Busco sala en Madrid Mayo 2006 para un seminario AAMM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Xavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 07 Abr 2002 02:00
Ubicación: Barcelona (Cataluña)
Contactar:

Busco sala en Madrid Mayo 2006 para un seminario AAMM

Mensaje por Xavi » 06 Dic 2005 12:18

Hola,

no se donde poner este post, si aquí o en el de anuncios. Si no es el ejor sitio, por favor, movedlo o borradlo y me indican donde va mejor.

Bueno, estoy buscando una sala en Madrid (a ser posible en la ciudad, no un pueblo cercano) pra celebrar en Mayo del 2006 un seminario de Artes Marciales. Los ías serian el sábado 13 y el domingo 14. El sábado seria de 10 a 12 y de 13 a 16 y el domingo de 10 a 14. He estado buscando, pero al no ser de Madrid y desconocer muchos sitios pido ayuda para localizar un buen emplazamiento.

Con el tamaño de media pista de basquet (aprox) me basta. Seria para un tope de 50 personas y no habria mucho movimiento de un sitio para otro en la sala. Y si hay choques entre gente tampoco pasa nada.

Me gustaria que estuviera bien comunicado (por si viene gente de fuera de Madrid, que fuera fácil de encontrar) y si tiene algún hotelito cerca (3 estrellas o parecido) mejor aún.

Se que son muchas peticiones, pero por pedir no se pierde nada. Todas las sugerencias son bienvenidas. Cualquier duda o sugerencia, por aqui o por MP. Si alguien me encuentra una buena sala, tiene la entrada gratuita al evento que será anunciado por aqui cuando esté todo ligado. :wink:

Gracias por leerme.

Un saludo. :D

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 08 Dic 2005 11:48

Hola Xavi,

La Latina está bien. Es donde además se celebró la última quedada de Hispas. El Admin tiene todos los detalles.

Saludos

Kôryu

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 08 Dic 2005 12:08

La latina está bien, 50 personas caben perfectamente, tatami grande sin columnas. Son unos 30€ la hora. El sitio es céntrico, con metro (metro Latina) y autobuses al lado, y hoteles y restaurantes cerca.

Si quieres contratarlo, habla con Antonio Gutierrez (creo que es el coordinador, o algo así) en el 913658031

Avatar de Usuario
Xavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 07 Abr 2002 02:00
Ubicación: Barcelona (Cataluña)
Contactar:

Mensaje por Xavi » 09 Dic 2005 15:06

Gracias!

Voy a llamar a ver lo que se puede hacer.

Un saludo.

Responder