se, soy un hijoputa de los gordos, pero es que no pude resistirme :vamp: :vamp: :vamp: )


ta luegoteeeeeeeeeee

Pd: por cierto, me acercare este finde para echarle una foto al menu, y asi aportar documentacion grafica :vamp:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 09 Dic 2005 18:41

AJJAJAJAJAJJAJAJ cuenta con migo para ese CLUB con paella incluida claro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 09 Dic 2005 18:52

uagajajajajajjajj

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 09 Dic 2005 19:31

detallito sin importancia..

para ser un arte marcial proveniente de disciplinas japonesas, que hace en el principio de la clase con un saludo chino????




saluetes!!!

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 09 Dic 2005 19:48

Bueno, chino chino... nosotros también lo tenemos, pero... ¿no era el puño derecho el que se cerraba? Diossss :silly:

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 10 Dic 2005 00:45

porque no me imaginaba que crear un estilo y engañar a la gente hoy en día fuera tan fácil como en los años 80, con la facilidad de acceso a todo tipo de información al alcance de cualquiera.

Hoy en dia se e******* en artes marciales y en muchos otros temas igual que antes. Pardillos ha habido,hay y habra.Internet ademas no tiene todo el mundo.

Para empezar,cualquiera que se meta en un gimnasio,pague.. y no se moleste ni lo mas minimo en informarse qué estilo esta haciendo o sobre la titulacion de su instructor..por pardillo,merece ser engañado.Si ellos pagan y les da igual quien les dé clase,alla ellos.

En el video,los rodamientos(kaiten) los hacen mayoritariamente con la cabeza.Deben tener el cuello duro,sin duda.Porque las torticolis que se pueden coger son de aupa. Si alguien les empuja violentamente por detras,como rueden asi,madre mia...

El seigan no kamae que hacen,la guardia,se usa en jujutsu.No se si la chica lo habra sacado del aikido o que...Bueno,es lo de menos.La luxacion da pena.El tio se tira descaradamente.La "sensei" le hace la "llave" sin mover las piernas.Se queda estatica. Y cuando cae el tio,practicamente le suelta.Realmente parece una alumna mas.A mi me da igual si es tia o no.Si fuera un tio diria lo mismo.Es de risa esta e*******.

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 10 Dic 2005 08:00

Se ve bien poco en estos videos.
A mi me gustaria ver algo pues un poco en plan "kumite" de karate.
Algunos combates de practica o algo.
A parte, hacen espada y sin armas pero hacen combates de las dos cosas?
Lo digo porque por mucho que practiques movimientos basicos con la espada, nunca sera lo mismo que tener a un tio delante que en cuento te muevas te va a contraatacar.
Mirad sino los combates de kendo.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 10 Dic 2005 11:55

DAEDO TAGOYA escribió:detallito sin importancia..

para ser un arte marcial proveniente de disciplinas japonesas, que hace en el principio de la clase con un saludo chino????

aaahh....

ya se lo que pasa.

en la pelicula de las samugay, hay una escena donde se ven a los japoneses entrenando y uos hacen un saludo similar. entonces:

the last sasumari---> el ultimo samurai
samurais del siglo 21 --->(siglo 21 ultimo siglo) ----> los de kihatsu son los last samurai.

por tanto si tom crus es el last samurai y noa diez es la samurai del siglo 21---------> noa= tom crus

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 12 Dic 2005 13:45

Pankratos escribió:...........



joer como esta el patio.................

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 12 Dic 2005 15:44

no entiendo mucho de artes marciles japonesas pero viendo esa caida(la unica despues de los rodamientos) viendo esa luxacion a los dedos(de risa )y esas luxaciones sin mover cadera de la muchachita,me parece q lo mejor seria q se dedicara a otra cosa, antes de q alguien con conocimientos le ponga en una situacion compromrtida.

un saludo

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 12 Dic 2005 23:50

A ver muchachos, ya se ha visto mucho de esto que comentáis, pero no recuerdo que le dediquéis tanta atención y tiempo.
¿Será porque es una paloma?
Pues cómo quisiera tenerla de maestra, le pediría sobre todo que hicieramos suelo. :silly:
A ver si es capaz de provocarme alguna luxación en el dedo gordo :vamp:
En cuanto al fans de Xin, me apunto postulando a la presidencia.

Ta luegoteeeeeee

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 13 Dic 2005 07:29

En cuanto al fans de Xin, me apunto postulando a la presidencia.
secundo la mocion. Boxerpaul para la presidencia, ya que me parece un tio inteligente y correcto (y si no es asi, lo disimula muy bien).
Por cierto, cuando quieres que te envie el catalogo online de munequitas de ojos rasgados :silly: ?????

ta luegoteeeeee

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 13 Dic 2005 17:38

Por eso que yo quisiera ver algun combate de practica o algo de este estilo. Saber bajo que reglas compiten y que tal compiten en esas reglas.
Porque compiten no?

Responder