wenasss preguntava por Kôryu y wenno el resto de opinion

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ninjato
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Dic 2005 19:15

wenasss preguntava por Kôryu y wenno el resto de opinion

Mensaje por ninjato » 03 Dic 2005 19:23

wenassss preguntava por Kôryu por k me han dicho k tu al ser de bcn y wenno...entender del tema jejeje :P pyues k alomejor podrias ayudarme si no es asi gracias igualmente por molestarlo en leerlo y....wenno si hay alguien k me pueda decir algo al respecto pues estaria muy agradecido por su opinion.......



esto es lo k pregunte en otro foto y me dijeron k preguntara aki....

muy buenos dias a todo el mundo jijijiji....es la primera vez k escribo en este foro.....y despues de haber leido algunos articulos e podido deducir k hay gente k entiende ( aun k tambien e visto k hay mucho fantoche y fantassmon XDDDD ) en fin en todas partes el cielo es cielo y la gente es gente no??? .......
wenno me estoy desviando...la cosa esta en k me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre los maestros de la escuela de barcelona bujinkan catalana ( javier martinez y dorina tejera ) a mi por el momento solo me han dicho cosas wennas y man dicho k son los mejores de bcn si alguien tiene algo k objetar o cree k hay otra escuela mejor de nin jutsu en bcn por favor k lo diga es bueno saber todo tipo de opiniones muchas gracias por haber gastado algo de tiempo en ayudarme....un saludo muy fuerte....ushhhhhhh
_________________
Lo Unico K Se Es K No Se Nada

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 03 Dic 2005 20:35

La respuesta a esto es algo realmente muy personal, ¿por qué quieres saber estas opiniones?

A10.

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 03 Dic 2005 20:57

Teniendo en cuenta cómo escribe...una de dos.O lo hace adrede o es una consecuencia del sistema educativo.Por dios. :silly:

Avatar de Usuario
Tatsu66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2004 23:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Tatsu66 » 09 Dic 2005 17:10

Mi consejo es que pruebes una clase y deduzcas tu mismo, lo de quién es mejor es muy subjetivo, yo que tu probaría varios dojos y quedate con el que más te guste.
Huye de quién te diga soy el mejor, el que te diga que sus dojo es secreto y no puedes ver demostraciones o participar en una clase, obligándote a empezar a pagar sin clases de prueba.
Este es mi consejo, espero que te sirva.

Un saludo,


Avatar de Usuario
AKITA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 21 Ene 2005 23:18

Mensaje por AKITA » 12 Dic 2005 16:44

Que pasa nennnnnnnnnng!!!!!
Yo creo que lo mejor es que sigas el consejo de tatsu66, es muy correcto.

Pero si no te convence la idea entrena con la bujinkan catalana, ya que tienes buenas recomendaciones de tus colegas.

Hacerte saber que aparte de bujinkan también tienes genbukan...


Pero neng sobre todo no te lo flipes con nadie prueba y entrena y con el tiempo tu decidiras quién es el más kieeeeeee.

Saludos
Buffu ikkan :vamp:

Responder